➺ 십오 ɞ

265 50 30
                                    

WonYoung bajo del tercer piso con un vestido blanco, tenía barios vuelos que lo hacían ver pomposo, sus hombros estaban descubiertos pero levemente tapados por los tirantes del vestido, estaba peinada con una modesta coleta baja, por consejo de Ni...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WonYoung bajo del tercer piso con un vestido blanco, tenía barios vuelos que lo hacían ver pomposo, sus hombros estaban descubiertos pero levemente tapados por los tirantes del vestido, estaba peinada con una modesta coleta baja, por consejo de NiKi se puso una cadena de plata (prestada de SuNoo, claramente), unas delicadas pulseras y sutiles aretes, que parecían pequeños brillitos sino prestaban la suficiente atención.

Todo en ella parecía correcto, parecía tener la presencia de una mujer de clase, una... princesa básicamente.

Y SuNoo no podía sentirse más complacido con el resultado, la chica estaba brillando y no era por lo que traía, era porque sin esa ropa vieja podía verse al fin el diamante que era.

NiKi no se iba muy lejos, quizo ir por algo clásico este primer baile, estaba con un traje negro de cola, camisa blanca, con un broche redondo en vez de corbata, pantalones negros y obvio botas hasta debajo de las rodillas, brillantes de lo bien lustradas que están.

SuNoo, estaba en un punto medio, ni blanco como WonYoung, ni negro como NiKi, estaba usando un traje Gris, la camisa era uno tonos más claros, pero seguía siendo un gris, botas negras porque no había algo más, si fuera por si mismo también se habría puesto gris. Sin ningún tipo de joya o broche decorativo, estaba simple y pulcro.

SuNoo quería decir que estaba cómodo, que se sentía tranquilo y que casi estaba disfrutando de esto, pero no era verdad. Cada escalón que bajaba, le provocaba más nervios en la boca del estómago. No quería ver a SungHoon, no quería ver la reacción de WonYoung al enterarse de que el era el príncipe, no podía dejar de pensar en la pobre chica.

Cuando quizo darse cuenta, ya estaba en el primer piso, la música de de violines, chelos y piano ya estaba en sus oídos. SuNoo vio a todas las personas, estaba lleno de jóvenes y señoritas de buenas familias. Pero según la información de Jeong-In había dado, esta semana sería sin adultos, cosa que sonaba como "problemas". Nadie haría nada porque los rumores volaban y cualquiera servía para casarse, pero eso no les impedía ser discretos.

Definitivamente, esto sonaba en problemas.

─ Buenas noches ¿todo bien? ─Jeong-In como buen anfitrión, recibió a los tres en el salón─ Vaya, señorita, se ve explendida.

─ Muy buenas noches. Y muchas gracias. ─WonYoung hizo una reverencia.

─ SuNoo, NiKi, ustedes igual se ven bien. JungWon esta en el salón de baile ¿por qué no le hacen compañía? Yo aún tengo que esperar a su Majestad.

Con aquellas palabras, SuNoo tendió su brazo derecho para que WonYoung colgara de él, no era correcto dejar que una dama camine sola.

Llegando al salón de baile, eran demasiadas las risitas agudas, los pasos de tacón, el olor a vino y pasteles, todo aquí sonaba a fiesta.

JungWon cuando los vio no podía creerlo.

─ ¡Dios! ¡WonYoung se ve bellísima! ¿De donde...?

─ Magia. ─NiKi respondió con burla.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenWhere stories live. Discover now