➺ 십일 ɞ

243 44 19
                                    

Dos semanas pasaron volando para SuNoo y se podría decir que este era su día libre, no habían clases porque el profesor HeeSeung tenia asuntos que atender en palacio, su Madre y JungWon decidieron salir de compras, NiKi tenia que ir e informar a s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas pasaron volando para SuNoo y se podría decir que este era su día libre, no habían clases porque el profesor HeeSeung tenia asuntos que atender en palacio, su Madre y JungWon decidieron salir de compras, NiKi tenia que ir e informar a su Silfe las cosas que habían pasado en estos días, WonYoung y TaKi salieron a quien sabe donde y SuNitoo pues... el simplemente se había quedado en casa y se estaba arrepintiendo.

Planeo salir y montar a alguna de las yeguas que había en los establos, así respiraría un poco y no pensaría en nada más.

En cuanto se puso su botas de montar y tomo sus guantes para no hacerse daño, sonó la puerta principal.

"¿Quien podría ser?"

SuNoo abrió lento la puerta, nunca antes había recibido a alguien sin su madre presente. Y vio detrás de ella a ¿el duque? no, no, el marques, el Marques Choi SooBin, vaya, que hombre.

─ Buenos días joven SuNoo, una alegría verlo esta mañana. ─SooBin de manera disimulada intento ver detrás de SuNoo, seguramente para ver si se encontraba JungWon tal vez─ De casualidad ¿estará su hermano?

SuNoo suspiro. ─ Salió con Madre hacia el mercado. ¿Quiere dejarle algún mensaje?

A SooBin se le iluminaron los ojitos por la amable actitud de pelirosa. ─Si no es muy inoportuno ¿puedo pedir un juicio sobre mi? Como candidato a esposo para usted o su hermano.

─ ¿Cómo dice?

Aquella petición fue contradictoria para SuNoo, una opinión sobre ser candidato a futuro esposo, tanto para el como para JungWon ¿estamos locos?

─ Estoy aquí para ofrecer mi mano a cualquiera de los dos, espero no lo vea como algo extraño.

─ Entonces explíquese por favor.

─ Soy Marques, de buena familia, buen trabajo, buen capital y sin pecar de egocéntrico, tengo un más que agradable físico, hablando de manera fría y sin tanta dilatación, soy buena opción para el matrimonio, también considero que ir de frente con un tema asi es lo mejor, así no hay conflicto de intereses ni tampoco estaria mintiendo ¿no lo cree así?

Tenia lógica y no era descabellado nada de lo que decía, pero...

─ Yo... c-cre-o que... ─SuNoo aclaro su garganta─ Usted es buen partido y alaga a mi familia por considerarnos para su propuesta, pero para mi por lo menos, no es de mi interes una propuesta sin un cortejo previo ─"¿De donde mierda me saque eso? Seguro que de algo como Orgullo Y Prejuicio, carajo."─ Y sobre JungWon...

¿Por qué no aprovecharse de esto?

─ Mi hermanito, el tiene un muy buen juicio de usted.

─ ¿En verdad?

─ ¡Claro que sí! Solo... solo que como a mi, el requiere de buenas atenciones.

─ ¿Atenciones?

─ Le seré sincero Lord SooBin, JungWon espera en secreto de sus intenciones, pero si llega a escuchar las mismas palabras que me ha dicho, seguro se desilusionara, así que no lo haga.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenWhere stories live. Discover now