➺ 팔 ɞ

276 44 18
                                    

El carruaje llego a la casa e inevitablemente lo hizo generando ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El carruaje llego a la casa e inevitablemente lo hizo generando ruido. La señora TaeYeon estaba despierta.

El nerviosismo le respiraba en la nuca.

¿Qué le diría a su madre? Cualquier mentira que podía pensar, solo lo llevaba a un punto muerto donde debía volver a inventar otra.

Ayudo a bajar a WonYoung con el niño en brazos y después de agradecer al cochero, decidieron entrar por la puerta de la cocina. Ahora todo estaba a un paso de explotar.

Entraron a la casa y era acogedor, el fuego hacia del lugar cálido, habían hecho sopa para la cena, ya que el olor a verduras hervidas seguía en el aire. El olor a pan hecho esa misma tarde había llamado la atención del pequeño TaKi, SuNoo estiró la mano para cojer un trozo y cuando estaba a punto de entregarlo, la voz de la suprema sonó.

─ ¿Es la hora apropiada de llegar? ─la señora TaeYeon estaba en ropa de cama, esperanto atentamente una respuesta.

─ Son pasadas las diez, madre. ─en un intento de ocultar el miedo, la voz de SuNoo sonó algo pesada. Cuando termino de entregarle el pan al niño, se puso en frente de su madre, protegiendo a WonYoung.

─ Esa no es la respuesta que busco, SuNoo.

─ Pues, es la que quiero darle, madre.

─ ¿Quién es el niño? ¿Por qué están aquí?

WonYoung retrocedió un paso por inercia, SuNoo no quería una pelea frente a un niño. Por lo que pasará en este momento, debía ser lo suficientemente rígido para que su madre no le diera una negativa.

─ Su nombre es TaKi y llegamos justo cuando se había desmayado por el hambre. Para qué WonYoung siguiera con su trabajo y no estuviera tan preocupada le dije que no había problemas con que ambos vivieran aquí. ─la mirada de TaeYeon se afiló, pero lo dejo continuar─ Sé que tuve que pedirle permiso primero, pero no veo nada de malo en que ambos vivan en alguno de los muchos cuartos que hay.

Con todo aquel discurso, la señora TaeYeon dejó de ver a su hijo, para ver a WonYoung.

─ ¿Qué edad tiene el niño? La de... TaKi.

─ Cumple siete en dos meses. ─WonYoung estaba muerta de miedo.

─ ¿Sabe leer? ¿O... escribir? ─"¿Porqué mi madre está tan interesada?"

─ No... ninguna.

─ Uhm. ─la matriarca de la casa se cruzo de brazos, pensando, juzgando. A SuNoo le dio un escalofrío por la espalda─ En verdad no tolero a los niños...

─ Madre, por favor, no podemos-

─ ¡Callado! ─y cual cachorro, SuNoo obedeció─ Como decía, no me gustan mucho los niño, por lo que ¿dijiste que se desmayo de hambre? Pues, cuando esté sano, irá a la escuela. Es mi única condición.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenWhere stories live. Discover now