➺ 오 ɞ

257 45 10
                                    

Para la hora del té, cinco de la tarde, SuNoo ya sabía ciertas cosas importantes; su madre era la señora TaeYeon, viuda de su primer matrimonio, marcada con la vergüenza por el segundo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Para la hora del té, cinco de la tarde, SuNoo ya sabía ciertas cosas importantes; su madre era la señora TaeYeon, viuda de su primer matrimonio, marcada con la vergüenza por el segundo.
Su nombre de hizo de temer en cuento sus inversiones en barcos y mercados por mar fueron totalmente exitosos, su dignidad fue restaurada y todo en ella exigía respeto de quienes la vieran.

El país en donde se encontraban era regido por el Rey JunMyeon, "el dominador". No por que haya hecho grandes hazañas en guerras o contra enemigos, sino que con paciencia y juicio su reino prosperaba en comparación a los reinos vecinos, domino el juego de reyes como ninguno. Junto a él su esposa, la Reina Irene, solemne y digna, según las mismas palabras de WonYoung, la sonrisa de la Reina era capaz de curar los malestares del Rey, que era capaz derretir hasta el frío invierno, ella no era la digna del título, el título era el honrado de tenerla de Reina.

¿Y sobre el príncipe? Pues no sacó mucha información de él, WonYoung siguia diendo una criada (osea correctamente era una doncella que actuaba como criada), claramente tenía conocimientos limitados. Pero era mejor que nada.

Cuando SuNoo se sentó para tomar el té con su "Madre", su mirada decía todo, molesta.

─ ¿Cómo permitiste que ese hombre te tratará como un niño tonto? ─la mujer bajo su taza de té con algo de fuerza─ ¿Te crié tan sumiso, amor?

─ No es eso madre...

─ ¿Entonces?

─ Solo... me palpitaba un poco la cabeza, nada más. ─vaya mentira tan poco creíble.

─ Ay ─todo el lenguaje corporal de la mujer cambió─ Hijo ¿aún no te sientes bien? ¿Las lecciones te agotaron?

SuNoo no podía creer que aquella mentira funcionará, pero lo que sí creyó fue la preocupación de la madre, puede que no hayan iniciado de la mejor manera en la mañana, pero eso no quería decir que la relación con su verdadero hijo fuese mala, solo es distinta.

─ Solo me agotó al pensar muchas cosas y al tomar aire ya me calmo.

La mujer pareció relajar los hombros y volver a su personaje. ─ Toma con tranquilidad estos días, cariño. La próxima semana nos concentraremos bien en tus lecciones.

─ ¿Hasta la próxima? ¿Y yo? ─JungWon hablo demasiado aniñado, casi formando un puchero.

─ Jajaja ─la señora río con ternura─ También tu, amor. Pero nada de ir con gitanos ¿si?

Ambos hermanos se vieron y concluyeron.

─ Sí, madre. ─se escuchó al unisoro.

SuNoo estaba de cierta manera extrañado, la madrastra se supone que es mala y hace sufrir a Cenicienta, pero en cambio se encuentra con está señora que perdió todo, dos veces; añadiendo que dejó bajo su ala a la hija de quien la abandono. Esta Cenicienta es demasiado diferente a la versión a la que conocía.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | Enhypenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें