➺ 육 ɞ

221 44 13
                                    

SuNoo ni si quiera tenia memoria de todas las excusas que dijo para que no lo viesen raro, solo las olvido en el momento en que se despedía de Jeong-In y HaeWon, subiendo al carruaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SuNoo ni si quiera tenia memoria de todas las excusas que dijo para que no lo viesen raro, solo las olvido en el momento en que se despedía de Jeong-In y HaeWon, subiendo al carruaje.
Estaba anocheciendo y el camino a casa era largo.

Sin celular, sin internet, sin nada que diga "siglo XXI", era exasperante. SuNoo tenia que la opción de seguir practicando su caminata a su Majestad, pero entre eso y no hacer nada, bueno, era mejor que nada.

SuNoo fingió estar en palacio, fingió ver a los reyes y fingió ver al príncipe SungHoon ¡mierda! Que vergüenza. Si ese era el mismo de su realidad u otro, SuNoo estaría avergonzado por lo que pasó aquel día en la universidad. ¿Caerá a sus pies en este mundo también? ¿La vida podía ensañarse más con el o qué?

Mientras se quejaba y le daba un pequeño ataque de vergüenza, alguien había llegado a su habitación.

─ ¿Te diviertes?

─ ¡Tú! ─SuNoo se voltea tan rápido que parece perder un poco el equilibrio. En frente de él, está el hada flotando con una sonrisa de burla.

─ Mi silfe me mando a ver como estabas. ─como NiKi no vio que el pelirosa le respondía, dejó de burlarse─ ¿Cómo estás?

─ Nada que decir. Literal nada. ─SuNoo estaba gruñendo─ Nada aquí es como el cuento, nada esta yendo bien. ¡¿Cómo se supone que haga las cosas, si el cuento no es como el original?!

─ ¿Gritas siempre que estas molesto? ─el hada ignoro por completo la queja de SuNoo─ No entiendo porque Silfe si quiera se preocupa por que estés bien.

─ ¿Si quiera me escuchas? ─SuNoo no podía creerlo─ ¡Ash! ¿No puedo arreglar el libro a mano? ¿O conseguir otro?

─ Manos humanas nunca tendrán de nuestra magia, si lo hicieras no pasaría nada.

─ ¿Y tú no me puedes ayudar? ¿Cómo se supone que termine la historia?

─ Averígualo tú.

Y desapareció. Esa hada del demonio se fue desvaneciendo hasta que ya no estaba, dejando a SuNoo peleando solo. Cosas que cabe decir, solo lo enojo más.

"¿Se atrevió a dejarme solo? Pequeña rata. ¡Bien! ¿Quieren que sea la hermanastra fea? Bien, lo soy. ¿Quieren que ayude a cenicienta a tener su final feliz? Bien, lo haré.
Ya no pienso ser amable. O se casan por las buenas o los voy a patear hasta que lo hagan."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenWhere stories live. Discover now