XI

779 114 26
                                    


Jean se sentía como aquella vez que estaba por ahogarse en su clase de natación, podía escuchar y ver pero todo parecía estar demasiado lejos, su cuerpo se movía pero no lo sentía completamente suyo.

—¿Crees que por esto me voy a echar para atrás?—A pesar de estar aterrada por dentro de manera inexplicable Miranda aún seguía firme ante sus deseos.

—Oh no espero eso Miranda, no seria divertido de esa forma—La voz que salía de Jean era más grave y calmada en su cara tenía una media sonrisa y las raíces rojas resaltan en su blanca piel—Es mucho mejor cuando mi presa lucha








Los jerarcas, Ethan y la pequeña Rose en sus brazos habían llegado con Redfield, los infectados compartían una incómoda sensación en sus nucas.

—¿Están todos bien?—Chris observó a Ethan con Rose en brazos, internamente se sintió aliviado luego volteo a ver a los jerarcas desconfiado, todos mantenían las armas en mano por si acaso.

—Por ahora creo que sí—Soltó Ethan mirando a su pequeña quien empezaba a cerrar sus ojitos ajena a todo el disturbio.

—Bueno creo que es hora de hacerlo, deberían decirle a su amiga que salga de ahí—Comentó mientras les hacía una señal a sus camaradas, Ethan noto aquello rápidamente.

—Jean dijo que evitaras activar la bomba—Redfield se quedó tieso por un segundo sabía que algo andaba mal pues él nunca le había comentado nada sobre una bomba.

—Yo nunca le comente nada de eso—Dijo con total seriedad mientras indicaba a su equipo que estuviera atento, con su francotirador apunto a donde estaban las dos mujeres luchando.

—Ella acabara con Miranda deberían de confiar en ella—Soltó Heisenberg con seriedad, Chris lo miró de reojo estuvo a punto de replicar pero Ethan se acercó a él.

—No la he conocido el suficiente tiempo pero no parece ser un monstruo aterrador, solo quiere vivir tranquila—Ethan entendía en parte los deseos de Jean por salvar a los que amaba y vivir tranquilamente—Por favor...

Redfield soltó un suspiro—Esta bien siempre y cuando cumpla con su parte del trato






Las raíces de Miranda comenzaron a moverse de nuevo aunque con más orden y cautela, varias atacaron a Jean con un movimiento rápido y preciso pero fueron destrozadas por finas raíces rojas saliendo del cuerpo de Jean.

—Si eso es todo lo que tienes esto será aburrido—Soltó mientras se acercaba a Miranda quien frunció el ceño y apretó los dientes por el enojo—Creí que eras algo más que una basura

Tras decir aquello Miranda atacó mordaz acercándose a una gran velocidad, sus garras atravesaron el abdomen de Jean.

—Hablas demasiado niña—El tono de Miranda sonaba victorioso.

—Me gusta hacerlo hace milenios que no tenía un cuerpo—Contesto tranquila en la oreja de Miranda—No debiste acercarte tanto

Aquel líquido rojo que parecía ser sangre pero que quizá era algo más comenzó a cubrir el brazo de Miranda consumiéndolo ella al darse cuenta jalo con desespero pero no logro salir impune su brazo derecho había sido consumido.

FissuresWhere stories live. Discover now