Capítulo 0 - Deseo

135 23 6
                                    

La competencia había terminado; saliendo victorioso una vez más.
Chae Hyungwon, un nombre qué en estos últimos años había hecho mucho rebuelo siendo hijos de padres músicos sin contar con su increíble talento y habilidad con el violín, acababa de ganar una competencia realmente importante.
Sentado tranquilamente en una banca mirando el ramo de lirios amarillos el cual fue regalado por su padres para festejar éxito.
Se sentía bien ser premiado, él solía premiarse después de una gran competencia (incluso cuando era una pequeña solía salir a comer con sus amigos por su esfuerzo)
Hablando de premiar algo, sus padres le prometieron un gran premio si ganaba esa competencia y estaba dispuesto a reclamarlo, tenía algo en la cabeza que no podía sacarse.
Cuando vio la figura de sus padres acercarse a él se levantó de aquella banca y los alcanzo.

La madre de Hyungwon abrió sus brazos y abrazo muy fuerte a su hijo viéndose orgullosa- ¡mi hijo es el mejor! -dijo la mujer con una sonrisa mientras despeinaba los cabellos de Hyungwon.
Hyungwon soltó una risita y solo se dejó hacer por su madre

No creas que nos hemos olvidado de tu regalo -comentó su padre que de igual manera tenía una sonrisa en su rostro- ¿Qué es lo que deseas, Hyungwonnie?

Chae se separó de sus padres y los miró con determinación- Quiero un violin nuevo.

Pero ya tienes uno cariño, no hace mucho que estrenaste el que te regalaron tus tíos- dijo un poco extrañada su madre.

Sí, pero yo quiero un violín como el que tiene papá en su estudio, el que está pintado- respondió Hyungwon, realmente el violín qué le regalaron sus tíos apestaba pero agradecía enormemente el detalle- dijeron que lo que yo quisiera, entonces quiero un violín artesanal pintado a mano.

Hijo, ese fue un regalo de mi mejor amigo en Gwangju y él dejó de hacer ese tipo de cosas hace muchísimo tiempo. -comentó el hombre mirando un poco desepcionado a su hijo.

Hyungwon solo dejó caer sus hombros y no dijo nada el resto del camino, decir que estaba decepcionado por la respuesta de sus padres era poco pero realmente no quería reclamar nada.
Siendo un hijo de padres igualmente músicos tenía una cierta presión y si bien, sus padres siempre fueron partidarios a que Hyungwon eligiera su camino (siendo músico o no) a veces sentía un poco de presión o sus padres la ejercían en él sin darse cuenta.
El día que Hyungwon descubrió la melodia del violín fue el día en que el que se comenzó a sentir vivo, o sea básicamente desde que nació.
Una vez llegando a su casa Hyungwon solamente se metió en su cuarto y se dejó caer en su cama, no le importó si aun estaba con su traje o que dejó su flores en el auto, era probable que alguno de sus padres las tomara, suspiró y finalmente se levantó para cambiarse a una ropa más cómoda, volviéndose a acostar tomando su teléfono y responder algunos mensajes de sus amigos del conservatorio con felicitaciones por su triunfo.
Riendo por los mensajes y ocurrencias de su amigo Jooheon sus padres entraron en su habitación.
Hyungwon dejó su celular en la mesita de noche, se sentó en la cama y los miró atentos.

¿Pasó algo? -pregunto Hyungwon confundido.

Lo estuvimos pensando un poco y... -dijo finalmente su padre- si bien mi amigo dejo de fabricar violines su hijo aun sigue con su legado, incluso ahora es mejor que él.

Hyungwon abrió casi sus ojos como platos, entonces de eso se trataba.

¡Así que hicimos unos arreglos y su hijo hará un violin para ti! -comentó la mujer con alegría mientras aplaudía- ten en cuenta, Hyungwonnie... Que los violines artesanales pueden durar hasta un mes de trabajo, pero este chico es muy hábil y rápido entonces no tendrás por qué preocuparte.

El rostro de emoción de Hyungwon lo era todo, estaba tan feliz y sentía que era un avance.
Pasitos de tortuga.

Entonces... -volvió a hablar su padre - iremos de vacaciones con la abuela.

Eso significaba qué irían a gwangju por su violín.
Saltando de su cama Hyungwon abrazó a sus padres y besó la mejilla de ambos sonriéndoles con amor.

Durante la siguiente semana estuvieron organizando su agenda para tener todo un mes libre, hicieron sus maletas y se fueron para comenzar con su travesía por el violín de Hyungwon.




















HOLAAAA de nuevo yo escribiendo Hyungki, después de mi descanso ya extrañaba mucho este ship
Muchas gracias a mi mejor amiga que me dio la idea para el nombre de este fanfic!! Te amo terroncito de azúcar
Espero les guste!!
Gracias por leer

Karol♡/Tarvisyuu

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now