Capítulo 4 - Catarsis

50 19 7
                                    

Kihyun y Hyungwon se encontraban finalmente compartiendo un postre en la cafetería de la plaza.
Después de pedirle prestada su bicicleta a Changkyun ambos fueron a comer algo con un animado Kihyun manejand
A decir verdad Hyungwon tenía miedo de caerse ya qué es considerablemente más alto que Kihyun pero este le restó importancia diciendo que nada malo iba a pasar.
El camino fue divertido ya que todos saludaban a Kihyun, se veía que era un tanto famoso en el pueblo hasta que por fin llegaron a esa hermosa cafeteria y comieron los deliciosos platos qué preparó una linda chica llamada Sangha la cual es hermana de Changkyun, para ser sincero se parecían muchísimo Sangha siendo casi seis años mayor que Changkyun.
Mientras Kihyun picoteaba su pastel Hyungwon lo miraba curioso, el eufórico Kihyun qué manejaba bicicleta se transformó a uno un tanto callado o más bien pensativo.
Hyungwon aclaró su garganta para hablar y Kihyun volteo a verlo con una sonrisa, esas sonrisas qué hacían ver a Kihyun más joven.

Aun hay algo qué te molesta, ¿verdad? —por fin habló Hyungwon dando un sorbo a su café.

Kihyun volvió a mirar el pastel con cabeza gacha y una sonrisa dolida— siempre me he considerado alguien maduro, ¿sabés?... Ese tipo de personas que siempre quiere terminar las cosas en buenos términos ya que en mi vida lidié con muchísima gente inmadura y extremista pero... a veces —Kihyun suspiro pesadamente— quisiera simplemente mandar a la mierda a la gente en su cara, insultarlos y dar uno que otro manotazo —dijo soltando una risita— pero solo manotazos estoy en contra de la violencia.

Hyungwon se quedó pensativo, extrañamente no le gustaba ver a Kihyun de esa manera, las primeras impresiones no siempre eran buenas de eso estaba más que seguro ahora Yoo se veía como alguien mucho más cercano y a pesar de su estado de ánimo algo en él seguía exudando confianza.
Indagando en sus pensamientos recordó un campo cerca de la plaza del pueblo el cual siempre estaba solo, todo lleno de hierba y se podía respirar bien. Hyungwon tuvo el recuerdo de su abuela llevándolo ahí cuando era un niño y estaba de vacaciones, tal vez un lugar donde Kihyun pueda gritar vendría bien.

Hyungwon terminó su taza de café y por fin habló— Tengo una idea.

Kihyun lo miró extrañado pero simplemente no le cuestionó nada, tomó la muñeca de Hyungwon y salieron de la cafetería subiéndose a la bicicleta ahora Hyungwon dispuesto a manejar el vehículo, Kihyun se aferró fuertemente a los hombros de Hyungwon y este comenzó a pedalear intentado recordar bien el camino hasta ese campo, había ido ahí cientos de veces en su infancia cuando eran vacaciones de verano.
Hacía falta poco tiempo para el ocaso. Podían sentir el aire fresco en sus caras que era un gran contraste ya que la cafetería se sentía un poco sofocante, un poco caliente, tal vez podría ser por los cafés que se estaban tomando quién sabe.
El camino no fue tan largo pero tampoco fue corto, cuando por fin llegaron Kihyun se bajó de la bicicleta y respiró fuertemente sintiendo el aire fresco llegar a sus pulmones.

¿Cual es tu gran idea, Hyungwon? —preguntó Kihyun miradando a Hyungwon, batiendo suavemente sus pestañas.

¿Sabés que es una catarsis? —preguntó Hyungwon y Kihyun asintió— eso es lo que haremos, imagina que tienes a Hoseok enfrente de ti, puedes mandarlo a la mierda.

—No voy a hacer eso

Kihyun... —Hyungwon tomó el rostro de Kihyun para que lo mirara, este muy a fuerzas lo hizo pero aún así el toque de Chae era suave— no necesitas venderme tu carta de persona madura, sé que a veces por más maduros qué seamos simplemente queremos desahogarnos, ahora vas a mandar a la mierda a Hoseok, incluso puedes dar manotazos al aire si lo necesitas.

Kihyun rió un poco por lo último que dijo Hyungwon, así que decidido le dio la espalda a Chae porque no le quería gritar en la cara tomó aire y finalmente gritó, eran gritos ahogados e incongruentes.
Algunos se podían escuchar cómo: “¡Vete a la mierda Hoseok!", “Sí realmente hubieras querido estar conmigo nada nos hubiera separado, ni siquiera el estúpido servicio militar", “ojalá cuando regreses tenga un gran novio que sin importar nada siempre quiera estar conmigo"
Así entre muchos otros que eran maldiciones.
Cuando Kihyun terminó se tambaleó un poco pero Chae lo tomó entré sus brazos con el miedo de que el chico de cayera.
Kihyun sollozó fuertemente mientras se aferraba a Hyungwon cómo si en cualquier momento el alto se fuera de sus manos.
Apretando más fuerte a Kihyun contra su cuerpo Yoo pudo desahogarse por segunda vez, esta se sentía cómo una definitiva, dejando atrás todo lo malo.
El ocaso había llegado el cielo estaba pintado de colores rosas y naranjas, Kihyun se separó de Hyungwon para mirar su rostro, ambos rieron al ver la camisa azul cielo de Hyungwon llena de lágrimas y mocos pero esto no molesto a Hyungwon.

Gracias por eso, Hyungwon. —respondió Kihyun poniendo sus brazos sobre el cuello de Chae. La voz de Kihyun se escuchaba ronca y sorbia su nariz.

—No es nada, Kihyun. No me gustaba verte decaído, prefiero tus filosos comentarios que verte vulnerable... Es raro.

Hyungwon soltó una risita al igual que Kihyun, era un momento muy íntimo y especial.
A pesar del poco tiempo que se conocían lograron conectar de una forma extraña, pero eso estaba bien.
Kihyun batia suavemente sus pestañas con sus ojos viéndose un poco soñolientos pero suaves, había un leve rubor en sus mejillas.
Los cerró suavemente acercándose más a chae, Hyungwon hizo lo mismo ya qué sabía muy bien lo que significaba, teniendo sus respiraciones muy cerca Hyungwon dio el paso de besar a Kihyun, este correspondió de forma dulce.
Fue un beso inocente al principio, pero la pasión fue creciendo gradualmente entre ellos. Hyungwon se dejó llevar por las sensaciones que le provocaba el beso de Kihyun.
Sintió cómo su corazón latía aún más rápido mientras la lengua de Kihyun exploraba su boca con ternura.
Hyungwon se aferró a Kihyun, sintiendo que el mundo a su alrededor se desvanecía. Todo lo que importaba era el suave roce de los labios de Kihyun contra los suyos, el sabor de su boca.
Fue un momento mágico, lleno de emoción y pasión.
Cuando se separaron los labios de Kihyun se veían hinchados, todo él se veía satisfecho y bien besado.
Hubo un momento de tensión para ser sinceros, preguntandose qué demonios habían hecho, besando básicamente a alguien que acababan de conocer pero Kihyun solo soltó una risa.

No creas que te utilicé por despecho —dijo Kihyun haciendo un puchero y Chae resistiéndose a besarlo, aun se sentía atontado por el beso— pero quería besar tus labios desde hace tiempo, si esto es incómodo para ti podemos hacer cómo que nada pasó.

Hyungwon solo le sonrió y asintió con la cabeza, robándole un último beso a Kihyun.
Ambos tomaron la bicicleta, el sol ya se estaba ocultando y el cielo se estaba teniendo de azul oscuro algunas estrellas brillando en el cielo. Tenían que devolver la bicicleta con Changkyun o bueno tal vez la dejarían en el patio de Kihyun y Changkyun se daría cuenta que iba a estar ahí y la tomaría.
El camino fue tranquilo ahora Kihyun abrazando con más confianza y fuertemente a Hyungwon.
Una vez llegando a casa de la abuela de Hyungwon él se bajó ahí por insistencia de Kihyun diciendole que lo quería dejar directamente a la puerta de su casa.

—Nos vemos mañana

Kihyun le guiñó un ojo y se fue pedaleando en la bicicleta a solo tres casas a la izquierda en el enrejado blanco.
Hyungwon suspiró y entró a casa con su abuela recibiendolo con un abrazo enterada de lo que había hecho su padre pero esto ya no le importaba a Hyungwon, se sentía en las nubes.
Todo gracias a Kihyun














Un capítulo cortito pero bonito ><
Muchas gracias por leer!!!!!! Lo valoro mucho
Hyungkis lindos

Karol ☆/tarvisyuu

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now