Capítulo 9 - Despedida

45 14 7
                                    

Los siguientes tres días estuvieron llenos de aventuras para Hyungwon y Kihyun.
Quién lo llevó a conocer todo el pueblo, desde las seis de la mañana hasta la noche pasaban los días enteros juntos, a veces dormían en casa de Kihyun y cuando este tenia que hacer mandados en el pueblo Hyungwon lo acompañaba tomando prestada la bicicleta de Changkyun quien hizo un berrinche al entrarse de la partida de Hyungwon.
El violín había sido terminado con éxito, Hyungwon había tocado algo para Kihyun haciendo que sus emociones salieran a flote.
La partida de Hyungwon sería inminente y esto despertaba sentimientos en Kihyun que de ninguna forma eran positivos, cuando hyungwon no lo veía el lloraba; lloraba al pensar en esa persona que tanto quería se iba a ir y no sabía si volvería, la partida de Hyungwon le generó un miedo más irracional que la partida de Hoseok, al final de cuentas sabía que Hoseok iba a volver; Ya que él tenía su vida ahí, Ahí viven sus padres, Ahí trabaja él pero Hyungwon tiene una vida fuera de ese pueblo.
Hyungwon era alguien ocupado, no cómo él que había dejado la universidad para dedicarse de tiempo completo al trabajo, Kihyun también tenía sueños y ambiciones pero muchas veces se detenía ya qué básicamente él era quien daba sustento a su familia, amaba ser el proveedor para su madre y su padre pero a la vez era demasiado cansado, a veces quería que sus padres se esforzaran más por trabajar y no dejarle la carga total a él.
Quería entrar a un conservatorio, tal vez volver a la universidad, quería ser alguien fuera del pueblo.
Kihyun conocía perfectamente su valor como hombre de veintitrés años que era pero a pesar de eso él quería más.
Quería más... al lado de Hyungwon quien tan pronto lo conoció supo que lo quería para toda la vida, su orgullo hizo que las cosas fueran un tanto complicadas al principio pero aún así Kihyun lo quería, quería a Hyungwon y cuando lo veía sentía que no podía tener lo que quería por la inminente separación.
Kihyun quería despertar todos los días al lado de Hyungwon, ver sus labios abultados mientras duerme, sus negras y espesas pestañas descansando en sus mejillas, su respiración tranquila y constante.
Ver a detalle sus pequeños lunares, sus mejillas regordetas, cuando dormían juntos Kihyun solía despertar mucho antes solo para observar a Hyungwon, incluso sus dedos picaban por dibujarlo.

El día donde Hyungwon se iría había llegado. desde la mañana estuvieron juntos con Kihyun haciéndole el desayuno en casa de la abuela, compartieron risas, música, una que otra pelea pero solucionandola de inmediato.
Después de desayunar ambos se tiraron en la cama que había estado usando Hyungwon esas últimas semanas, olía totalmente a él y eso le gustaba a Kihyun, tal vez le pedirá a Hyungwon qué rociara un poco de su perfume en sus propias sábanas para imaginar que duerme en su firme pecho.
El día transcurrió entre caricias inocentes y uno que otro beso perezoso, no había hablado mucho para ser sinceros, los últimos tres días había hablado hasta altas horas de la madrugada contándose secretos íntimos, derramando lagrimas y soltando risas.

Kihyun extrañaría esto.

Eran las cinco de la tarde, Hyunwoo le dijo a Hyungwon qué podría hacerle el favor de llevarlo en su auto a la estación de trenes, Hyunwoo no tardaría en llegar.

Hyungwon y Kihyun se encontraban afuera de la casa de Kihyun, después de haber pasado varios días juntos en el pueblo. Habían disfrutado de largas caminatas y noches bajo las estrellas. Pero ahora, era hora de que Hyungwon regresara a Seúl para participar en su competencia y su concierto y... Su vida.

Hyungwon tomó la mano de Kihyun y la miró a los ojos— Kihyun, no sé cómo voy a poder estar lejos de ti durante tanto tiempo. Me has enseñado tanto en estos días, he encontrado en ti mi felicidad y mi hogar.

Kihyun se apretó contra él, aferrándose a su camisa— Hyungwon, no sé cómo voy a poder soportar la distancia sin ti... A veces deseo no haberte conocido. —el dolor en la voz de kihyun era notorio y obviamente no lo decía en serio, si le proponían volver a vivir el día donde conoció a hyungwon lo repetiría una y otra vez.

Hyungwon suspiró, abrazando a Kihyun con fuerza— Pero no puedo imaginarme mi vida sin ti. Eres lo mejor que me ha pasado... a veces también lo deseo, ojalá nunca te hubiera conocido, Yoo Kihyun.

Los ojos de Kihyun se llenaron de lágrimas mientras se aferraba a Hyungwon— Prométeme que volverás. Prométeme que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

Hyungwon asintió, sin poder evitar que las lágrimas le cayeran por las mejillas— Te lo prometo, Kihyun. Volveré a tu lado lo más pronto posible y muchas gracias por el violín, por tu tiempo, por todo en general.

Lo hice con amor —respondió Kihyun con una sonrisa dolida secándose las lágrimas con el dorso de la mano— No tienes nada que agradecer.

Se besaron con desesperación y pasión, sin querer soltarse. Cuando finalmente se separaron, Hyungwon se alejó lentamente, con el corazón rotó, Hyunwoo había llegado finalmente tocando, el claxon para llamar su atención.

Kihyun se quedó parado en el mismo lugar, viéndolo subirse al auto, y sintió que su corazón se desgarraba. Sabía que tenía que dejarlo ir, pero eso no hacía que la tristeza fuera más fácil de soportar.
Ambos sabían que estarían separados por algún tiempo y que el futuro entre ellos era incierto. Se prometieron escribirse y hablar por teléfono con frecuencia, pero a pesar de eso... Kihyun realmente no quería que Hyungwon se fuera, no quería, no quería.
La felicidad que le dio hyungwon no se igualará a nada.
Tal vez estaba siendo demasiado extremista por el calor del momento pero quería llorar.















Capítulo cortito pero no se preocupennn, no tardaré en actualizar de hecho ya llevo un poco la mitad del capítulo diez así que lo más probable es que actualice mañana o pasado

Aquí un pequeño dibujito de hyungwon con su violín terminado por si tenían curiosidad de cómo era! Muchas gracias por leer ♡

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now