Capítulo 8 - Pintura Y Sentimientos

55 15 4
                                    

Lo que le dijo Chae lo tomó de sorpresa, Hyungwon tenia tristeza en sus ojos pero a pesar de eso mantenía su bella sonrisa reconfortante.

¿Cómo que te vas en tres días? Según yo aun te quedaban una semana y media —mientras Kihyun hablaba hacia pucheros, haciendo que su pronunciación sea errónea.

Lo sé, pero mi agente me acortó el tiempo, cuando regrese a Seúl tendré solo una semana para prepararme y presentarme en dos competencias sin contar que tengo concierto por el conservatorio —Hyungwon hizo una mueca apretando las mejillas de kihyun— está casi listo el violín ¿verdad?

Hace falta el trabajo de pintura y decidí que no lo mandaré con mi amigo, lo haré yo... Me niego a que alguien toque ese violín —dijo Kihyun escondiendo su cara en el hueco del cuello de Hyungwon— solo lo puedes tocar tú y yo...

—Quiero dar mi concierto con el.

Esto revolvió el estómago de kihyun de una buena manera, eran mariposas en su estómago.
Siempre pensó que el violín qué quería Chae sería solo para tocarlo en su casa o con amigos, no para dar un concierto... Eso era demasiado especial, su trabajo ya había sido presentado en otros conciertos pero nunca un personalizado como el de Hyungwon, casi siempre eran clásicos y un tanto aburridos, así que Kihyun se sintió dichoso, feliz y... Enamorado.

Ven al taller a las cinco —Kihyun acariciaba la mejilla de Hyungwon suavemente— tengo que irme, estaré haciendo mandados en el pueblo.

Ahí estaré... —dijo Hyungwon con una sonrisa.

El silencio reinó la sala, era un silencio reconfortante y dulce, ambos poco a poco se fueron acercando y unieron sus labios en un suave beso, ambos se derritieron al tacto hundiendose más en sus labios, era apasionado, dulce y lleno de amor.
Intenso, tanto que por más que el beso no fuera rápido ambos se quedaron sin aire separándose y volviendose a unir pero ahora el beso era más bestial y rápido, dejaron de lado ser suaves para ser salvajes.
Kihyun se derretía bajo el toque de Chae, este lo acercaba más a su cuerpo, tocando su trasero aprentandolo entre sus manos, en el beso Kihyun soltaba leves gemidos ahogados por los labios y lengua de Hyungwon.

Al poco tiempo se separaron, no creían poder detenerse si seguían y Kihyun tenía que irse.
Hyungwon despidió a Yoo en la puerta con un efímero toque de labios y volvió dentro para soltar un suspiro lleno de amor... Estaba totalmente perdido.
Su tarde fue aburrida, solo practicó y recibió algunos mensajes de Jooheon agradeciendo por la hospitalidad de su abuela pero hasta nuevo aviso se quedara con Hyunwoo y lo más probable es que no vuelva a Seúl pronto, como él, quería pasar tiempo con su nuevo novio.
Hyungwon casi se sintió celoso por la vida de Jooheon sin tantas responsabilidades.
Practicó las canciones que presentará en las competencias y la canción para el concierto... Si era sincero no quería volver a Seúl, por lo menos no pronto.
Fue una tarde tranquila, comió junto con la abuela ya qué ella no había estado en toda la mañana.
El reloj dio las cinco en punto y fue hasta casa de Kihyun, la madre de Yoo le hizo el favor de abrir el enrejado y guiarlo hasta al taller por más que Chae ya sabia donde quedaba.

Era cierto que su relación siempre había sido complicada, pero ahora, que se encontraba a punto de separarse, las cosas parecían haber cambiado. Hyungwon quería estar cerca de Kihyun todo el tiempo que le fuera posible, y sabía que él sentía lo mismo. O tal vez siempre había sido así pero su orgullo los cegaba.
Al entrar en la habitación, se encontró con Kihyun, quien estaba sentado frente a un violín pintando las flores que Chae le había pedido en su primer encuentro. Hyungwon quedó impresionado por la belleza del instrumento.
Mientras Kihyun pintaba cuidadosamente las flores en el violín, Hyungwon lo observaba con atención. Kihyun trabajaba con una concentración admirable, pero cada vez que Hyungwon se movía un poco, Kihyun lo miraba rápidamente para asegurarse de que estaba bien.

Hecho Con Amor - HyungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora