Capítulo 10 - Café

52 12 2
                                    

Seúl lo recibió... Simplemente eso, lo recibió y ya. Estaba un poco cansado después del viaje aunque fueron solo dos horas y media se sintió de cinco, en la estación de tren lo recogió un taxi que habían mandado sus padres y es gracioso que ni siquiera tuvieron la decencia de ir por él, fue directamente a casa y se tiró en su cama, el día siguiente sería ocupado, evitó todas las preguntas de sus padres excusando que estaba cansado, no era necesariamente una mentira, solo quería dormir.
Pero antes de hacerlo mando uno que otro mensaje a su abuela, jooheon y Kihyun...
Yoo le escribo un dulce mensaje de buenas noches y eso lo hizo sentirse bien.

El día siguiente llegó temprano al conservatorio ya que les presentarían a sus compañeros con quienes tocaría en el concierto, estudió la pieza y milagrosamente la sacó rápido, aun así tenía tres semanas más para practicar y perfeccionar su técnica.

Tal vez era el tipo más jodido del mundo cuando vio a Lee Minhyuk entrar en la sala de práctica de la mano con un chico, si mal no lo recordaba era Jaehyun, no recordaba su apellido: chelista del grupo de opera donde cantaba Minhyuk.
Se había enterado qué recientemente Minhyuk anunció en sus redes sociales que tenia novio y ese era Jaehyun.
Decir que no le incomodaba estar al lado de Minhyuk era una mentira, se sentía incómodo a cagar pero eso no dejaría que su profesionalismo de viera afectado.

¡Hyungwon, Hola! —dijo un animado Minhyuk dirigiéndose a él dándole un abrazo flojo— es tan bueno verte, la gente dijo que te desapareciste.

Hola, Minhyuk —respondió con un tono impersonal, pedía a gritos que el  otro hombre cortara la tensión ya que era demasiado palpable pero el otro chico con rostro serio estaba más sumido viendo el rostro de su novio como para hacer algo.

Y justo como si Dios escuchara sus plegarias entro otro hombre a la sala de práctica, sería su pianista ya que Jihoon -su pianista de confianza- se había fracturando una mano y recomendó a su amigo, era un chico joven de cabellos un tanto largos, ojos adorables y sonrisa gatuna; su nombre era Yoon Jeonghan.
Se excusó torpemente por su retardo y miro a Hyungwon.

Oh, Hyungwon... —dijo el chico casi suspirando con amor— soy muy fan tuyo, será un verdadero honor trabajar contigo, ¿puedo ser informal, verdad? No quería ser grosero... —respondió con un puchero tocando suavemente el hombro de Hyungwon.

—Claro, no te preocupes por eso

Leve y disimuladamente se safo del agarre de jeonghan, nunca fue fan de que lo tocaran -a menos que esta persona fuera Yoo Kihyun- por un momento le dio una mirada a Minhyuk, esas miradas que solía darle para que lo sacara de una situación incomoda, fue un acto reflejo más que nada, no necesitaba que Minhyuk lo salvara pero Lee era muy intuitivo así que recibió bien la mirada de Hyungwon guiñandole un ojo.

¡Muy bien, ya que estamos todos hay que comenzar! —dijo de forma efusiva de la cual era característico Lee, comenzando a espabilar a los hombres para disponerse a tocar, mandándolos a sus posiciones. Los otros dos chicos estaban hasta adelante y Minhyuk caminaba al lado de Hyungwon— Tú y yo tenemos una charla muy larga pendiente... —le susurró Minhyuk y después se fue a alcanzar a su novio.

La tarde transcurrió en prácticas largas con el grupo y él solo para sus competencias, amaba competir pero siempre solía tener más tiempo para practicar, estar tan reducido significaba más trabajo.
A pesar de todo fue una tarde tranquila, El sonido del violín siempre fue algo que a él le gustaba mucho sin importar nada, sin importar si estaba enojado, triste o incluso molesto, El sonido del violín siempre lo relajaba.
Cuando tuvo el ensayo general con Minhyuk, Jeahyun y Jeonghan se sentía más tranquilo y no tan tenso. El Chelo de Jeahyun sonaba bien, la voz de Minhyuk... sin importar todo lo que había hecho ese hombre siempre le sorprendería y tendría una gran admiración profecional por él, Hyungwon más que nadie sabía todo el esfuerzo que puso Minhyuk para ser la voz principal en el grupo de ópera que participa.
Sobre Jeonghan... su piano era bueno pero después de haber escuchado tantos días a Kihyun tocar su piano todo se sentía tan diferente, las notas que tocaba Jeonghan eran demasiado suaves en si la pieza era suave pero a la vez tenía un tanto de fuerza podría decir que la interpretación de Jeonghan era impecable pero... algo en Hyungwon extrañaba muchísimo la agresividad y Pasión con la que Kihyun tocaba el piano.
Hyungwon lo regañaba por tocar de una forma tan agresiva pero Kihyun muchas veces le contó que intentó romper ese piano por algunos malos recuerdos y Simplemente no podía, que era el destino que Kihyun tocará de esa forma tan fuerte ya que ese piano estaba hecho para resistir cualquier sentimiento y cualquier adversidad. Siempre admiró Kihyun por decir tantas cosas sin sentido pero a la vez lo tenían ya que él encontraba vida a todo, fue algo que Hyungwon poco a poco comenzó a hacer.

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now