Capítulo 3 - Amigo

57 19 3
                                    

Después de esa larga charla Kihyun quedó con Hyungwon al día siguiente para comenzar con la preparación real del violín citandose a la misma hora que ese día.
Mientras Hyungwon practicaba no podía dejar de ver el reloj que estaba en la pared de casa de su abuela, emocionado por ver la preparación de su violin y para ser sincero no tenía idea o tenía una muy básica sobre cómo se hacían los violines.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no podía escuchar a su papá regañandolo por hacer mal sus escalas hasta que el hombre le tronó los dedos en la cara sacando a Hyungwon de sus pensamientos bajando su violín y arco para mirar a su padre.

Hyungwon, estás en la luna. Tus escalas hoy están muy mal —reclamó el hombre de forma severa— y no creas que olvidé lo que te dijo Yoo sobre los errores que tuviste, casi nos dejas en vergüenza a tu madre y a mi. —comentó frustrado el hombre peinando sus cabellos hacia atrás.

Lo siento padre, pero he estado haciendo escalas tres horas, me duelen los dedos —y no estaba mintiendo, tenía ganas de un descanso— Estas también son vacaciones para mí, ¡yo pagué esto! —espetó un poco enojado dejando su violín en la mesa y mirando con frustración a su padre— ¡Solo estás aprovechando que no están la abuela o mi madre para hablarme como si no fuera nada!... Pero tú y yo sabemos muy bien que yo soy tu pequeña mina de dinero y es por eso que me quieres poner a ensayar hasta que se me caigan los dedos —mientras Hyungwon encaraba a su padre se iba acercando a pasos lentos, el señor Chae estaba atónito por todo lo que estaba diciendo su hijo, con una mezcla de rabia y frustración en su rostro— Pero sorpresa, Papá. Yo no soy nicolo paganini y no me voy a dejar manejar por ti.

Cuando Hyungwon dijo eso su padre alzó su mano y la estampó en la mejilla de Hyungwon dándole una bofetada haciendo a Hyungwon tambalear por la fuerza del golpe, llevando su mando a su mejilla miró a su padre con sus ojos brillosos y lagrimas amenazando en salir.
Vio por última vez el reloj y salió de la casa dejando a su padre con la palabra en la boca, Hyungwon realmente sabía que eso no iba a terminar así, sabía que su padre se arrastraria por una disculpa de él.

Mientras salía de la casa pudo ver otra vez al chiquillo de la bicicleta qué si mal no recordaba su nombre era Changkyun, curiosamente estaba afuera de la casa de su abuela abriendo el empaque de un helado.
Viéndolo bien seria un chico por el cual Jooheon caería rendido a sus pies pero se veía muy joven para su amigo.
Haciendo un gesto amable Hyungwon lo saludo con la mano cuando la mirada del chico se posó en él. Hyungwon pensó que solo se quedaría en eso pero el chico le hizo una seña con la mano para que se acercara, Hyungwon un tanto extrañado dudó un poco pero al final fue con el joven.

Vas con Hyung ¿verdad? —cuando Hyungwon asintió con la cabeza el chico frunció el seño viendo bien el rostro de Chae— ¿qué demonios te pasó en la mejilla? —preguntó el joven tomando el rostro de Hyungwon y mirando lo que posiblemente era la marca de la bofetada qué le dio su padre. Aun con el seño fruncido Changkyun sacó un parche para el dolor que tenia en la canasta de su bicicleta -el chico también estaba lleno de parches qué hyungwon imploro que fueran por algún accidente en su vehículo y no por otra cosa- y un helado, pegándole el parche en la mejilla a hyungwon con cuidado y dándole el helado— Espero y no duela.

Muchas gracias, ¿Changkyun? —dijo dudoso, esperaba no equivocarse con su nombre después de lo que hizo por él, cuando Changkyun asintió con la cabeza Hyungwon se sintió más relajado— ¿Qué edad tienes, Changkyun? —preguntó Hyungwon con curiosidad sacando el helado del empaque.

—Tengo dieciséis, ¿Por qué preguntas?

Hyungwon se quedó un poco sorprendido con la respuesta de Changkyun, era demasiado joven— es que cuando te vi pensé en que harías buena pareja con un amigo mio pero eres demasiado joven. —respondió chae un poco apenado.

Hecho Con Amor - HyungkiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum