Capítulo 12 - Incomodo

44 9 5
                                    

El concierto sería mañana, por fin había tenido su segundo concurso quedando ganador de igual forma solo que este había sido más tranquilo; no hubiera pasado nada si perdía.
Ahora por fin sin competencias se dedicaba a practicar, la pieza era Stammi Vicino; al principio se sorprendió ya que estaba en italiano pero para Minhyuk no fue un problema, nunca era un problema para él.
El ensayo de ese día había terminado, cada vez el ambiente de trabajo era más relajado, ya no se sentía tenso al lado de Minhyuk desde que aclararon las cosas, Jaehyun era bastante agradable.
No tenía quejas con su grupo excepto por...

—¡Hyungwon-ah!

Jeonghan, era un chico bastante agradable y cálido, objetivamente lindo siendo visto bajo los ojos de un hombre gay sano cómo lo era él. Siempre después de todas las practicas grupales lo invitaba a comer, si terminaban de noche lo invitaba a cenar.
Según Minhyuk sus ojos gritaban por ser empotrado por Hyungwon contra todas las paredes del conservatorio -Minhyuk era un vulgar- Hyungwon no creía eso, pero sí podía sentir la atracción de Jeonghan hacia Hyungwon.

¡Hyung! —volvió a hablar el chico con una sonrisa— he visto su horario y ya no tiene más prácticas, vamos a comer juntos ¡Yo lo invito!

Hyungwon admiraba la persistencia de ese chico, era tan diferente a Kihyun; Yoo al primer rechazo ya no rogaba, se "daba a desear" según él... Era un idiota, lo extrañaba tanto— No Jeonghan, no te preocupes —Hyungwon lo pensó por un momento, ya había rechazado al ese chico casi quince veces, se sentiría culpable si lo volvía a hacer— Yo invito.

El rostro del chico lo era todo, parecía justo cómo si le hubieran dicho que acababa de ganar la lotería— Conozco un restaurante cerca de aquí.

Y así los dos llegaron a un restaurante de ramen a solo tres calles del conservatorio, ya había comido ahí muchísimas veces así que estaba familiarizado con el sabor de los platillos.
Después de hacer su pedido en el mostrador fueron a escoger una mesa, el ambiente estaba tranquilo, bastante normal solo que Hyungwon se sentía más en las nubes que de costumbre, solo podía ver al chico hablar y parlotear de cualquier cosa pero a la vez nada.
Jeonghan se veía feliz e ilusionado...
Por un momento pensó en Kihyun, lo extrañaba tanto y es gracioso ya qué Jooheon también estaba en ese pueblo y lo conoce desde tiempo antes pero no lo extrañaba tanto como a Kihyun, con Kihyun se sentía diferente, cada día, cada minuto y cada segundo lo anhelaba como no tenía una idea a veces le parecía incluso mal sano la forma en la que lo extrañaba, lo quería simplemente eso.

La comida llegó y el chico seguía hablando, Hyungwon hacia uno que otro comentario pero mayormente lo escuchaba, se veía que era alguien quien quería ser escuchado y Hyungwon estaba ahí.

Jeonghan picaba distraídamente sus fideos, Hyungwon solo comía en silencio atento a cualquier cosa que pudiera decir el chico— Sabes, Hyungwon... —dijo el chico, hyungwon volteó a verlo— Tú me gustas mucho...

—Jeonghan, yo-

Espera, aún no termino —dijo riendo y agitando sus manos— me gustas mucho, Hyungwon. Casi creí que si estaba a tu alrededor podriamos intentar algo, aunque sea solo pasar una noche, con esto estaría satisfecho —Jeonghan sonrió con dulzura acariciando la mano de Hyungwon— pero... hay alguien más, ¿verdad? Puedes ser sincero conmigo, no te juzgaré.

Hyungwon intentó alejarse de la mano de Jeonghan pero él la apretó más fuerte, soltando un suspiro Hyungwon respondió— Hay alguien más, Jeonghan.

Lo pude notar —el chico soltó la mano de Hyungwon— siempre que usabas tu celular en los descansos te veías muy feliz al responder mensajes, aun no son nada ¿verdad?, ¿Quién es? Puedes decírmelo.

Hyungwon se sentía incómodo con la confrontación de Jeonghan, era un chico agradable pero estaban lejos de ser cercanos, no estaba cómodo haciendo esto enfrente de alguien a quien no conocía tanto.
Incómodo se levantó de la mesa y tomó sus casa, no le gustaba compartir eso, incluso con Kihyun fue lo mismo cuando comenzó a hacerle preguntas más personales.

La comida está pagada, mantengamos una distancia profecional. —la voz de Hyungwon sonaba cómo lija y se sentía de la misma manera— nos vemos en el concierto mañana.

Así salió echando humos de restaurante, tal vez fue un poco duro al decirle todas esas cosas pero simplemente no le gustaba esa intimidación y confrontación, le era incómodo.
Con la única persona que había tenido la confianza fue con Jooheon por desde el primer momento que se conocieron se mostró vulnerable, odiaba mostrarse vulnerable y que pudieran hacerle pasar un mal trago con eso.
Frustrado sacó su celular y marcó al número que siempre lo hacía sentir mejor.
Al tercer tono respondió.

Hyungwon, hola —la amorosa voz de Kihyun sonó en la otra línea— es tarde ¿pasó algo?

Solo quería escuchar tu voz —dijo Hyungwon mientras caminaba a la parada del autobus— tuve un día agotador, ¿donde estás? Se escucha mucho ruido...

Me imagino que estás cansado, mi Hyungwonnie —un suspiro se escuchó por parte de Kihyun— estoy en casa de Hyunwoo junto con Jooheon —hubo un silencio en la línea, Hyungwon iba a decir algo pero kihyun volvió a hablar— Mañana es tu concierto... —lo último no sonó cómo una pregunta, era una afirmación.

—Sí, lo van a televisar por si quieres verlo

—Lo veré

Hubo otro silencio en la línea, ambos solo escuchando la respiración del otro, eso extrañamente era algo que los tranquilizaba, los hacía sentir juntos el uno del otro.

¿Hay alguna posibilidad de que vengas pronto? —preguntó kihyun.

No lo sé, ¿Quieres que vaya? —respondió Hyungwon con su estómago retorciéndose.

—No.

























Capítulo cortito
Gracias por leer
Es corto ya que el siguiente será el final, decidí mero no alargarlo ya que no sabría qué más hacer jejje
Lo más probable es que después se suban especiales si gustan....
Veamos lo que pasa en el siguiente capítulo
No tardaré mucho en subirlo
Muchas gracias por leer!!

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now