Capítulo 11 - Llamada

46 13 3
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Hyungwon se había ido de ese pueblo, a veces Kihyun tenía el reflejo de ir a casa de la abuela de Hyungwon para pasar el rato juntos pero él ya no estaba ahí.

Ahora Kihyun estaba con su cara en la mesa de ese restaurante que había sido casi casi su hogar por esas últimas dos semanas con un rubio intentando animarlo.
Después qué se fue Hyungwon, Kihyun comenzó a salir mucho con Jooheon y Hyunwoo de no ser que casi casi trabajaba en el restaurante del padre de Hyunwoo, había tenido su agenda de reparaciónes y creaciones libre así que básicamente solo estaba de vago yendo por el pueblo haciendo recados y lavando la loza en el último turno del restaurante.

La primera competencia de Hyungwon; feroz y muy reñida, fue televisada y pudieron verla.
Kihyun nunca dudó del talento de Hyungwon pero ver el cómo se desempeñaba tocando el concierto para violin re Mayor, Op. 35, compuesto por Chaikovsky con tan pocos días de preparación lo dejo cautivado, Hyungwon realmente era un pródigo y una promesa para la música clásica.
Incluso se sintió más enamorado y sí... Kihyun estaba total y completamente enamorado de Chae Hyungwon, ya no podía negarlo pero sí ocultarlo, seguía actuando cómo siempre cuando Hyungwon le mandaba mensajes o lo llamaba. La única persona que sabia de sus sentimientos profundos era Hyunwoo que se lo dijo una noche de borrachera qué tuvieron esos tres.
Hablaba con Hyungwon recularmente, y tal vez solo decía regularmente para no verse tan pegajoso ya que hablaban TODO el tiempo, incluso cuando Hyungwon practicaba estaban en constantes llamadas, dormían hasta tarde solo hablando, era mágico.
Pero Kihyun quería más...

Picando a Kihyun con los palillos Jooheon estaba haciendo un puchero y levemente sacudiendo a Kihyun— ¡Hyung! El restaurante se llenará pronto, los meseros nos ignorarán por no pagar y tengo hambre... —Ambos estaban en el restaurante del padre de Hyunwoo donde todos los días comían y como no eran clientela normal casi siempre los dejaban para el último cuando no estaba Hyunwoo o el señor Son cerca.

Ordena tú jooheon... —respondió Kihyun mirándolo para después ocultar su rostro en la mesa.

Te ves tan deprimido este día —dijo Jooheon sobando suavemente la espalda de Kihyun, Jooheon sabía un poco el motivo por el cual se encontraba así, Kihyun siempre había sido muy orgulloso con sus sentimientos en esas semanas que habían compartido se lo demostró, claro que Yoo tenía su lado humano y ahora lo estaba demostrando más que nada— ¿Ya hablaste con él hoy?

Kihyun negó con la cabeza... Entonces ese era el motivo por el cual se encontraba así, Jooheon siempre se consideró alguien observador y Kihyun siempre se veía fresco incluso cuando hablaba solo unos segundos con Hyungwon.
Así que sacó su teléfono y buscó el contacto de Chae marcandole sin que Yoo se diera cuenta.
Al segundo tono la voz de Hyungwon contestó.

¡Cariño! —dijo se forma efusiva al igual que Hyungwon en la otra línea, Jooheon volteo a ver a Kihyun quien levantó su cabeza mirando a Lee con ojos suplicantes— ¿cómo te ha tratado Seúl?... Ahh me alegro — siguieron hablando por unos minutos más haciéndose preguntas banales y rutinarias hasta que Jooheon le dio una mirada dulce a Kihyun y le guiñó un ojo— Sí, justo voy a comer y adivina... ¡estoy estoy con Kihyun!

Los ojos de Kihyun brillaron y se incorporó, sentándose bien volviendo a ver con ojos suplicantes a Jooheon, intentaba cambiar su mirada a una indiferente pero el brillo de sus ojos lo traicionaba

—Sí, ¡deja te lo paso!

Jooheon le tendió el teléfono guiñandole un ojo, Kihyun sostuvo el teléfono en sus manos, sintiendo un nudo en el estómago de la emoción, sus manos estaban sudando y aclaró su garganta.
Después de unos largos segundos que parecieron una eternidad, finalmente escuchó la voz de Hyungwon al otro lado.

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now