Capítulo 6 - Fiesta

51 18 6
                                    

Ahí se encontraba Kihyun, luciendo totalmente adorable según la mente de Hyungwon, llevaba unos grandes pantalones de mezclilla y una camisa igual grande color gris con unas letras amarillas estampadas y unos divertidos tenis de bota con los cuales Kihyun se veía totalmente adorable, muy delgado y lindo.
Hyungwon hubiera deceado haberle dicho lo lindo que se veía pero estaba siendo totalmente aplastado por Jooheon y acribillado por la mirada de Kihyun.
Jooheon solo le pudo dar una sonrisa pícara a Hyungwon antes de levantarse dejando por fin respirar bien a Chae.

Sacudiéndose Jooheon se puso de pie y le sonrió a Kihyun extendiendo su mano— Tú debes ser Kihyun, ¿verdad? Espero Hyungwonnie hablara de mi ya que soy su mejor amigo, Un gusto conocerte. —dijo Jooheon de forma amable al ver que Kihyun no tenía intenciones de estrechar su mano la bajó lentamente.

Hyungwon ya se encontraba al lado de Jooheon mientras se sacudía la hierba y le sonreía torpemente a Kihyun casi en forma de disculpa.
Kihyun solo suaviso un poco su mirada y jaló del brazo a Hyungwon para atraerlo a su cuerpo y envolverlo en un abrazo posesivo— Un gusto conocerte, Lee Jooheon... Hyungwon me contó mucho de ti. —y mientras decía eso escondía su cara en el pecho de Hyungwon.

Hyungwon solo sonrió y por fin correspondió el abrazo de kihyun, hundido su cara en el cabello de Kihyun y aspiró su aroma.
Estaban ellos dos en su mundo mientras que Jooheon miraba con cariño a su amigo y esa bonita interacción.
De primera mano Jooheon había visto destruido a Hyungwon gracias a Minhyuk y si bien a él le dolió, no llevaba tanto tiempo con Lee cómo Hyungwon, estuvo noches enteras abrazando a su amigo mientras lloraba y maldecida a Minhyuk por todo.
Ahora verlo tener una conexión tan linda con ese pequeño joven celoso le hizo sentir más calmado, en paz de que su amigo se veía feliz.
Aclarando su garganta Jooheon habló.

Voy a entrar, cariño... Tengo un poco de sueño, así que pondré la alarma para después ir con mi bombón, ¡no te olvides pasar por mi! —y sin más Jooheon volvió a entrar a la casa siento casi casi totalmente ignorado por su amigo

Y finalmente los dos se quedaron solos, ese día estaba tranquilo, no había gente al rededor ya qué a esa hora estaba vacías las calles.
Kihyun se separó un poco de Hyungwon y lo miró con sus hermosos ojos de media luna poniéndose de puntitas Kihyun le robó un inocente beso a Hyungwon.
Kihyun solo le dio una sonrisa traviesa y acarició la mejilla de Hyungwon.

No sé que me has hecho, Chae Hyungwon... —dijo Kihyun mientras seguía acariciando la mejilla de Hyungwon con amor y parsimonia— tal vez esté un poco enamorado de ti.

Hyungwon al escuchar esto sintió mariposas en su estómago, tan fuertes que lo marearon, el toque de Kihyun casi lo dormía de tan suave que era— Tal vez yo también lo esté... No lo sé.

Ambos volvieron a sonreírse cómo idiotas y fueron a casa de Yoo para pasar el rato en su habitación.
Cuando llegaron ambos se tiraron en la cama de Kihyun y simplemente se pusieron a hablar con Yoo contándole animadamente lo que se podría para la fiesta y muchas cosas más de las cuales siempre solían platicar.
A veces Hyungwon se sentía culpable por perder el hilo de la conversación pero solo podía ver a Yoo, su suave piel, sus lunares... Y pensar que cuando lo conoció pensó que era un idiota bipolar, a veces Hyungwon seguía pensando que era un idiota, seguían chocando muy a menudo pero era gracioso, nunca duraron más que algunas horas peleando y alguno tenía que volver con la cola entre las patas para pedir perdón dejando de lado su orgullo.
Mientras Kihyun seguía platicando algo con mucha emoción Hyungwon posó una mano en su mejilla Yoo buscó más contacto dándole una sonrisa a Chae.
Se quedaron un largo rato hablando hasta que Hyungwon tuvo que regresar de nuevo a casa de su abuela despertando a Jooheon y arreglandose para la fiesta.

Jooheon lo ayudó a peinarse y hacerse un maquillaje discreto pero lindo, su amigo estaba muriendose de los nervios por conocer al chico con quien estaba coqueteando desde hace meses, Hyungwon se lo recriminó por no haberle contando desde antes y Jooheon solo soltó una risita.
Jooheon le ayudó a escoger lo que se pondría esa noche; una camisa negra de botones con unos cuantos desabrochados dejando ver su tonificado y sensual pecho, unos pantalones negros sueltos pero formales qué estilizaban sus piernas haciéndolo ver aun más alto.
Jooheon por su parte vestía con una camisa delgada color negra un tanto transparente junto con unos jeans qué estaba casi pintados a sus piernas haciendo resaltar sus sensuales muslos.

Estaban listos, ya era de noche y en la distancia se escuchaba la música de una estruendosa fiesta.
Pero antes de irse Kihyun le pido a Hyungwon qué pasara por él a su casa entonces ahí estaban los chicos frente al enrejado blanco esperando a que saliera Kihyun. Cuando Yoo por fin salió Hyungwon no podía quitar su vista de él; llevaba puesto una gloriosa camisa azul cielo de lo que presumiblemente era seda y unos pantalones sueltos de cuero, se veía impecable y totalmente guapo.

Te ves muy bien... —dijo Kihyun cuando vio a hyungwon pasando sus manos por el pecho de Chae.

Hyungwon le sonrió y besó la mejilla de Kihyun, después de una pequeña charla los chicos tomaron camino a donde iba a ser la fiesta que curiosamente era en casa de Hyunwoo -igual y no tan curioso, él había organizado todo-
Cuando llegaron pudieron ver a mucha gente, unos estaban bailando otros solo estaban charlando y tomando algunas bebidas.
Kihyun le hizo el favor a Jooheon de ir a buscar a Hyunwoo en lo que esperaban Hyungwon estaba intentando calmar a Jooheon el cual estaba muriendo de nervios tomando uno que otro vaso con un poco de alcohol para caer bajo sus efectos y por fin perder los nervios.

Cuando por fin volvió Kihyun con el Moreno fue increíble lo rápido que el cuerpo de Jooheon y Hyunwoo se juntaron en un abrazo.
Fue lindo a primera vista pero después se estaban besando cómo animales con Jooheon haciendo ruiditos desvergonzados y Hyunwoo tomando el trasero de su amigo con ambas manos.

Okay... esto es demasiado —dijo Kihyun de broma tomando el brazo de Hyungwon yéndose a otro lado— ¿Quieres bailar? —preguntó Yoo de forma coqueta y Hyungwon solo asintió con la cabeza.

Ambos bailaron, cada vez con sus cuerpos más cerca, de vez en cuando moliendose el uno contra el otro, tomando bebidas y simplemente disfrutando el momento.
Kihyun ponía sus brazos sobre el cuello de Hyungwon y ese ponía sus manos en las caderas de Yoo ambos moviéndose en sincronía y al ritmo de la música.
Kihyun no podía dejar de sonreír con sus ojos de media luna y sus pómulos levantados, esa expresión qué con las semanas se iba haciendo más y más familiar, la risa de Yoo, en la cabeza de Hyungwon solo estaba Kihyun solo él.
Algo en Hyungwon se sentía raro, algo en Hyungwon quería a Kihyun siempre a su lado... Quería a Kihyun, así de fácil.

Hyungwon decidido se acercó más a Yoo, aclaró un poco si garganta y le habló con su aliento calido golpeando la oreja del más bajo— Kihyun, Yo...

Hyungwon no pudo continua ya qué un animado chico gritó y todos se apartaron.

¡Miren quien está aquí! —Dijo el joven junto con ese hombre que llevaba un uniforme militar, su cabeza estaba rapada, era un hombre grande, con músculos fuertes... Hyungwon de inmediato supo quien era, por una mierda claro que sabia quien era— ¡Hoseok volvió!

Todos los que estaban ahí gritaron, festejando... Instintivamente Hyungwon volteo a ver a kihyun, él estaba... Su rostro de veía absorto en ese hombre, abrió su boca para hablar pero cuando menos se dio cuenta Yoo estaba en los brazos de ese hombre.
Bueno... Al final de cuentas Kihyun menciono un "tal vez" y "un poco"
Nunca hubo nada asegurado, Kihyun nunca había dicho que realmente estaba enamorado, no eran nada, Yoo no le debía nada realmente.

¿Entonces por qué siente que en cualquier momento va a llorar?

Tragandose dolorosamente el nudo qué tenía en la garganta busco a jooheon para decirle que se iria.
Su amigo se quiso ir con él pero Hyungwon no podia hacerle eso, viajó desde seul para ver al Hyunwoo, así qué le insistió en que se quedara.
Mientras salía de la casa la música se escuchaba distante, todo su mundo estaba distante y borroso.

Fue así hasta que un toque lo trajo de vuelta a la realidad, era Kihyun.




















Holaaaa
Muchas gracias por leer!!! ¿Les gustó este capítulo?
Perdón si es corto espero les guste!!
Por cierto
JOOHEON SOLO A FINALES DE MAYO
Hay que apoyarlo con todo!!
De nuevo, gracias por leer

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now