Capítulo 14 FINAL - Hecho Con Amor

51 11 4
                                    

Cuando por fin los dos hombres se bajaron de su burbuja de amor y espabilaron un poco se separaron, Kihyun miró de pies a cabeza a Hyungwon el cual tenía su traje desarreglado, su cabello despeinado, sudoroso y agitado. Tal vez esto tuvo que haber matado las pasiones de Kihyun pero todo lo contrario, sintió una olea de amor revolcando su corazón.

Entonces... —dijo Kihyun cruzando sus brazos en su pecho— dejame atar cabos; Al terminar el concierto dejaste a la prensa tirada y tomaste el primer tren a Gwangju, Solo... porque querías verme.

Estás en lo correcto —dijo Hyungwon un poco apenado— tenía que verte, puedes darle las gracias a Jooheon por abrirme los ojos.

Le daré las gracias después, ahora hay que entrar. —Kihyun tomó suavemente la mano de Hyungwon, entrelazando sus dedos— te daré un vaso de agua, parece que acabas de correr un maratón.

Ambos entraron a la casa y Hyungwon se quedó sorprendido al ver la sala llena de cajas con cosas empacadas, las pintorescas fotos y pinturas ya no estaba colgadas adornando las paredes, varios de los muebles estaban cubiertos con papel burbuja.
Confundido Hyungwon le dio una mirada a Kihyun en busca de una explicación y ese solo se encogió de hombros soltando una risita y ofreciéndole un vaso de agua el cual Hyungwon se tomó al instante estaba bastante sediento.

Ta vas a mudar —dijo Hyungwon sonando más como una afirmación qué como una pregunta.

Me mudaré a Seúl, Hyungwon. —Yoo se acercó más a Chae quitándole el saco de su elegante traje y tirándolo al piso— Le ofrecieron una increíble oferta de trabajo a mis padres, nos darán vivienda y todas esas cosas, de hecho hoy fueron a Seúl para ver en donde vamos a vivir.

¿Por qué no me lo dijiste antes? —preguntó Hyungwon atónito por la noticia, su corazón latía casi como si se fuera a salir de su pecho— ¿Qué pasará con tu taller?

Me di cuenta que... Tal vez solo quería seguir el legado de mi padre, amé hacer todos los violines en especial el tuyo pero —Kihyun se hundió en el hueco del cuello de Hyungwon— me voy a unir al conservatorio regional de Seúl, no te lo dije porque quería sorprenderte...

Hyungwon abrazo a Kihyun mientras que él se hundía más en el cuello de Hyungwon, tal vez debió ser desagradable por el sudor de Hyungwon pero a pesar de eso se sentía embriagado por el aroma de Hyungwon, el sudor era mínimo, olía a colonia de forma deliciosa.
Las manos de Hyungwon se comenzaron a arrastrar por todo el cuerpo de Kihyun de arriba hasta abajo, metiendo sus manos debajo del suéter que vestía y tocando directamente la piel de Yoo.
Kihyun lentamente desabrochaba la camisa de Hyungwon revelando su fuerte y tonificado pecho pasando sus dedos por ahí.
De pronto ninguno de los dos tenía la parte superior de sus ropas, sus pieles rozaban de forma exquisita, ahí estaban los dos tocandose con fuerza hasta que finalmente se fundieron en un dulce beso el cual poco a poco comenzó a subir de intensidad.
Sus cuerpos se fundieron y fueron uno mismo, ardiendo en pasión, anhelo y más que nada amor.
No necesitaban palabras porque sus cuerpos sabían lo que querían, estuviero toda la noche dándose plaser y amor.
Si Kihyun estaba al lado de Hyungwon no necesitaba nada más para ser sincero.

Como era costumbre Kihyun se despertó antes que Hyungwon, habían dormido con las cortinas abiertas y los rayos de sol entraban por ahí coloreando el cuarto, reflejándose en la espalda desnuda de Hyungwon.
Kihyun admiró esto, el cómo los músculos de Hyungwon resaltaban. Pasando una mano por la espalada la arrastró hasta llegar a las pálidas y suaves mejillas de Hyungwon, apretando su trasero de forma suave, desearía tomarle una fotografía.
Con cuidado salió de la cama y buscó su cámara, le tapó el trasero a Hyungwon con la sabana, hizo unas configuraciones a su cámara y tomó la foto.
Era una foto sencilla pero a la vez un tanto artística, su cámara profesional ya estaba en una de las cajas de mudanza así que se sentía agradecido de tener esa cámara a la mano, los rayos de sol que se colaban por la ventana se irían si sacara su otra cámara.
Tomó una foto más, se las enseñaría más tarde a Hyungwon.

Hecho Con Amor - HyungkiWhere stories live. Discover now