LA CLASE DE SEXOLOGIA

343 167 43
                                    

Ya son tres semanas desde el primer día y mi fracaso de último año en esta inmensa escuela. ¿Quién podría creer que el tiempo pasa tan rápido y que una vida se destruye en menos de 5 minutos en el primer día de clases?

―Ey guasón!
―Chica cenizas!
―Hombre sin pene!

Son tan sólo algunas de las frases que escucho a Darío y su escuadrón decir cuando pongo los pies en el pasillo de esta preparatoria.Todos los días deseó que este año se acabe o al menos volverme invisible.

Encuentro a May en los casilleros es hora de receso.

A primera hora estoy en clases de Artes, no tenemos esa clase juntas. A primera hora ella practica baile, forma parte del equipo de porristas (Ya se imaginaran porque yo no y quién es la capitana del equipo). Es nada más y nada menos que Mencía Rosa y con el cuerpo que tengo no me acepta, dice que debería verme más "voluminosa" para entrar, que no desea que me valla a romper los huesos con una de las rutinas, pero de todas maneras no me gusta ser porrista.

Guardamos nuestras cosas en el casillero, cambiamos nuestra ropa, es hora de educación Física. Saco mi pantalón con tamaño y espacio suficiente para que quepan en el cinco Clear y mi sudadera es igual de grande.

―Cielos Clear! Deberías traer pantalones y sudadera más ajustada.

― ¿Y parecer suape desnudo? ¡No, gracias!

― ¿Te parece mejor parecer suape en sabanas?

―Gracias por recordarme que parezco palillo para comida china.

―No hable con la intención de molestarte, sólo busco que mejore tu forma de vestir, además no es malo si lo ajustas un poco.

― ¡Tranquila bebé, lo sé! Sólo que así me siento más segura que mi delgadez no se nota tanto... Oh eso creo.

― ¡Vale, reina! Cómo tú quieras está bien. ¡De todas maneras, eres hermosa! ―Lo dice mientras me muestra una agrandada sonrisa

Nos dirigimos a la clase de física. Toca ejercicios en la cancha.

En la cancha

Maestro Fox ―Quiero que todos den 20 vueltas alrededor de la cancha.

Muchos se quejan y gritan;(

―Veinte maestros Fox? . ― ¡Es demasiado, el sol está caliente! . ― ¡Es un abuso! ¡Así no se vale...!

Dije veinte y fuera de discusión. ¡Vamos, delen todos ahí en fila! ― Dice el maestro poniendo su cara de mal genio

Finalizan las vueltas. Y debo reconocer que el señor Fox está más zafado del cerebro de lo imaginado. Todos estábamos muy cansados y agotados. De verdad odio esta clase.

Vamos en el pasillo camino al baño.

Mencía Rosa― ¡Hola, Clear! ¿Ya volviste a usar el uniforme de Rein? Pensé que este año si te comprarías uno.

Elías Rein, es el chico más gordo de toda la preparatoria. Casi está sobrepeso. Y a pesar de que es un gordo y gigantesco nadie se burla de él como pasa conmigo. Él es gordo, pero no es nada tímido, es el arma de cada fiesta, un destello de gozo trae dentro, además dicen que su pene es enorme y eso guarda respeto.

Hago caso sumiso a su comentario, pero si me duele igual. Entramos al baño, nos damos una ducha, nos colocamos nuestras ropas, muchas se maquillan, yo no después de lo sucedido el primer día ni lo intento.

En clase de sexología

Primera vez que nos dan esta materia. Y con ese nombre estoy segura de que muchas cabezas andan despegando, todos saben lo que se tratará aquí y temas "raros" surgirán.

DISCOVERING MYSELFOn viuen les histories. Descobreix ara