EL PERDÓN DE MAY

201 86 14
                                    

Una vez leí una frase en un post de Instagram bajo las palabras "nunca habrá un día en el que una fiesta no se ha bienvenida"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez leí una frase en un post de Instagram bajo las palabras "nunca habrá un día en el que una fiesta no se ha bienvenida". Y aquí es donde me pregunto en que estoy viviendo hoy ¿en un día o qué? Porque faltan dos horas para que May pase por mí y mis ganas de ir a esa fiesta está tan caída como los pechos de una abuela.

Esta mañana le rogué para no ir, pero no se dio por vencida la condenada, le pedí a Lucia que hablase con ella, pero tampoco quiso aflojar, su respuesta fue que pasaría por mí a las 9:30 p.m y si no estaba lista que me olvide de su existencia. La jodida están dramática que le sale muy bien la actuación.

Mi última excusa fue decirle que no podía salir sin el permiso de unos de mis padres, porque ella sabe que eso es cierto y mis padres no están aquí y contactarlo cuando viajan es totalmente un caos.

Pero May por ser May y conocer muy bien a mi familia, ya se había tomado la molestia de dejarle un mensaje a mamá desde ayer pidiéndole permiso para que yo asistiera con ella hoy a una fiesta, sin mi propio consentimiento. Y por supuesto, como se trataba de May mama acepto así de la nada, sin ni siquiera preguntarme. ¡La verdad es que es tremenda! Y así es como me dejó sin opciones de excusa y me tiene aquí parada tratando de hacer alguna combinación, porque la verdad no tengo idea de que ponerme para una fiesta.

Y qué decimos de mi cabello, que es un puro desastre, mis opciones de peinado son cero con este pelo tan rebelde y alborotado, si solo fuese un poquito más lacio sería un éxito total.

###

Suena el timbre y le digo a Ana que habrá y le diga a May que suba a mi habitación, hace dos minutos me dijo que ya venía en camino.

― ¿Qué demonios significa eso Clear Monroe?

― ¿Que te esperaba? Sabes que no se vestirme ni siquiera para estar en casa, así que para una fiesta no sería la excepción.

― ¡La verdad es que eres un atropello a la sociedad de la moda! ― Abre mi closet y tira la ropa, supongo que mi combinación no le agrado para nada.

Remueve y remueve todo, yo me siento a observarla mientras ella se afana en encontrar algo que, si valga la pena para ir a una fiesta, lo que será totalmente imposible, ya que toda la ropa que porto es grande y desagradable al menos para ella.

― ¿Es en serio que no tienes nada de forma en todo este basurero de ropa? ― Como si no me conociera lo suficiente para saberlo.

― ¡Bingo, aquí está! ― Giró la cabeza para mirarla al gritar fuerte como si estuviese celebrando.

Camina hacia mí con una gran sonrisa de victoria trayendo en sus manos una minúscula falda de cuero negra― No, no May, ni lo pienses― Le advierto ya que puedo ver en sus ojos que querrá que yo luca esto.

― Si, pues fíjese que sí, porque conmigo no irás a una fiesta con esa ropa de dormir.

― Pero si no es ropa de dormir.

DISCOVERING MYSELFWhere stories live. Discover now