LA CAÍDA

169 61 7
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene un sueño erótico

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Advertencia: Este capítulo contiene un sueño erótico. Puede ser mal visto y perjudicial para y para algunas personas.

Es que no puedo creer que vaya arruinarme todo ahora ¿Qué es lo que quiere de mí? A parte de arruinarme la vida en esta escuela todo el tiempo. 

Sabía que en cualquier tiempo iba a volver a molestar, pero ahora no ¿porque tan rápido? Apenas empezaba a tomarle el gusto a ser una chica media normal, a la que nadie veía para hacerle bullying, que pasara por delante de todos y que nadie me viera, solo es lo único que pedía o he pedido siempre y cuando empiezo a conseguirlo aquí va el arruinarlo todo.

Arranco mi brazo de su mano, tengo unas ganas tremendas de romperle la boca de un puñetazo.

― ¿Que no escuchas? ― Me dice en tono severo.

― Ya déjame, me llamo Clear, Cle-ar me lla-mo― Le repito en silabas mientras sobo mi brazo con tremendo dolor por el arrebato que el bruto este medio.

― Pe-ro a mí me gus-ta lla-mar-te gu-a-son―Repite también en silaba.

―Eres un estúpido― Me doy la vuelta y me doy cuenta de que todos están parados mirándonos.

Mencía, Yina y Juliette caminan hacia mí ― ¿Qué paso pequeño payaso? ¿Está enojada? ―Dije Yina en tono de burla y todos ríen.

Bajo la cabeza y tratado de huir de allí. Resbaló y pierdo el equilibrio hasta caer al piso, escucho risas y burlas a mi alrededor, trato de pararme, pero fracaso y vuelvo resbalar y caer, estoy tan nervioso que mi equilibrio falla nuevamente.

Una mano me agarra de las caderas y me sostiene ayudándome a ponerme de pie ― Todos ya callen―Ordena en tono agresivo y reconocí la voz, es Dario.

― ¿Estas bien? ― me pregunta cuando logró ponerme de pie

― Déjame en paz maldita sea, ¿es que no puede ver que sea feliz? ¿Por qué siempre te encargas de que solo se burlen de mí? ―Le digo con tono furioso.

― Clear, solo quería darte...

― Cállate ― Le grito interrumpiendo su habla. ― Quédate con lo que sea que tengas, solo déjame tranquila― Salgo corriendo con lágrimas en mis ojos, mientras escucho risas y burlas por todos lados.

Y aquí vuelve ese demonio que me ha estado persiguiendo desde hace tres años, ese que le tengo pánico, que me ha hecho invisible frente a todos, ese que provoca esas burlas que me hacen sentir como si no fuese humana, ese que provoca mi inseguridad haciéndome sentir que estoy muy sola en el mundo y que a nadie le importo, el mismo que me ha mantenido bajo sombras, que me ha hecho sin voz y sin fuerzas para defenderme de sus ataques.

Y cuando creo que me estoy librando de él, aquí vuelve, cuando mis días volvían a tener un poco de color llega, cuando apenas sale mi voz y soy capaz de defenderme, cuando mi vida marchaba más que cómoda aquí viene arruinarme la existencia.

DISCOVERING MYSELFWo Geschichten leben. Entdecke jetzt