EL CASTIGO: LA VISITA

203 95 20
                                    

Sin dudas hoy fue el mejor día de vida, claro que, olvidando el castigo, que por cierto no le dije a Luci que de eso se trataba lo que hablaba con Dario

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Sin dudas hoy fue el mejor día de vida, claro que, olvidando el castigo, que por cierto no le dije a Luci que de eso se trataba lo que hablaba con Dario. Me doy una grandiosa ducha y bajó al comedor, tengo tanta hambre que me comería un camello justo ahora. Encuentro a Lucia en la cocina terminando de preparar la cena.

― Hola Ana ¿y mamá?

― ¡Buenas noches, señorita Monroe! Su mamá llamo que llegara tarde hoy al parecer tiene mucho trabajo.

― Solo dime Clear, no me llames señorita Monroe― Le digo con una amable sonrisa mientras alzo mis manos para tocar la de ella.

―Perdón, Clear― Solo le sonrío. Siempre le he dicho que me llame Clear, pero siempre lo olvida. Ella insiste en llamarme señorita Monroe, es justo que lo supere, ha estado con nosotros desde que tengo uso de razonamiento, es justo que no me llame asi, ademas que se siente super incomodo, porque la veo casi como una madre. 

Agarró mi cena ya servida, mi favorito, papas con queso. Me encantan las papas y sobre todo ese rico queso que sólo Ana sabe preparar tan bien. Devoro todo aquello, de verdad estaba muy hambrienta. Ni idea de dónde surgió tanta hambre, quizás fue por tanta emoción recibida en un día.

###

Sin dudas esta semana la puedo catalogar como la mejor semana de mi vida, es un récord para mí. En tres años no había vivido una semana sin burlas en esta escuela. Es lo que desde hace tiempo soñé y lo he podido ver; Una semana sin burlas, todos se han quitado de mí, me habló Dario, me llamó por mi nombre (eso aun no lo supero) y como si fuese poco me pidió hacer nuestro castigo juntos. ¡Es increíble!

Ya sé, estoy loca, ¿quién se emociona por un castigo? Solo Clear Monroe. 

Sin dudas el problema que se cargan Dario, Mencía Y Mario me ayudó en estos días. No me alegra lo que pasa entre ellos, pero debo reconocer que si no hubiese sido por sus diferencias es muy probable que esta semana iba hacer como las demás.

El segundo día de la semana inició todo, así que hubo mucha tensión entre ellos después de lo sucedido en el baño, el tercer día se vio marcado por los golpes de Dario y Mario, y los últimos dos días todo mundo se pregunta ¿qué pasó entre ellos? y por supuesto la ausencia de esos dos se sintió por la expulsión a la que fueron sometidos. Fueron solo dos días, pero ya se está muy acostumbrado a ese par.

Y así es como mi semana fue victoriosa, sin problemas y con sueños cumplido, aunque no se siente muy satisfactorio, por una parte, porque mi felicidad está a la infelicidad de otros, pero no lo pedí así.

Aunque creo que el Karma le está dando un trago de su copa de una forma diferente, y no es que me alegre, además se nota que lo que sucedió con ellos es serio, pero yo necesitaba ser feliz una semana. Y tengo claro que en cualquier momento esa semana se podría convertir en la última.

Repica un mensaje en mi teléfono

Hola, ¿a qué hora nos vemos en tu casa mañana?

A propósito; Soy Dario

DISCOVERING MYSELFحيث تعيش القصص. اكتشف الآن