LA CONVERSACIÓN

279 118 23
                                    

Escucho sonar el timbre en la puerta principal, sacó la cabeza de mi almohada con los ojos entreabiertos pongo mi vista sobre el reloj que está encima de la mesita, las 10:00am

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Escucho sonar el timbre en la puerta principal, sacó la cabeza de mi almohada con los ojos entreabiertos pongo mi vista sobre el reloj que está encima de la mesita, las 10:00am.

―¡Mierda! ―Salgo de la cama de un brinco. Me quede dormida por completo. 

Corro hasta abajo por las escaleras, para ir a recibir a May , pero ya ella esta en el pasillo, Lucia ha abierto la puerta ― ¡Hola, Clear! Aquí traigo todo ― Agita dos enormes bolsas que trae en manos y sonríe abiertamente mientras camina en dirección hacia a mi. 

―Lo siento, me quede dormida― Me disculpo.

―Ah, descuida, es temprano y tenemos todo el día para nosotras― Me abraza envolviendome  en sus brazos con las bolsas en manos―Enserio, perdón. Debí estar lista― Susurro a su oído, mientras la devuelvo el agradable abrazo. 

― ¡Ya Clear descuida! ― Se aleja de mí, marcando una distancia prudente ―De verdad te tomas las cosas muy enserio. Mejor vamos a tu cuarto, te preparas mientras yo me cambio de ropa y organizó nuestro día ¿Te parece?

― ¡Si, dale, vamos!

Mientras subimos las escaleras le pido a Lucia que nos suba un poco de hielo y unos vasos, sé que May trajo sodas y necesitan estar bien fría.

May se acomoda mientras yo entro a la ducha a darme un buen baño. Salgo de ahí y tomó una ropa muy cómoda de todas maneras estaremos en la piscina. Me pongo unos shorts anchos y una franela blanca bien desahogada y luego proceso a tirarme en el piso junto a May quien trae una bolsa de papas en las manos mientras ve la televisión.

Meto mi mano en su bolsa para tomar de sus papas, pero ella sujeta mi mano de repente.

― ¿Qué haces ladrona de comida? Mira allá están las tuyas―Lo dice sonriente y señalando con los labios hacia la mesita, pero me suelto de su agarre y sumerjo mi mano en sus papas sacando mi puño lleno. Ella forcejea conmigo tratando de quitármelas, pero alcanzó a entrarlas todas en mi boca. Ella se sube encima de mí, pero logró masticar y tragar mientras forcejeamos.

May cae de lado mientras ríe yo igual. Ahí estamos boca arriba riendo descontroladamente.

― ¡Teníamos mucho que no hacíamos esto Clear!― Cuando nos conocimos nos reunimos a comer papas siempre alguien trataba de robarle la comida a la otra y a si es que recuerdo que acabamos siendo las mejores amigas.

―Oh sí, pensé que habías madurado, pero veo que no.

Ella ríe y yo también ― Querrás decir que tu no has madurado.

Volvemos a reír ― Mejor dicho, no hemos madurado May

Me levanto del piso y voy por mi soda y la bolsa de papas, nos desayunamos mientras vemos la tele.

― Después de barriga llena, ¡es hora de la diversión! ― May da un salto de alegría mientras se coloca un traje de baño.

― ¿Enserio Clear, no te piensas poner un traje de baño ni siquiera para estar en tu casa?

DISCOVERING MYSELFDove le storie prendono vita. Scoprilo ora