21

1.2K 86 9
                                    






~ He miss you ~




Solo bastó un vistazo distraído para darme cuenta de quien era, estaba atónita; parpadeé un par de veces pensando que la falta de sueño me había comenzado a hacer alucinar, pero no, él estaba ahí parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Solo bastó un vistazo distraído para darme cuenta de quien era, estaba atónita; parpadeé un par de veces pensando que la falta de sueño me había comenzado a hacer alucinar, pero no, él estaba ahí parado.

- Entonces, ¿No está ocupada la silla?- bromeó con su voz al mismo tiempo que me regalaba una de sus sonrisas-

Me levante de la silla en la que estaba y lo abracé recargando mi barbilla por encima de su hombro, él me abrazo por la cintura, rodeándola con su brazos. Podía sentir como cada músculo de mi cuerpo se relajaba, como mis hombros se destensaban y mi corazón se agrandaba.

- Dios mío te extrañé demasiado- susurre cerca de su oído con mis ojos cerrados-

- Yo también, Linda- su cálida voz que extrañaba la escuché tan cerca-

Pero algo no estaba bien, no lo sentía real, no sentía que esto fuera así.

Me separé poco a poco, y cuando pestañeé una vez se había esfumado, todo a mi alrededor.

- ¡Cariño, se te hará tardar para la escuela!- la voz de mi madre me regreso a la vida real-

Había estado en un trance, en un gran trance, él estaba ahí, y creo que todos saben a quien me refiero con que "él estaba ahí".

- Sí, lo siento.- tomaba mi mochila y mis cosas necesarias para ir a la escuela-

Jaden se suponía que regresaría dentro de un par de días, tal vez el hecho de no dormir absolutamente nada en lo que cabe que son aproximadamente 3 a 4 días, puede que sea la razón de mis gigantes ojeras cubiertas por un intento de ocultarlas a todos y así no me preguntarán si había dormido.

Salí de la habitación, coloqué mis audífonos de diadema en mi cuello colgando mi mochila al hombro, una caminata matutina hacia la escuela me ayudará supongo.

Salí del hospital y puse música acomodando los auriculares, tal vez sea lo único que en estos instantes me llevaba a la paz. Puede que toda aquella alucinación matutina fuera mentira, pero no del todo, Mer había despertado, lo demás fue absoluta mentira.

Tal vez era la señal que necesitaba darme el universo diciéndome justo en la cara que necesito alejarme del hospital para descansar, ó probablemente contarle a mi novio esperando que no comprara un boleto de avión lo antes posible.

Hoy tenía su entrevista y reunión con los entrenadores del equipo de LA, el equipo de su sueños, lo más probable es que tenga que hacer pruebas y si le cuento lo pondré tenso, era mejor esperar.

Las calles eran tranquilas, no estaba tan alejado el hospital de la escuela, podría hacer 20 minutos a una caminata lenta pero constante.

Él amanecer apenas se hacía presente, no había nada en mi estomago, nada que no fueran un paquete de papas fritas de ayer con un refresco.

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora