40

1.3K 82 39
                                    






~ that they would love each other forever ~




Con mi espalda empuje la puerta principal, dándome acceso a entrar a la casa con una caja algo pesada que estaba entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Con mi espalda empuje la puerta principal, dándome acceso a entrar a la casa con una caja algo pesada que estaba entre mis manos.

Respire profundo al ver la casa en su interior. Esto será duro, pensé.

Ya había pasado algún tiempo después de mi ruptura, todos los que me rodeaban sólo me dicen y me repiten hasta la fecha de hoy en día que no soy la misma.

Mamá había muerto un mes después de que terminara con Jaden, fue duro, pero Javon estuvo ahí para mí al igual que los demás chicos.

Había cumplido la mayoría de edad hace un par de semanas, había tomado la decisión de vivir sola. Hoy había acabado la mudanza.

Para actualizarlos un poco: Javon y yo nos volvimos mas unidos, al igual que lo fue con Ben. Jaden a la semana de cortar conmigo se fue a LA, fue transferido con éxito a la preparatoria de la ciudad.

Habíamos perdido comunicación total, de parte de ambos, las noches en llanto solo fueron un par, solo trataba de asimilar la situación, asimilar que el hueco que sentía aumentaba y aumentaría.

Subí las escaleras con pesadez, al llegar al segundo piso pude visualizar las cajas que anteriormente había traído y dejado en el pasillo, al igual que algunos muebles cubiertos con sábanas para evitar que se empolven.

Camine al cuarto donde tiempo atrás le llamaba mi habitación, en su interior habían cajas que anteriormente estuve trayendo con ayuda de Ben.

- ¿Necesitas que baje algo más?.- Su voz resonó por toda la casa al estar sin muebles, cada ruido que se provocaba en su interior hacía eco en todo rincón de esta.-

- No, yo creo que es todo.- respondí al estar dejando la caja que estaba sobre mis brazos arriba de otras cajas.-

Escuché como subía las escaleras y caminaba a mi habitación.

- ¿Sabes que es lo bueno de que te mudes aquí?- Su voz ahora estaba atrás mío.-

- ¿Pijamadas como personas independientes?.- Bromeé a la par que me volteaba a verlo.-

- Ademas de ello, ya vives más cerca mío, cualquier llamada tuya a mi y vendré a tu casa rápido.- Me dio una sonrisa cálida ladina.-

- Bueno, una de las ventajas que tengo de vivir aquí de nuevo.- Le devolví la sonrisa.-

Pasamos un rato acomodando y limpiando muebles, el se había ofrecido a ayudarme con la mudanza desde que se lo mencioné, Javon me prometió que vendría mañana por la mañana a ayudarme en lo que faltará.

- Dios, estoy muerta.- Me senté en el piso, recargando mi espalda en la parte baja del sofá de la sala.-

- Ni que lo digas, yo igual.- Tomó asiento a mi lado.- ¿Dónde dormirás hoy?.-

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora