33

1K 57 6
                                    





~ as daily ~



Nuestro tiempo poco a poco se iba acabando, cada día la vida de Mer iba perdiendo luz, mi mente colapsaba al mismo paso que la vida de Mer colapsaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Nuestro tiempo poco a poco se iba acabando, cada día la vida de Mer iba perdiendo luz, mi mente colapsaba al mismo paso que la vida de Mer colapsaba.

Mi madre decaía uno que otro día, mi vida escolar se descuidaba más y más, habían citado a mis padres, ellos aclararon todo lo que me sucedía y la escuela lo entendió.

La frase "ayer no pude dormir" o "solo dormí muy poco pero estoy bien" se volvió parte de mi vida.

El maquillaje era mi amigo, y el corrector era ya parte de mi.

El tiempo que pasaba con mis amigos ya era poco, antes los veía diario o casi diario y ahora los veía apenas y un día cada 2 semanas.

Jaden volvió a ir todas las tardes a sus entrenamientos especiales, al parecer la propuesta de Los Ángeles seguía en pie y se sumó otra del equipo de California, por ende ya casi no nos veíamos, solo nos mandábamos mensajes y a veces por las noches hacíamos video chat.

Camine por los pasillos del hospital, mi cabello despeinado con rulos caía por mis hombros, mis lentes estaban sobre mi nariz, había estado haciendo un ensayo toda la noche pero aunque no lo hiciera no hubiera dormido casi, así que no importaba.

Trataba de ocultar mis ojos cansados y ojerosos con corrector y mis lentes. Una sudadera de Jaden me abrigaba del ambiente fresco mañanero de Buford, unos pans grises a juego cubrían mis piernas y usaba unos tenis blancos de calzado.

Mis audífonos creaban el ambiente en mis oídos, creando paz con mi playlist favorita For my favorite girl💗, aunque la canción Everybody Wants To Rule The World inundara mis oídos a travez de mis audífonos aún podía percibir el sonido que mis tenis provocaban en el piso del hospital, siempre lo había detestado, los primeros días me era irritante, pero con el pasar de los días y las semanas comencé a aceptarlo e ignorarlo.

Baje mis audífonos a mi cuello al acercarme a pasos cortos a la pequeña recepción del área de cancer del hospital.

Welcome to your life

- Buenos días _____- la enfermera que estaba sentada como todas las mañanas en aquella silla detrás de la pequeña recepción como de costumbre me saludó-

- Buenos días Cris- deje el pequeño vaso de café cargado en el mostrador-

There's no turning back

- ¿Dos cucharadas de azúcar?-

- Como diario- respondí su pregunta mientras ella tomaba el café entre sus manos-

Even while we sleep

- ¿Está despierta?- pregunte recargando mis codos en el mostrador-

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora