36

1K 66 17
                                    





~ every second we spend together ~

Todo había pasado, Mer estaba pasando tiempo con su madre y yo disfruté tiempo con mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Todo había pasado, Mer estaba pasando tiempo con su madre y yo disfruté tiempo con mi novio.

- Lo siento... si estos días me he... distanciado... yo... - no podía ni mirarlo-

Mis dedos jugaban con los anillos de mis dedos, su mano interrumpió mi nerviosismo, tomando mi mano y entrelazando mis dedos con los suyos.

- Se que por lo que estás pasando no es bonito, estás tomándote tu tiempo y espacio, y yo lo entiendo.- con su otra mano levantó mi cabeza por mi mentón-

Su mano fue a mi mejilla, las yemas de sus dedos acariciaron suavemente mi rostro.

- Yo...- mi voz volvió a romperse-

- Tranquila, respira y llora, yo estoy aquí para sostenerte entre mis brazos.- retiro la pequeña lágrima que se deslizaba por mi rostro con su dedo pulgar-

Coloqué mi mano sobre su ante brazo de la mano que estaba sobre mi rostro.

- Te amo- susurre estrés lágrimas-

Su mano que sostenía mi otra mano la llevó a mi cintura, me atrajo a él dejando un beso sobre mi frente.

- Yo también te amo, y mucho- susurró contra mi frente-

Tenía miedo, realmente tenía miedo, temía que al estar tan concentrada en mi vida él pensara que ya no lo quería, que ya no me importaba, que ya no lo amaba, cuando en realidad lo amo, lo quiero demasiado; trato de ser constante en lo mensajes y llamadas. Estar al pendiente de él.

Las olas del mar al romper y el canto de una que otra gaviota era el único ruido que había, ambos estábamos en silencio. Solo disfrutando de la compañía del contrario.

- No tienes que decirme, o tratar de demostrarme que me amas, se que lo haces sin necesidad de repetírmelo como yo te amo a ti.- sentó que me había leído la mente, que había descifrado mis acciones-

Levante mi cabeza para poder verlo a la cara, sus ojos ya me observaban.

Sin decir alguna palabra o emitir algún sonido junte nuestros labios en un beso, un beso necesitado de ambos, ansiado por ambos.

[...]

- Así que, te acabas de casar...- Jaden hablo pero yo lo interrumpí-

- Sabes que eso no es impedimento para que me case contigo ¿verdad?- lo mire divertida-

Caminábamos por la orilla del mar, las olas apenas y llegaban a tocarnos los pies al romper.

- ¿Estás insinuando que me quiero casar contigo?- pregunto juguetón-

- No, solo estoy diciendo que eso no te podrá detener para que me case, si es que quieres, contigo-

- Bueno de querer si quiero. Aquí la pregunta es ¿Tú quieres?-

- ¿Enserio quieres una respuesta?- lo mire con diversión-

- Se cuál es la respuesta pero me encantaría escucharla salir de tu boca- balanceo nuestras manos  a la par que caminábamos-

Solté una risa nerviosa.

Por que todo lo que hago con el se sentía tan bien, se sentía como en una película, como en un libro, con en una serie, como en una canción de amor.

Por que con él era todo más simple y fácil, más divertido. Él era mi amor de cine.

[...]

Unos cuantos días después

- Ella se ha estado despidiendo de mi- la madre me Mer me miraba con lágrimas- Todas las noches o cuando va a tomar una corta siesta se despide de mi.-

- Lo hizo hace unos momentos cuando estaba con ella, cuando se iba a dormir-

- El doctor dijo que ya estaba en sus últimas horas- tomó una gran cantidad de aire para volver a hablar- Ya se puede notar como agoniza-

- Lo se-

Ambas mirábamos por la gran ventana que daba al interior el cuarto de mi amiga.

- Es mejor que... que nos vallamos despidiendo de ella.- su voz estaba tan rota-

Solo asentí con dolor, sabiendo que sería tan duro para mi como para ella y Merry. ¿Porqué debían existir estas enfermedades tan crueles?

[...]

- Hey- la salude, llamando su atención-

Había peleado internamente conmigo misma acerca de cómo despedirme.

Tomé asiento junto a ella en una silla.

El color de su piel era pálido, blanco como porcelana, tenía el aspecto de una muñeca de porcelana; sus mejillas aún tenían un poco de color rosado, sus labios tenían un pequeño toque de color carmesí.

Se veía tan frágil, que con un simple soplo podría lastimarse.

- Mer... mi querida y dulce Merry...- comencé a hablar, mirándola y tomando su mano suavemente- De verdad es tan difícil para mi decirte un adiós, mi alma irá contigo a cualquier lado al que vallas después de tu muerte. Tengo tanto que decir y pocas palabras, se que sabes cuánto bien me hiciste este tiempo que tuvimos juntas... yo...- las lágrimas se acumulaban poco a poco, y yo no las detenía para que salieran- Te amo mucho.-

- Yo también, te amo mucho _____.- tomó mi mano- Te agradezco cada segundo que pasaste conmigo. Aún que halla sido en esta pocilga, pero te agradezco cada segundo que pasamos juntas.-

Y quien diría que en ese momento ambas nos la pasaríamos llorando mientras nos decíamos cuánto nos amábamos, cuanto agradecíamos a la otra cada momento a nuestro lado.

Quien diría que iba a ser de nuestros últimos momentos juntas, de nuestros últimos momentos llorando en compañía de la otra. Sus últimos momentos que iba a escuchar su risa, su llanto y su voz.

Aquella noche fue la última noche de Mer, donde iba a ser la última vez que vería las estrellas a mi lado. Su muerte fue lenta pero dolorosa.

Sentir su cuerpo ya sin su escénica a mi lado, sentir aquel cuerpo sin vida recargando en mi hombro; aquel día pude sentir como se desprendió algo de mi. Solo pude llorar en silencio a su lado, lamentando que aquella enfermedad fue la responsable en arrebatarle su joven vida, llorando bajo la luz de la luna con frió en el alma, sintiéndome incompleta.

Ahí comprendí como frases de mi madre traían sentido a mi vida, tenía muy presente que Mer moriría en cualquier instante, fue doloroso día a día sobrellevar la realidad, pero no fue tan doloroso cuando ya no sentí su presencia junto a mi.

Sabía que ella había sufrido todo este camino para curarse y su muerte, tal vez, y fue lo mejor que le pasó en este camino.

CONTINUARÁ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Okey mi corazón se rompió con este capítulo😭

Cambio y fuera.

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora