31

1.1K 71 10
                                    







~ Jaden is here~





Poco a poco la enfermedad consumía la vida de Merry, su cara perdía su color reemplazándolo por uno aún más pálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Poco a poco la enfermedad consumía la vida de Merry, su cara perdía su color reemplazándolo por uno aún más pálido.

Faltaba ya varias veces a la escuela, seguía al corriente pero faltaba. Mi tiempo ya se acaparaba en visitas con mi madre y salidas o de igual forma visitas con Mer.

Mi vida se iba volviendo una rutina mal hecha, levántate (si es que duermes), sal a correr para sumergirte en tus pensamientos o algunas veces para alejarte ellos con música en mis audífonos (si es que no me quedo pensando un buen rato sentada en mi cama), luego regresa a casa y desayuna algo liguero para meterte a bañar y ponerte algo cómodo de diario. Luego despídete de Gin y la pequeña Melanie para irte al hospital con mi mamá, comprarme un paquete de galletas o algún pan en el camino junto con un café bien cargado y "desayunar" con ella.

Luego de estar un buen rato con ella despedirme de ella y luego ir con Mer, algunas veces platicamos, vemos películas o salimos a algún lugar.

Después de eso me iba, como a las 6 casi 7 de la tarde para ir al campo de béisbol, algunas veces me quedaba con Jaden ya que él salía de sus entrenamientos o simplemente estar en el auto hasta que mis hermanos salgan.

Mi día me consumía, mi vida se había vuelto tan activa que pase de pasar la noche acostada o haciendo algo de poca actividad física y descansar mucho tiempo a hacer que mi día sea tan agotador como ir 5 horas al gym y no parar de hacer ejercicio para luego solo dormir un par de horas o menos.

Mi rostro reflejaba la ausencia del sueño en mis noches, aunque no se notaba tanto con la gran capa de corrector en mis ojeras.

Los cafés bien cargados cada vez se volvían una rutina a mi vida. Era un zombi viviente tratando de seguir adelante para vivir cada momento que pueda con su amiga.

- ¿Hace cuanto no duermes?- Jaden pregunto-

Ambos estábamos sentados en la cajuela abierta de su camioneta que nos brindaba el cómodo espacio para sentarnos y admirar el atardecer.

- No lo se- mi tono fue serio-

Estos días no habían sido unos de los mejores, y a decir verdad no sabía si se podrían llamar mejores los días "buenos" que tenía.

Mi humor era pésimo, hace 3 días que no dormía mas que 40 minutos a una hora en toda la noche.

Mi cuerpo estaba tenso, no estaba tranquila, mis pensamientos era tantos que me agobiaban, me estaba aglomerando de mi, estaba cansada.

Mi cansancio se reflejaba en mi humor, estaba que ni podía aguantarme a mi misma.

El silencio abundaba en el ambiente, aún estando en silencio y junto al chico que me brindaba paz no me funcionaba para yo tener paz.

- ¿Cómo te fue...- comenzó a hablar pero lo interrumpí-

- Por favor, no sigas- mi voz se oía con cansancio y molestia-

- ¿Seguir con que? ¿Ahora ni preguntar cómo te fue en tu día puedo?- su tono ya no sonó alegre del todo-

- Hoy no- rogué de nuevo con cansancio-

- Ya nunca estás de humor, yo solo quiero pasar el rato contigo, pero cada que trato de entablar una conversación interesándome de tu día tu solo me callas.- me reclamo acompañando sus palabras moviendo sus manos-

- Pues no estoy de humor Jaden- al fin lo mire a la cara, aunque no a los ojos-

- ¡Vez! Eso digo, nunca estas de humor para pasar un rato relajado conmigo.- su tono ya era con molestia-

- Pues estoy cansada, ¿Qué diablos quieres que haga? Cuando la gente está cara cansada y agobiada no está de humor.- ahora yo acompañe mis palabras con mis manos-

- Se que Merry morirá y tu madre también, te apoyó en tu proceso, pero poco a poco vas alejándote de mi, voy perdiendo a mi novia. ¿Hace cuanto no salimos sin que tú estés con un "no estoy de humor"?-

Aleje mi mirada de su rostro, tal vez y tenía razón.

- Antes te decía "Oye ¿Quieres ver una película?" Y tú decías "claro", y si ahora te pregunto "oye ¿Quieres ver una película?" tú solo respondes con un "hoy no, no creo estar de humor"-

- Lo siento por ahora tener una vida más activa que me cansa.-

- Yo también me canso, pero cuando se trata de ti tomó todas las fuerzas que tengo y hago lo posible por pasar un rato contigo- creo una pausa y relamió sus labios- ¿Qué acaso ya no te gusta pasar tiempo conmigo?-

Mi corazón dio un vuelco, los pensamientos que me agobiaban se callaron, mi estomago se revolvió y un mal sabor de boca apareció.

¿Acaso eso le hacía sentir?

- ¿Qué?. ¡No!- respondí con titubeo en la primera palabra-

Él desvió su mirada mordiendo suavemente su comisura de sus labios por dentro.

Esto se había salido de mis manos.

- Siento que ya no te gusta salir por un helado o por lo menos a platicar conmigo, nunca estas de un humor para por lo menos interesarme en cómo te fue, solo estás perdida en tu mundo, y por mas que trate de indicarte la salida tú no me escuchas. Yo te apoyo en todo esto que estás viviendo, pero necesito a mi chica, a mi novia, a mi compañera de chistes, a mi mejor amiga, a MI _____- su mirada regresó a mi rostro-

- Y-yo... - mi voz tembló. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal erizándome la piel-

Mi rostro se relajó, todos mis músculos se ablandaron y mi ojos se aguadaron.

- Lo siento... es solo que... estoy tan cansada... y...- las primeras lágrimas salieron dando lugar a que salieras las demás, una tras otra- y... no lo sé... mi cuerpo comienza a reaccionar solo... es... ya no me siento yo...- lleve mis manos a mi rostro, escondiéndome de tras de estas.-

Poco a poco sus manos aparecieron recorriendo mi cintura para llegar a mi espalda. Sus manos me atrajeron a él tan fácilmente, sentándome en un pequeño espacio que había entre sus piernas extendidas, recargando mi espalda en uno de sus brazos y con su otro brazo en el costado de mi muslo contrario al que estaba pegado a su abdomen.

Con su mano del brazo en el cual se recargaba mi espalda guió a mi cabeza a encontrar el pequeño hueco de su cuello, de inmediato pase mis brazos por lo alto de sus hombros.

- Tranquila, respira, Jaden está aquí.- susurró mientras su mano daba suaves caricias a mi muslo-

CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Hola hola, como están mi gente, hace mucho no agregaba algún aviso a los capítulos, se que muchas se preguntarán "dios pero cuando el drama, mujer?" Bueno.... Ábranle paso a el nudo de la historia casi clímax. Quien diría que estamos a casi 10 capítulos de que se acabe :(. ¿Están listas para lo que se viene?

Cambio y fuera.

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora