35

1K 61 7
                                    





~ she was my friendship romance ~



Mi corazón se partió en dos, con cada palabra que salía de la boca del doctor fue como si estuviera parada sobre un cristal fino, y sus palabras fuera como si cada vez el cristal fuera golpeado, ocasionando que se estrellara el cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Mi corazón se partió en dos, con cada palabra que salía de la boca del doctor fue como si estuviera parada sobre un cristal fino, y sus palabras fuera como si cada vez el cristal fuera golpeado, ocasionando que se estrellara el cristal.

Jaden me sostenía con fuerza, nunca me dejó de soltar entre sus brazos, sabía que me estaba derrumbando y si me soltaba lo más probable era que cayera de rodillas al suelo.

La triste noticia que hizo que mi mundo se desmoronara por definitiva fue que no tenía casi nada de tiempo Mer, le daban esperanzas de un par de días más. El contador ya estaba en cuenta regresiva y no quedaba mucho para que los días, horas, minutos y segundos llegaran a cero.

Estaba acostada en la cama de Jaden, él había faltado a la escuela por acompañarme en el hospital. Apenas y toque un pequeño empaque de galletas.

Estaba echa "bolita", mirando hacia la ventana de su cuarto. El atardecer aún no llegaba a su finalidad, pero no gálata a mucho para que se comenzara a ver la hermosa luna y cielo obscuro de Buford.

Usaba la misma ropa desde que llegue al hospital, solo que esta vez mis lentes no descansaban en mi nariz, sino, que por el contrario, estaban sobre la pequeña mesita de noche de Jaden.

- Tienes que comer algo- su voz se escuchó a mis espaldas mientras que se comenzaba a sentir como se hundía levemente el colchón, dándome a entender que o se había sentado ó que se había recargado sobre este.-

- Así estoy bien- respondí aún dándole la espalda-

Sus manos no tardaron en rodear mi cintura, atrayéndome a él, sus labios y barbilla chocaron contra mi cabeza.

Mis lágrimas resbalaban por mis mejillas hasta caer de mi rostro, impactando contra la suave sabana de la cama.

- Me preocupas- susurró contra mi cabello-

Él había estado haciendo los deberes de la escuela de hoy, se los habían pasado.

- Estoy....- no pude seguir hablando, mi voz se había roto-

- Aquí estoy, estás segura.- sentí sus labios impactar contra mi cabello mientras me atraía aún más a él-

Mi espalda estaba contra su pecho, cerré un segundo mis ojos, apretándolos con fuerza, mordiendo la orilla de mi labio inferior tratando de contener mi sollozo.

[...]

- ¿Puede irse del hospital?- la madre de Mer tomaba la mano de la susodicha-

- ¿Esta segura?- el doctor la miró dudoso- Ella podría quedarse, trataremos de que esté lo más tiempo posible-

- Estoy segura, quiero que por lo menos se cumpla lo último de su lista- su madre me miró, yo solo asentí en silencio, secando las lágrimas que caían por mi rostro con la manga de la sudadera-

- Esta bien, en un momento vendrá la enfermera para que comience a retirar todo el equipo y pueda irse lo antes posible-hablo el doctoro antes de que saliera de la habitación-

[...]

Miraba por la pequeña ventanilla de avión, mordía el interior de mi mejilla, estaba nerviosa.

- Todo va a salir bien, lo juro- la voz de mi novio me hizo volver a la tierra, a la vez que tomaba con delicadeza mi mano y llevaba el dorso de esta a sus labios-

Solo le di una sonrisa de labios cerrados susurrando un "gracias" entre esta.

[...]

- No pude conseguir tu príncipe azul que toda niña sueña en casarse con él. No pude encontrar a tu alma gemela, esto es lo único que pude encontrar- pase mis manos por mi vestido negro-

Estábamos es la puesta de sol, en la playa, mis pies tocaban la arena, frente a mi estaba Merry, usaba un bonito vestido blanco con un pequeño velo.

Y tenía razón, no pude conseguir a su alma gemela como ella soñaba, pero me tenía a mi, a su mejor amiga que velaba por ella día y noche cuando estuvo en sus peores momentos, y trató de lograr que cada deseo se cumpliera.

- Ahora, yo, _____ White hoy, frente al sol que ve va escondiendo y la luna que va saliendo, frente al océano y el cielo que todo ven, frente al viento que de todo se entera, hoy quiero pedir tu mano, quiero unir mi alma con tu alma. Puede que yo no te de lo mismo que te podría dar un hombre, pero te daré todo lo que queda de mi ser en este y en otro mundo, por que...- mi voz se rompía poco a poco, el aliento se iba de mi cuerpo y mis lágrimas se aproximaban- Por que yo, una simple chica, que amo, ama y amara tu compañía, por que aún que no tenemos los años de conocernos estoy completamente segura que eres mi alma gemela, no como un romance de amates, como un romance de amistad, y yo, con este anillo- tomé el anillo entre mis dedos- hoy quiero hacer eterno mi lazo de amor a ti, por que no te voy a entregar mi corazón, sino mi lealtad misma.-

Mer solo me miraba con lágrimas corriendo por sus mejillas.

- ¿Puedo hacer eterno esto?- extendí levemente el anillo-

Ella asintió repetidas veces con su cabeza a la par que extendía su mano a mi.

Tomé su mano entre las mías con delicadeza y deslice el pequeño anillo por su dedo anular. Sonreímos ambas con lágrimas.

- Y yo, Merry Méndez, hoy quiero eternizar nuestro lazo con este anillo, aceptando unir nuestras almas, en esta y otras vidas, frente al sol que se esconde, frente la luna que sale, frente al viento que todo oye, frente al océano y cielo que todo ven, hoy acepto tu lealtad y entrego la mía.- ahora ella deslizó el anillo por mi dedo anular-

Al terminar de decir aquellas palabras ambas nos fundimos en un abrazo, demostrando cuánto nos queríamos, cuanto amor nos provocaba la otra.

Sabía que sería duro dejarla ir, dejar ir a la chica que me animo a comer cuando me quedaba en el hospital, con la que compartí muchas meriendas en la madrugada, con la que aprendí a que los años no crea la conexión de amistad, sino que ambas partes sean tan iguales y tan distintas, que se complementen. Ella era mi romance de amistad.

CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Tarde pero seguro, perdón por la demora.

Cambio y fuera.

Por siempre...-Jaden Walton- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora