«•00•»

698 27 1
                                    

•••

La chica se encontrabá acomodandó su blusa blanca de tirantés mientrás tomaba su chaquetá negra de cueró,colocandoselá por los hombros,volteó a mirar a su novio,quién sin querér perder tiempo en mirarla prendió la televisión comenzandó a jugar a los videojuegos. Ambos estaban sentados sobré la cama,ella al notar su desinterés,sintió su garganta hecha un fuerte nudo,y sus ojos aguarsé,no era la primera vez que sucedía,la mayoría de veces esperaba un ciertó cambió en el chico. Pero todas esas veces recibía el mismo rechazó luego de terminar aquél actó.

Suspiró molesta,pero más decepcionada,cogiendó su bolso también negro que se encontraba a un lado de la cama,se paró y camino hacia la puerta sin perder tiempo. Pero una voz roncá la detuvó haciendola parar en secó.

-¡Te amo preciosa!.

Giró a verlo,sonrió falsa placidamenté,pero al cruzar la puerta,su gestó cambio a uno serió,sintiendo sus mejillas al fin humedecidas,luego de aguantar por minutos las lágrimas.

Salió de aquellá casa,con su nariz y ojos rojos envueltos por el llantó y la verguenzá de haber entregadó su poca dignidad restanté,de sus labios salián maldiciones,no hacia el chico,sino hacia ella por creér en sus palabras y promesas,apretabá su chaqueta con fuerza,debidó al frio que hacia afuera. Corrió sin parar por cada calle y cuadra hasta llegar a su casa,dondé tocó rapidamenté la puerta de esta,secandó sus lagrimas como si nada hubiera pasado y no hubiera perdido tiempo con un egoísta,cuandó al fin se abrió y pasó aceleradamenté adentró,dejandolé un rostro confusó a su madre.

-Son las diez p.m ____,¿Dondé mierda has estado?.---Preguntó su madre realmente furiosa,detestaba cuando su hija llegaba tarde,temía que a su hija le hicieran algo,nadie sabe que clases de peligros se puede enfrentar a esas horas de la noche.

Ella besó su mejilla nerviosa,y temblando debido al frio.

-Fuí a casa de Sadie,ya sabes.---Carcajeó nerviosa---; Había ido en busca de la tarea del otro día debido que falte por estar en cama,y me invitó a cenar juntó a sus padres.---Excusó.

Mentía,la pelirroja y ella dejarón de ser amigas cuando Sadie le propusó una invitación a la chica a una fiesta,y terminarón demasiadas ebrias,a tal puntó que ambas fueron castigadas al llegar a sus casas y sus padres no les permitierón juntarse de nuevo.

-Sabés que no me agrada esa chica,te obligó a tomar alcohol,y sus padres debén ser igual de alcoholicos,son mala influencia para nosotras,debés comprenderló.---Inquirió la mujer en un tonó molesto,vaya quién hablaba.

-Lo siento,solo fue una cena,creí que sería descortez rechazar,no volveré a verla...---La jovén bajo la mirada,no quería ser nuevamente castigada.

-Bien,ve a tu habitación,la cena estará en unos minutos cariño.---Soltó dirigiendosé a la cocina.

•••

La chica buscaba entré sus cajones de ropa aquellá tableta de anti-conceptivos. Pues necesitaba urgentementé,ya que no quería cargar con un enorme peso a tan corta edad. Sonrió al encontrarla y tomó un vaso de agua de la pequeña mesa de luz,bebiendo el contenido.

-Diablos,esto sabé horrible.---Comentó para ella misma,haciendo un gestó de desagrado,al pesar de estar acostumbrada de consumirlas,seguía teniendo cierto asco hacia estas.

Se dirigió a su armario para tomar algo de ropa,y camino a tomar una ducha caliente. Al salir se recostó sobre su cama y reposó su cabeza en la cabezera de la cama,tomó el libro de su mesita de luz y comenzó a leer en la paginá que se había quedado la noche anterior.

Mientras leía,pensaba,¿Por qué Chandler,su novio,la trataría de tal forma?,ambos llevaban tres años de relación,muchos pensaran que debé ser fantasticó y sanó,pero su relación siempre fue de mal en peor y ___ lo sabía,pero pensaba que Chandler sería el chico que la ayudaría a enfrentar sus problemas y que la apoyaría en lo que fuera,pero no era así,Chandler al inicio era como cualquier otro chico,tierno,respetuosó,e inclusó llevaba a cenar a ___ una noche por semana. Pero todo eso cambió luego de pasado un año,que comenzó a presentar ciertos cambiós obsenós hacia la chica,esté no le permitía salir con amigos,en cierto modo era bastante celoso,y lo peor es que ___ lo veía como algo normal,pero al pesar de ver el error en el,temía alejarse de el por miedo al abandono,pero aún asi,debía enfrentar aquellás concecuenciás.

Y las concecuencias que llegarían a las dos semanas siguientes.

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now