«•14•»

297 18 0
                                    

•••

« 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 »

•••

-Sabés a que me refiero Aidan...---Samantha giró a verlo molesta.

-Es mi mejor amiga,necesita apoyo ahora más que nunca...---Rascó su nuca.

-¿Y que hay de mi?,Aidan veó como la miras,pasas más tiempo con ella del que deberías pasar conmigo,casi siempre te quedas en su departamento,"por su seguridad",le haces las compras la mayoria de los dias,la concientes,la llevas a las visitas del colsultorio,¿y me dices que ella solo es tu amiga?.---Gritó furiosa caminando de un lado a otro.

-Le tengo demasiado apreció,es todo...

-De seguro solo es una aprovechada de ti,esta tranquila por que sabe que tienes dinero y puedes mantenerla a ella y a su bebé,pero cariño,el padre debe hacerse cargó,y tu,debés ocuparte de lo tuyo.---Añadió ella ganandose una mala mirada del ojiverde.

-No lo entenderias,¿Además insinuas que dejé de lado a una persona especial para mi solo por mi futuro?.

-Si me has dejado de lado a mi,tu novia,la que se supone que debé ser tu persona especial,¿Por que no a ella?.---Preguntó.

-Ella es diferente...

•••

La chica se encontraba sentada sobre el sofa del living,su ceño estaba fruncido,mientras mantenía su mirada en el suelo. No pensaba levantarla,no quería verlo luego de lo que hizo. Sentía como esa persona soltaba un suspiro molesto,como si le molestara la falta de interés que tenia la muchacha al escuchar sus palabras,como ella lo ignoraba como si el no estuviera ahí.

-Debés escucharme.---Suplicó el ojiazul,caminando de un lado a otro--- Puedo darte la oportunidad de volver conmigo,tendras lo que quieras,becas para estudiar,dinero,una buena carrera y vida,dejameló en mis manos,puedo darte todo,solo te pido que abortes esa cosa,es muy sencillo.

Ella se levantó de su asiento molesta,dispuesta a golpearlo,pero sin embargo decidió contenerse al sentir la leve pulsada en su vientre,como si el pequeño ser que llevaba dentro le indicasé que no lo hiciera.

-No puedo creer que lo digas enserio,me abandonaste con una responsabilidad que era de ambos,me trataste como basura por años,me engañaste incontables veces,¿Y piensas que por venir aquí a sobornarme con una mejor vida volvería contigo?,preferiría estar muerta antes.---Respondió ella desafiante.

-¿Acasó te volviste loca?,¿quién te mantendra?,¿Eh?,¿acasó pensaste en elló?,estas sola ____,solo me tienes a mi,puedo ser mejor que ese idiota que veo cuando espió por tu ventana,podemos ser felices,como antes,¿Recuerdas?.---Chandler habló tomandola por los hombros.

-Estas demente,Aidan estuvó apoyandome todo este tiempo,estuvó cuando tu nisiquiera pensaste en marcar el telefono y preguntar si estabamos bien.---Ella dejó escapar una lagrima rebelde.

-No,no,no hagas eso,¡No hables en plural!,esa cosa solo arruinaria mi vida si no la abortas,¿Sabes lo que pasaria si mis padres y las redes sociales llegaran a saber de este engendro?,mi carrera se iría al caño por tu culpa.---Gritó exaltado.

-Nadie dijo que tienes que hacerte cargo,no hablaré del bebé,de todas formas jamás sacaste nuestra relación a la luz del publico,es obvio que no saben quien soy. Ahora escuchame bien,tendré a este bebé,lo criaré,cuidare y le daré todo el amor que se merece. Te prometo que jamás sabrá que tu eres el imbecil de su padre,y tus padres,no te preocupes por eso,no pienso hablar,por que no me interesa informarles que seran abuelos cuando su hijo inmaduró cometió semejante error de abandonarlo.

-Estas cometiendo un error Blace,esa cosa arruinara tanto tu vida como la mía,no lo olvides...---Susurró entredientes el pelinegro.

-Largate,y no vuelvas.

Y así fue,este empezó a caminar hacia la puerta del departamento realmente furioso,pero por otra parte sabía que la chica no diría una sola palabra de la futura existencia de ese bebé. Suspiró saliendo hacia el pasillo,donde ____ lo siguió por detras asegurandose de que se marchará. Pero justo en ese momento todo se fue al caño,cuando Chandler cruzó mirada con aquella pelirubia que se encontraba saliendo junto a su pareja del departamento vecinal.

-¿Samantha?...---Chandler abrió sus ojos como platos.

-¿Qué haces tú aquí?.---La rubia tiró su bolso al suelo impactada,temia que la descubrieran,aún que la verdad estaba frente a sus narices.

-Un momento,¿Quién es el?,¿Se conocen?...---Aidan preguntó confuso,mientras miraba a ____ esperando una explicación.

-Soy Chandler...

A Aidan se le enrojeció el rostro del enojo,abalanzandosé hacia el chico y golpeando repetidas veces su rostro. Era obvio su enojo,imaginense tener al idiota que abandono a su mejor amiga con un bebé en camino,alguien que la engaño y trato como basura por años. Aidan recordaba cada palabra y sollozó de su mejor amiga mientras golpeaba bruscamente su rostro ya morado.

-¡Aidan sueltalo!.---Gritó exaltada la chica,mientras que la rubia se quedaba anonada observando la escena.

De repenté Aidan obedeció,se levantó del suelo observando sus nudillos rojos,sabia que debia controlarse,de lo contrario,las consecuencias irían hacia el,y sabemos quien es el verdadero culpable del desastre.

-Maldita idiota,¡Con esto me pagas!.---Gritó Chandler adolorido levantandosé del suelo sobando su nariz,mientras apuntaba a la rubia furioso.

De repente sono un pequeño click,en la cabeza de la jovén.

-Un momento...tú...---Observó ella a la ojiazul,quien ya se encontraba con los ojos cristalizados.---Yo ya te había visto antes,por eso tu rostro me es familiar,cuando fui a ver a Chandler por ultima vez...

Aidan volteó a verla sollozando,esperando que su teoria no sea cierta.

-Eras tú,la chica que llevaba un vestido negro aquella mañana...---La chica tapó su boca sin poder creerlo mientras recordaba---¡Estuviste engañando a Aidan todo este tiempo!.

-No,no no es asi.

-Pero claro que si,dimé linda,¿Quierés contarle a tu querido novio como fue que viniste corriendo a mis brazos cuando Aidan pasaba tiempo con _____?.---El ojiazul supusó sonriendo arrogante.

-Samantha...---Aidan susurró debilmente,el al pesar de todo la queria,sabia que en el fondo no la amaba,pero la traición se espera de cualquier forma,incluso no romantica.

-Cariño,te juró que yo...

-Largate,no vuelvas a verme nunca más o de lo contrario mandaré a que te saquén de aquí,¿Me has oído?,y tú imbecil marchate.---Aidan mencionó molesto.

Ambos amantes,se marcharón dandolé un fin a aquella discución accidental,dondé la verdad habia salido a la luz después de mucho tiempo. La chica volteó a ver al dolido ojiverde,mientras se acercaba para consolarlo y tomar su mano. Pero este se alejó bruscamente.

-¿Lo sabías?.---Preguntó seco.

-¿Q-qué?.

-¿Sabias que mi novia me engañaba con ese idiota y no me lo dijiste?---Murmuró como si de un cubo de hielo se tratase su voz. La chica tragó es seco.

-No recordaba su rostro,ese dia estaba tan mal que no volteé a verla,de verdad lo lamento Aidan,se que era tu novia yo...

-¿Acasó sientes pena?,¿Sientes pena por que mi novia me engaño?,vaya,¿y que hay de ti?,a ti te engaño por años,te abandono embarazada,tu madre no se preocupa por ti,tu padre no esta,apenas puedes pagar un estupido departamento,¿y adivina que?.---Soltó.

-¿Qué?---Preguntó ella debil ante sus palabras,sintiendo como cada una llegaba como si fueran mil cuchillos clavados en su pecho.

-Estas sola,ahora tu me das pena...

Esta guardo silencio,ese no era Aidan,ella no lo reconocia,no era el chico dulce que le encantaba mirar peliculas durante las noches,al que le encantaba abrazarla como nunca antes,no era el chico que amaba cantar y tocar la guitarra. Era un Aidan  inrreconocible.

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن