«•10•»

308 19 0
                                    

•••

Avergonzada. Asi se sentía,tal vez la verguenza la consumia más que la tristeza. Ella no paraba de dar vueltas en su cama,pensando,¿Cómo fue que no notó la presencia del castaño allí?,y lo peor,de habér insultado a su novia en su propia cara. La había cagado,eso pensaba,tal vez el ahora ya no quiera hablarle o simplemente evitaría cualquier tipo de comunicación con ella.

Sollozabá mientras abrazaba con un brazó su almohada,y con el otro acariciaba su pequeño vientre el cúal se notaba una leve montañita. Sus ojos se cerraron,sintiendo la pesadez de estos,rendida los cerró completamente dejandose llevar por el sueño. Hasta que unos pequeños golpes en la puerta principal se hicieron presentes despertandola.

Al inicio creyó que era parte de su imaginación por estar dormida o tan solo fueron los vecinos. Pero aquellós golpes sonaron nuevamente haciendola pegar un salto de la cama. Camino hasta esta para detener su mano en la manija de la puerta,y cuando iba a jalarla una voz se escucho.

-_____,se qué estas adentró solo...quiero hablar contigo,por favor.---Habló una voz masculina desde el otro lado de la puerta,esperando una respuesta por parte de ella.

Esta suspiro.

-Solo vete Aidan...---Susurró la chica.

-No lo entiendes,no estoy enfadado contigo,nunca lo estaría,Sam,se comportó como una idiota y lo lamento,ella nunca es asi...---Respondió el ojiverde recargando su espalda contra la puerta deslizandose.

-Eso no me dió el derecho de insultarla y menos frente a ti,su novio,¿no creés?.---Contestó ella copiando su acción deslizando su espalda contra la puerta.

-Lo se,pero ella empezó insultando sin razón a aquella empleada...---Inquirió el.

Esta tragó en seco sintiendo una punzada en el pecho,ella también era una empleada.

-Mierda lo siento,no debí insultarla yo...

Unas risas se escucharon del otro lado.

-¿Aidan?...

-Lo siento.---Carcajeó---Es que no pude contenerme,su cara cuando la insultaste,fue tan,tan chistoso.---Río.

La chica emitió una carcajada.

-Entonces...¿No estas molesto conmigo?.---Preguntó ella jugando con sus dedos nerviosa.

-No,claro que no,además,creó que estuvo bien lo que hiciste,ella merecia una paliza verbal.---Habló Aidan emitiendo otra carcajada.---Sinceramente siempre fue algo consentida desde niña,esta acostumbrada a obtener todo lo que quiera,esta vez vio que no fue asi.

-Ya veo...

-______.---Llamó el.

-¿Si?.

-¿Tú trabajas allí?.---Preguntó el castaño.

Y hay fue cuando su corazón se heló. El chico esperaba una respuesta,cuando se escucho la manija de la puerta abrirse desde adentró,y cayó al suelo desplomado. La chica río a carcajadas.

-Si,claro burlate.---Se quejó el levantandosé del suelo con quejidos.---Y entonces...

-Aidan...Creó que es hora de,contarte la verdad...---Sugirió ella mordiendo su labio inferior y jugando con sus manos,le diría la verdad,esta vez lo haría.

-¿Verdad?,¿Qué verdad?.---Cuestionó el azabaché confuso.

-Entrá.

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now