«•12•»

299 16 1
                                    

•••

𝐃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.

[•••]

El ojiverde tocó repetidas veces la puerta del departamento,haciendo que la chica jalé de la puerta desde adentró. Un tanto confundida,observó como el muchacho dejabá bolsas de compras sobre la mesa. Al terminar el jovén volteó hacia ella con una sonrisa,y se acercó,esta frunció el entrecejó.

-¿Aidan,qué es todo esto?...---Preguntó ella observando de reojó aquellas compras con sorpresa.

-Bueno,supusé que necesitarias unas cosas. La semana pasada dijiste que se te antojaban chocolates rellenos de dulce de leche,pero en la tienda de aquí a unas cuadras no habían. Y aquí estan,ya llegaron.---Habló señalando la linda caja de bombones.

-Oye,esto no es necesario.

-Además,necesitas nutrientes durante tu embarazó,te he comprado fruta,sobretodo manzanas verdes,son tus favoritas. ¡Verduras!---La chica hizó una mueca a lo que el sonrió con ternura---,por supuesto,estuve leyendo que durante el embarazo el bebé necesita alimentarse adecuadamente,por lo tanto,las verduras son buena opción.---Sacó un brocolí de la bolsa.

La jovén retrocedió negando.

-¡NO!,¡brocolí no!,de ninguna manera Aidan.---Habló exaltada.

-Oh vamos,le harán bien a tu bebé,se que te gustara.---Sonrió mostrando su oyuelo.---Y por ultimó,dijiste que ahora se te incomodaba dormir por las noches,porque no puedes dormir boca abajó y no muy bien de costado por que alguién esta creciendo muy rapidó.

-¿Y?...

-Y,¡conseguí esto!.

El azabaché sacó de una gran bolsa,una especie de almohada,pero esta tenía una forma muy peculiar,se veía muy suave y apretable,era largo comó una persona,y al parecer podías acomodarlo de la forma que gustes y abrazarlo.

-Dios santó...---La jovén estampó la mano derecha en su frente avergonzada.

-¿Y,que opinas?.---Cuestionó el sonriente,llevandó la almohada a la habitación de la chica.

-Opino,que deberías dejar de hacer esto,lo digo enserio.---Asumió un tanto molesta,observando como Aidan acomodaba la suave almohada sobre su cama,observandola inocente.

-Lo se,pero lo veó necesario y tú lo necesitas,más ahora que este amiguito comenzará a crecer,dudo que puedas dormir sin Mr.Sleepe.---Carcajeó.

-¿Mr.Sleepe?,¿Le pusiste nombre a una almohada?,por dios Aidan,se suponé que la embarazada esquizofrenica debó ser yo.

-Bueno,Mr.Sleepe se encargará de que tu y la bellota duerman comodamente.---Apuntó hacia su vientre sonriendo de punta en punta causandolé un sonrojo a la jovén.

-¿Bellota?.

-Practicamente,ahora mismo el niño o niña debé ser del tamaño de una bellota,así que le llamaré así,y cuando sea más grande,sera sandía.

-Aidan,deja de recordarme que mi panza crecera hasta explotar,por que eso significa,que no podre moverme,no podre trabajar,¡y mucho menos dormir!.---Respondió enfadada.

-No quisiera saber que se sentira estar embarazado,digo,por que viendote a tí,tus cambios de humor y toda la cosa...---Observó a la chica quién lo mirada amenazante.---Mejor me calló.

-Estas caminando por terreno peligroso Gallagher.---Comentó entredientes.

Este sonrió acercandosé,la chica lo miró molesta de reojo,y este plantó rapidamente un beso en su mejilla con todos sus nervios antes de que pueda decir algo o regañarlo.

-¡Aidan!.---Habló molesta,sintiendo como la sangre subía a sus mejillas,sintiendo su rostro arder.

-¡Este bebé tendra la madre más loca de todas!.---Gritó el sonriente mientras corría por toda la casa.

-¿¡Comó dijiste!?,¡Ahora verás!.

Y quién diría que minutos más tarde,el ojiverde recibió un golpe en la cabeza con una cuchara de madera...

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now