«•07•»

294 20 1
                                    

•••

Habían pasado ya tres días,la jovén abría aquellás percianas con emoción y con un poco de cansancio por los estudios nocturnos,bebió su taza de cafe lo más rapidó que pudo y comenzó a alistar su ropa. ¿A qué se debía su emoción?,pues el jefe de aquél restaurante la había llamadó por la mañana temprano,avisandolé que su archivó ya se encontraba llenó y su uniforme ya estaba listo para comenzar a trabajar hoy mismó. Alzó su cabello recogiendoló en una coleta,pusó un poco de rimel en sus largas pestañas y un poco de gloss en sus labios. ____ no era como las demás chicas de su edad,prefería no usar tanto maquillaje,solo un toqué para simular un vistazó bueno de ella.

Se alistó con una linda ropa comodá lista para la ocación,y tomó su bolsó negro el cúal ya estaba cargado con sus cosas importantes. Tomó las llaves que estaban colgadas en un pequeño llaveró juntó a la puerta y jaló de esta saliendo hacia afuera,para luego cerrar con cerradura nuevamente.

-Buenos días dama,¿A dondé tanta prisa?.---Preguntó el ojiverde detrás suyo haciendola pegar un mini sobresaltó.

Esta carcajeó nerviosa al tenerlo cerca,disimulando su anterior sustó,acomodandó el bolso sobre su hombro.

-Eres muy curioso,¿No creés gallardo?.---Respondió ella juguetoná alzandó una ceja,este río disimulando su sonrojó ante la acción de la chica.

-Bueno,solo quieró saber si mi mejor amiga estará disponible esta tarde para acompañar a este guapetón a tomar un cafe.---Comentó el azabaché sonriendo mostrandó su lindo oyuelo.

Esta sonrió,pero borró su sonrisa enseguida,recordó que tenía trabajó,pero recordó que era domingo y la noche estaría libre.

-Bueno...Tengó planes pero,esta noche podemós hacer noche de peliculas,comó solíamos hacerlo de niños.---La chica soltó recuperando su sonrisa con nervios,no todo estaba perdido.

-Bueno,verás,esta noche saldré con Sam,y no quieró cancelarla.---Razcó su nuca nervioso---; Pero quizás mañana desayunamos en tu departamentó,¿Estas deacuerdó?.

Esta sintió su sonrisa caer nuevamente.

-Claro,sal con ella.---Alentó---. Mañana desayunamos en mi departamentó.---Sonrió insegura.

-Bien colitas,¡Nos vemós mañana,no te duermas o me veré obligado a gritar desdé afuera!.---Habló yendosé.

-¡No es cierto nuncá me duermó!.---Gritó esta ofendida.

-¡Vamos,te conozcó desde niña y siempre te quedás dormida!.

Esta suspiró con una pequeña sonrisa viendo comó el joven se marchaba.

•••

_____ llevabá aquella bandeja de platos y cubiertos sucios a la pequeña cocina del restaurante,no iba a negar que el olor a comida le hacia dar ciertos revuelos a su estomagó. Pero debía mantenerse al margén para trabajar sin ningun enconvenienté.

-_____,Hay una jovén recién llegada que pidió una ordén de Cafe Negro juntó a dos Medialunas,se encuentra en la mesa de allá.---Habló Jonathan,uno de los camareros del lugar,anotando en la pequeña lista de alimentos,mientras señalaba a la chica que estaba de espaldas en la mencionada mesa.

-Claro,¡enseguidá voy!.

Esta preparó la ordén que le habían asignado. Con algo de prisa colocó aquél Cafe en un pequeño plato blanco y lo dejó sobre la pequeña bandeja,para luego acomodar ambas Medialunas al lado. Camino hacia las elegantes mesas del lugar,llegandó hacia la mesa de la muchacha. Esta dejó el pequeño plato sobre su mesa.

-Aquí esta su ordén.---Sonrió amablemente,volteandó a verla y llevandosé una gran sorpresa.

La rubia al escuchar su voz,volteó a verla con impresión,no pensaba verla en aquél lugar y menos trabajando. ___ sintió su rostró helarsé.

-¿S-sam?...

-¡_____!,no pensaba verté por aquí.---Sonrió mostrandó sus dientes---: Y...veó que tienes empleó.---Sonrió aún más.

Esta tragó en seco.

-Claro,escucha,no le digas a Aidan que trabajó aquí ¿si?,no quieró que sepa que su mejor amiga trabaja lavando trastes.---Río bastante nerviosa.

-Tranquila,tu secretó esta a salvó conmigo,Aidan no se enterará de nada.---Habló la ojiazul sonriente,mientras le daba un mini sorbó a su cafe.

La rubia hizó un pequeño movimientó brusco,volcandó un poco de cafe en los calzados de la jovén. Esta pegó un sobresalto,viendo el suelo del lugar y la mancha cafe de sus zapatos.

-¡Rayos!,¡Lo siento tanto!.---Se disculpó Samantha.

-Esta bien,yo limpiaré,tu tranquila,disfruta tu cafe.---Dijó la linda chica.

Camino hacia el pequeño baño del lugar,tomandó aquel trapó de piso juntó unos jabones liquidos. Tomó las cosas suspirando y se dirigió nuevamente hacía la mesa de aquellá rubia quien reía sin parar en su telefono. La chica posicionó el pequeño trapo humedó virtiendo el liquido en el,comenzando a lavar el suelo.

Mientras tantó,aún que ella no llegará a verló por hacer su trabajó,aquella chica pelirubia de ojos azules,parecía disfrutar de aquella escena,viendo como la jovén limpiaba el suelo cerca de sus pies.

Pero no sabía que alguién miraba aquella escena con bastante enojó,desdé la cocina del restaurante.

Hannah.

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now