«•09•»

294 15 0
                                    

•••

Aidan sostenía el cabello de aquella chica,mientras esta despedía todo el alimento que solía encontrarse en su estomago. Se levantó y el ojiverde en un gesto de preocupación sobó su espalda y esta camino hacia el lavado donde cepillo sus dientes y enjuagó su rostro quitando todo el rastró seco de lagrimas.

Así es,el azabaché decidió pasar la noche en el departamentó de la jovén,durmiendo incomodamente en el sofa de la sala,aún que a el no le importaba y decidió apoyarla en todo momento al ver que no se encontraba del todo bien.

-______,¿Estas segura de qué te encuentras bien?,has estado vomitando muy seguido estas semanas,te veó más delgada,me preocupas.---Habló el en un tono preocupante,acariciando su cabello.

Esta forzó una sonrisa.

-Si,mi estomago es muy sencible,suele pasarme seguido,nada importante.---Contestó nerviosa,pasando su mano por su cabello llevando un mechón detras de su oreja.

-Bien,escucha debó irme,Sam me espera en unas horas,iremós a almorzar.---Sonrió---,¿Te veó luego?.

-Claro.

El se acercó rodeando sus brazos en el cuerpo de la chica,captandó el aroma de su perfume,su suave cabello chocando sobre su cara y el dulce tactó,de nuevo sentia como si rayos electricos rodearan su estomagó,tampoco sabia por que estaba asi,solo cuando estaba cerca de ella.

-Si necesitas ayuda o,te sientes mal,vendré por ti enseguida...

Ambos se separarón y esta asintió regalandolé una pequeña sonrisa y un leve sonrojó,el se fue,ella cerro la puerta caminando hacia su habitación donde se alistaría lista para el trabajó,pensaba.

El,vendría por ella,vendría por ella al pesar de estar almorzando con su novia romanticamente. ¿El sería capaz de interrumpir aquel almuerzo solo por el bienestar de su mejor amiga?.

La respuesta es Si.

•••

-¿A dondé vamos?.---Preguntó confundido Aidan mientras observaba como su pareja jalaba de su mano caminando con gran rapidez hacia aquél restaurante.

-Ya lo verás,te encantará.---Contestó Samantha sonriente,mientras sujetaba su mano.

La pareja,entró adentró de aquél restaurante,ambos embobados por la belleza del lugar,tomarón asientó en una mesa para dos. Aidan cogió aquella libreta,dondé tenian anotadas todas las variedades de comidas que podían ordenar. Sonrió,al ver que había una sección de comida vegana,ya que no obtuvó la misma suerte en otros restaurantes.

De repenté Hannah,compañera de ____ y empleada del bello lugar,se acercó hacia ellos con una amigable sonrisa,mientras cargaba con una pequeña libreta de pedidos en su mano derecha,y un boligrafó. Se acercó a ellos,pero su sonrisa cayó frunciendo el entrecejó mientras ponía una cara de disgusto,al ver a la rubia que había avergonzadó disimuladamente a su amiga y compañera hace no mucho tiempo.

-Buenas tardes.---Sonrió la peliroja forzada---¿Qué desean ordenar?...

La pareja volteó a verla.

-Si,yo quieró un plato de Spaguettí con albondigas,y para beber jugó natural de naranja.---Pidió Samantha con una falsa sonrisa,dandolé una mirada de pies a cabeza a Hannah.

-Bien,¿Y tú que ordenaras?...---Preguntó  esta vez refiriendosé a Aidan,quién dejó la libreta de alimentos aún lado prestandole atención.

-Si,yo solo sushi vegano...

-Entiendo,su ordén estara lista en unos veinte minutos aproximadamente.---Respondió la de cabello rojizo anotando la ordén,en su pequeña libreta.

Samantha volteó a verla incredulá.

-¿Disculpa?,¿Veinte minutos?,¿Es enserio?.---Dijó la rubia en un descaró.

-Si,los clientes hoy son demasiados,no podemos con todos y las ordenés se atrasan,pero su pedido llegara no se preocupén,intentaremos traerlo lo antes posible.---Sugirió Hannah evitando molestarse ante el actó de la chica y seguir tranquilamente con su trabajo.

-Esta bien.---Aidan sonrió amable---Podemos esperar un poco.

-¡Esperar nada!,mira no me importa cuantos clientes tengan ni cuales sean sus problemas,no vinimos aquí solo a sentarnos y esperar!.---Reprochó la ojiazul.

-Sam calmate,hay muchos clientes que llegaron antes que nosotros,es entendible,veinte minutos no es nada...---Aidan habló intentando calmar las cosas,pero no ayudo mucho.

-Escucha,estamos haciendo lo posible por que los cocineros tienen muchos pedidos,por favor no grites,si no los clientes no pueden comer tranquilos,de lo contrario deberás irte.---Hannah comentó.

Esta carcajeó.

-¿Irme?,¿Acaso no sabes con quién te estas metiendo?,soy la actriz más reconocida en toda Nueva York,puedo poner una demanda a este lugar por el pesimo servicio y deberías buscar otro empleó,pero por comó tratas a los clientes tal vez nadie te acepte,¡y claro que me iré!.---Samantha se levantó tomando su bolso,tomando el brazó de Aidan,quién se veía bastante molesto.

Hannah bajó su mirada al suelo,temia perder su trabajo.

De repente alguién se interpusó en el medio,jalandó a la peliroja con delicadeza hacia atrás y ponerse frente a la rubia encarandola.

-¡La unica que saldra con una demanda juntó una patada en el trasero serás tú!.---Habló ____ bastante furiosa,observando a la ojiazul,sin percatarse de la presencia del azabache que se encontraba sentado en la mesa.

-¿Como te atrevés?,¿Si sabes quién soy y quién es mi padre verdad?.---Habló la muchacha indignada.

-No me interesa quién mierda es tu padre,y si se quién eres,pero juró que si vuelves a poner un solo pie en este lugar y más si vienes a insultar a mi compañera por nada te aventaré un plato de Spaguettí en esa camisa elegante que traes puesta,¿Te quedó claro idiota?.---Gritó la jovén ganandosé una mirada sorprendida por los clientes del lugar,y otrós se reían ante la gran humillada de la pelirubia.

Fue cuando su vista giró hacia el ojiverde,quién se había levantado de su asientó observandola realmente sorprendido,no solo estaba sorprendido por haber humillado limpiamente a su novia,también estaba sorprendido al ver que en el cuerpo de ____ adornaba un delantal negro juntó al logo del lugar.

Ella quedó estupefacta,sus musculós se habían congelado,y su labio inferior comenzó a temblar con fuerza,no quería que las cosas fueran asi,no quería que Aidan supiera que trabajaba en ese lugar y menos que la haya visto hablar asi de su novia frente a el sin darsé cuenta.

-Yo...yo...---Musitó la chica en un leve susurró para sentir sus ojos aguarse,se sentía avergonzada,¿Como fue tan tonta para no verló allí aún lado de ella?,tal vez el enojo se apoderó de su cuerpo.---¡Dijiste que no le dirías nada!.

Sam sonrió falsamente.

-_____...---Susurró el ojiverde mirandola aún sorprendido y entristezido.

Esta salió corriendo de aquél restaurante cruzandó aquella puerta,sus sollozós se hacían cada vez más fuertes a medida que avanzaba el camino hacia el departamento,se maldecía una y otra vez por haberse humillado a si misma,y lo peor,su mejor amigo estaba allí. Y no habia insultado a cualquier persona,si no a su novia,y lo probable es que Aidan no quiera hablarle ahora luego de lo sucedido.

-¡______!.---Gritó Aidan saliendo a buscarla pero un brazo lo detuvó.

-Dejala,esa idiota me insultó.---Habló Sam bufando molesta.---¿Y tú que ves?.---Volteó a ver a Hannah quién la observaba con odio.

-Tu comenzaste Sam,no debisté insultar a la chica asi por solo un caprichó para empezar,debes disculparte,¡no esta bien lo que hiciste y por tu culpa ____ salió corriendo!.---Dijó el azabache molesto.

-¡¿Me estas diciendo caprichosa?!,Claro,la defiendes por que es tu mejor amiga,¿Verdad?,¡esa idiota solo arruina las cosas desde que llegó!.

-¿Sabes qué?,iré a ver como esta ___,y esperó algún día recapacites y le pidas perdón a ambas...---Soltó Aidan molesto mientras caminaba yendosé,pero a la vez triste al ver la actitud de su novia.

-¡Aidan vuelve aquí!,¡Aidan!.

•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now