«•13•»

324 17 0
                                    

•••

La jovén se encontraba caminando juntó a su fiel mejor amigo por las calles de Central Park,ambos se dirigían al consultorio del ginecologó,a revisar por primera vez a aquél pequeño bebé que se encontraba en camino. La chica había insistido en que Aidan se quedara en su departamento,ya que la noche anterior Samantha había llamado al ojiverde avisandole que necesitaba platicar con Aidan sobre lo sucedido en el restaurante,_____ se encontraba incomoda,ya que ella también debía disculparse.

-Aidan,aún tienes tiempo de regresar al departamento...---Susurró la chica deteniendo sus pasos.

-No,no,¿Y dejarte sola allí?,no quiero que vuelvas sola,además,quiero ver como esta creciendo la pequeña semillita.---Respondió dandolé una mirada fija,dandolé a entender que no se movería de su lado en ningun momento.

-Primero,deja de ponerle apodos raros a mi hijo o hija,y segundo,tu novia irá al departamento y estará esperandote,supongo que debería darles su espacio.---Comentó ella incomoda adentrandosé por la puerta del consultorio,dondé ya habían llegado.

-______,escucha.---El giró a verla impidiendo que cruzé la puerta,tomandola por los brazos delicadamente--- En momentos así,me refiero a no solo malos,por que este es uno hermoso e importante,siempre estaré para ti,Samantha puede ser mi novia,la amo---Tragó en seco dudoso---,y también cuido de ella aúnque a veces se comporte de la manera incorrecta. Pero hoy veras por primera vez a tu bebé,escucharas los latidos de su corazón,y con mucho gusto quisiera estar contigo para verlo. Se que Sam cuando le expliqué lo entendera.

La chica se sentía extraña,por una parte,en su estomago sintió un pequeño cosquilleó al escuchar el tono de ilusión con el que hablaba Aidan sobre su bebé,y lo mucho que le importaba estar a su lado en el momento de observar las primeras ecografias y escuchar los primeros latidos,pero por el otro,la segunda punzada cayó en su pecho,donde sintió como su corazón se hacia pequeño,sabía perfectamente que Aidan tenia una pareja,e incluso se alegraba por el,¿Pero por qué razón se sintió de esa manera?. La razón era bastante clara,se estaba enamorando.

-Buenas tardes,¡pueden tomar asiento en el Pasillo B se encuentra libre!.---Habló una de las enfermeras del lugar,mientras sonreía amablemente.

-Claro,gracias.---Agradeció el castaño pasando su brazo por la cintura de la chica automaticamente guíandola hasta el otro pasillo de espera. Esta notó como la sangre subía a sus mejillas,asi que respiro profundamente.

Los minutos pasaban,mujeres ingresaban y se retiraban de la pequeña clinica,hasta que por fin llegó el turno de la jovén. Aidan sonrió dandolé una mirada reconfortante,indicandó que todo saldría bien. Ella asintió tranquilamemte,caminando con ciertos nervios.

-Buenos días señorita Blace,¿lista para conocer a nuestro amiguito?.---Mencionó el doctor sonriendo mientras anotaba en su pequeña libreta de visitas.

-Claro...

Al ingresar,la chica reposó su cuerpo en aquella camilla. Mientras el ojiverde tomaba asientó en una silla comoda a su lado,sosteniendo de su mano,dandolé más tranquilidad. El doctor con su consentimiento levanto un poco su blusa dejando apreciar aquella pequeña montaña en el vientre de _____,en ese momento Aidan sonrió,sin embargo el estaba orgulloso,orgulloso de que ese bebé tendra una mamá excelente como la chica. Mientras que la chica sintió un escalosfrió pasar por su vientre cuando el medicó coloco el frio gel sobre este.

-Bien,y aquí vamos.---Susurró claramente el de la bata blanca,observando a través del pequeño aparato.---Aquí esta.---Apuntó la ecografia---¿Lo ven?.

Ambos jovenés voltearón a ver donde indicaba el doctor. A la chica se le cristalizaron los ojos mientras una sonrisa se plantaba en su rostro,y al chico se le iluminaron los ojos al verlo. En el aparato se podía apreciar,una pequeña mancha con pequeños movimientos,apenas era apreciable,pero se lograba captar a simple vista,seguido que se escuchaban unos leves latidos. _____ se sentía alegre y sobretodo orgullosa,sentía una alegria inmensa al ver a su pequeño o pequeña por primera vez,poniendola cada vez más ansiosa por su llegada.

-Al parecer es muy inquieto,este amiguito sera travieso.---Sonrió el doctor.---

-Es...es hermoso.---Añadió la chica,mientras lagrimas de felicidad se deslizaban por su humeda mejilla.

-Es tan bonito,serás una gran mamá linda...---Aidan acarició su mano delicadamente sintiendo una sensación de tranquilidad al sentir el tactó de ella,mientras ella sonreía esta vez acariciando su pequeño vientre.

-Esta muy sano,sus latidos son normales,todo en orden,estoy seguro que este bebé nacera completamente sano y fuera de riesgo. Los admiró,al pesar de ser padres muy jovenés,decidieron darle la bienvenida a este pequeño sin importar las consecuencias,aún que dentro de lo que cabé,el aborto aún puede realizarse,eso esta en su decisión...

Aidan y la chica sintieron sus caras calientes ante las palabras del doctor.

-Oh,no,el y yo.---Tartamudeó ella nerviosa--- Me refiero a que el no es el padre,el esta...como lo explicó,ausente,pero Aidan es alguien especial.

-Entiendo,entonces,¿Lo conservarás?...---Preguntó el doctor,observandola esperando una respuesta.

-Yo...

-_____,es tu decisión,se que serías una buena madre para este bebé,no importa que no te alcanze suficiente el dinero para mantenerlo estoy dispuesto a ayudarte. Pero por otro lado puedes decidir rehacer tu vida,estudiar en Seattle como querías,ser escritora,encontrar el amor...---Aidan susurró cerca de su oído--- Esta en tí pensarlo.

Ella dudaba,sus lagrimas continuaban cayendo,pero esta vez no por felicidad,sentía remordimiento,no quería matar a su pequeño,cuando ya se había imaginado toda una vida junto a ese pequeño bebé,ver crecer su pequeño vientre,verlo caminar por primera vez,su primera palabra,sus expocisiones en la escuela,sus dibujos pegados en la nevera.

Su corazón latía con fuerza,podía notar en la mirada del ojiverde la preocupación,se habían encariñado mucho con la pequeña semilla,y eso lo sabían ambos bastante. Y ella estaba más que segura que la culpa la cargaría el resto de su vida.

-No,no abortaré....---Sonrió calidamente acariciando su vientre,dejandó rodar otra lagrima,que esta si demostraba felicidad.

El ojiverde se imagino una hermosa imagen mental,este momento,ella acariciando su vientre sonriendo,el tomando de su mano acariciandola,un pensamiento que quizas para alguien que tenga pareja no es correcto,pero esta vez el corazón esta en una guerra contra su mente.




•••

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.✓|𝓐.𝓖|Where stories live. Discover now