•Siete: Proteger•

574 64 29
                                    

— ¿Me estás jodidamente diciendo que Kim agredió a Atsushi?

El pelirrojo no sabía ni qué pensar. Akiko le contó que hace un par de días atrás Atsushi acompañado de Akutakawa llegaron a la tienda de mascotas donde trabaja Naomi y decidieron, Atsushi decidió, quedarse a ayudar a su amiga y Akutakawa un poco reticente al respecto también se quedó.

Según lo narrado, Naomi observaba anonadada como Akutakawa hacía lo que Atsushi le decía solo con decir por favor. En cierto momento, justo cuando comenzó el lío por parte de una muy entrometida Kim, Akutakawa hizo una mueca y comenzó a discutir, la reacción de Atsushi fue reír y eso enfadó más a nuestro ya irritable Akutakawa, la otra reacción de Atsushi ante eso fue darle un beso.

Beso que su pareja extendió antes los desorbitados ojos de Naomi que soltó una risa nerviosa y cuando se daba la vuelta para no ver, escuchó un grito de Kim diciendo algo poco agradable a Atsushi. Entre varias palabras horribles, le dijo que amigo de Chuuya tenía que ser para andar provocando a los de su mismo sexo y siendo un inmoral.

— Con Kim sus padres consiguieron un buen combo, homofóbica, ignorante e insoportable.

— No entiendo la necesidad de meterme a mí. Es que ni eso. No entiendo porqué se mete con Atsushi, conmigo y Dazai hasta se comprende.

— ¿Se comprende? —Hela sacudió la cabeza— Eso fue hace tiempo ya. No se comprende nada que ella no suelte el pasado, y menos aún que esté tan descontrolada...

— ...loca... —añadió Akiko con la boca llena de gomitas.

—... para actuar así. No la justifiques.

— No la justifico, así como no me justifico a mí por ser tan mal amigo con ella. Es una realidad que hay que aceptar, con Kim nunca actué correctamente y ni una disculpa le dije. Y sí se la merecía.

— No se merecía una mierda —volvió la doctora a hablar con la boca llena, ganándose con eso una mira reprobatoria de Hela.

— Todos sabemos que sí. —¿por primera vez en años pensaba en esto así? ¿Tan mala persona era?— En mi historia ella es antagonista, sí pero en su historia los antagonistas somos Dazai y yo. Y claro que es entendible, la traicionamos y luego la tratamos como basura.

— Chuuya —susurró Hela comprensiva—, lo que dices no carece de razón sin embargo ella tampoco adoptó una buena postura en todo esto.

— Nunca me disculpé, eso puede influir.

— No. No te tortures. Ella se quiso llenar de rencor.

— Hay que recordar el detalle de que ella fue el cuerno de tu relación —señaló, otra vez con la boca llena, la de cabello corto—. ¿Y se disculpó? Pues no. ¿Alguien le dice algo por eso? Noooo. ¿Alguien te puede culpar por no ir arrodillado ante ella a rogarle disculpas? Nadie.

— Y su comportamiento con Atsushi no tiene nada qué ver contigo. Está desequilibrada...

—... loca...

— ¡Deja de hablar mientras tragas! ¡Es de mala educación!

La aludida entornó los ojos.

— Hela tiene razón.

— Y a ti no te caben veinticuatro centímetros.

— Al menos yo no soy un mata-sanos especializado en querer siempre usar un bisturí y obsesionado con mi ex al que le mandé a realizar un examen de próstata innecesario.

Akiko escupió lo que tragaba y fulminó a Chuuya que estaba sonriendo tranquilo, a diferencia de la risa epiléptica de Hela.

— Que enano más insolente. Tiras a matar. Con razón dicen que los enanos son así de malos porque están más cerca del infierno.

Kiss me Again [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐊𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora