Capítulo 1

1K 72 3
                                    

El cielo estaba oscureciendo.

Bajo la suave luz de las velas en la habitación, You Shu estaba sentado frente al escritorio vestido de negro, sosteniendo un bolígrafo de carbón y escribiendo vigorosamente. A través de la gran llama que daba la lámpara, era vagamente visible la solemne expresión en su rostro, como si estuviera haciendo algo muy importante.

["Día soleado en el año X mes X día X"

    "Las tareas de entrenamiento de hoy estan 100% completas nuevamente. El maestro Yingshou está muy satisfecho y también dijo directamente que yo, sin duda alguna lograré grandes cosas en el futuro, y me puso como un ejemplo en público. Aunque estaba siendo humilde, para ser honesto creo que lo que dijo estaba en lo correcto.

Sería mucho mejor si el Maestro Yingshou pudiera dar algunos beneficios prácticos, como duplicar mi salario."]

El joven debajo de la lámpara dejó escribir esta oración y se dio la vuelta para leer el contenido, tomó el lápiz de carbón y agregó otra oración.

    ["Además, parezco un poco más guapo hoy que ayer."]

Después de terminar de escribir finalmente respiró aliviado, se puso de pie para estirar sus músculos, luego se agachó y sacó una caja de hierro del pie de la cama, colocó con cuidado el papel en ella y pudo ver vagamente el contenido de la caja que también tenía varios papeles idénticos, pero con diferentes números.

    Después la cerrar la caja y ponerla debajo de la cama, se subió a la cama, apagó la vela con el viento de su palma, cerró los ojos y meditó un momento, luego se fue a dormir, con un buena costumbre de trabajo y descanso .

    Una noche sin sueños.

Al día siguiente en la madrugada, You Shu ya había comenzado a levantarse y prepararse cuando recién amanecía, rápidamente se puso la misma ropa que ayer, abrió la puerta y salió de la pequeña habitación, parado en la puerta respiró hondo.

    El aire en las primeras horas de la mañana en finales de otoño era fresco y todavía olía a rocío, sintió como si sus pulmones estuvieran llenos de vapor de agua y todo su cuerpo se refrescó.

Aunque hubo diez mil cosas malas en la antigüedad, la calidad del aire es realmente indiscutible.

    Un hombre que vestía el mismo estilo de ropa negra acaba de salir de la habitación de al lado, y lo vio cuando levantó la vista y lo saludó familiarmente: "¿Ying San? ¿Llegaste tan temprano hoy? "Se dio la vuelta y vio a la persona detrás de él, y asintió en respuesta, sin ninguna expresiónen su rostro.

    Ying Si estiró la cintura y se acercó, bostezando y murmurando: "Escuché que el entrenamiento de hoy se duplicará, tengo demasiada mala suerte". You Shu lo miró y dijo a la ligera: "Ayer, el Maestro YingShou los encontró siendo perezoso es natural que lo duplique".

    "¿No puedes decir algo agradable? todos saben que el Maestro Yingshou te favorece..." Ying Si se quejó a medias y empujó la cintura de You Shu con un murmullo. , "Debo  decirr que tu cintura es demasiado delgada".

    You Shu le apartó la mano con frialdad: "No toques la cintura de un hombre por casualidad".

    Ying Si puso los ojos en blanco,"Solo finges hablar en serio!"

Las puertas se abrieron uno tras otro, y todos los hermanos se levantaron y salieron, después de saludarse, comenzaron su respectivo entrenamiento, casi no hablaban, después de todo la pereza sería castigada.

    You Shu ocupa el tercer lugar en fuerza en el Campamento de la Guardia de las Sombras, por lo que su nombre en clave es "Ying San". Después del entrenamiento, fueron a la pequeña cafetería a comer juntos, todos estaban ocupados y nadie tenía tiempo para perder el tiempo.

De guardia de las sombras a reinaWhere stories live. Discover now