Capitulo 9

410 50 15
                                    

    Dos días después, el general volvió a la corte como se esperaba. Derrotaron a Xirong en la frontera hace un tiempo y ganaron una hermosa batalla. Aunque hubo muchas bajas, se considero una victoria. Se retrasaron en el camino de regreso a la ciudad y marcharon de regreso a la ciudad. Les tomó más de un mes llegar a la capital sin problemas.

    Se escuchó que el viejo general y el joven general habían regresado victoriosos.Ese día, las calles estaban llenas de multitudes de personas, todos apiñados a ambos lados del camino. Los tres hermanos Xiao Weixin, Xiao Weiming y Xiao Weijing se sentaron arriba en la casa de té, bebiendo té mientras miraban casualmente hacia abajo.

    You Shu y Ying Er se pusieron en cuclillas en el techo para ver la emoción.

    La familia Yang ha vuelto a hacer grandes contribuciones esta vez, y el emperador perro este lo suficientemente ansioso como para no dormir bien.

    Desde la antigüedad, los emperadores han sido el tabú contra los grandes triunfadores, especialmente los generales con grandes hazañas militares. La familia Yang ha sido general durante generaciones, y Yang Qixian de esta generación es aún más destacado cuando era joven. A la edad de dieciocho años, ya había establecido hazañas militares por su cuenta. Selló un título de "Dios de la guerra".

    Yang Qixian y su padre, el general Yang, han estado luchando en el extranjero durante muchos años y rara vez aparecen en Beijing. Esta vez, fue debido a una gran batalla que la frontera pudo estabilizarse por un período de tiempo antes de ser llamado a la frontera de la capital, por lo que la escena de bienvenida fue extraordinariamente grandiosa.

    You Shu miró al apuesto joven general con un caballo alto y una armadura plateada debajo, y no pudo evitar sentir en su corazón que, de hecho, un héroe había nacido en un hombre joven. Tenía solo veinte años y era capaz de construir tan grandes hazañas militares. Su ídolo número dos.

    Xiao Weishen, con el fin de alardear de sí mismo como un rey sabio, dirigió especialmente a los funcionarios civiles y militares para darle la bienvenida en la puerta del palacio. Al ver que el ejército se acercaba gradualmente, la sonrisa en su rostro se volvió aún más hipócrita.

El viejo general Yang desmontó de su caballo, dio un paso adelante y se arrodilló frente a él. Xiao Weishen hipócritamente comenzó a tratar de ayudarlo a levantarse, fingiendo ser un monarca comprensivo que aprecia a sus ministros.

    Xiao Weijing arriba en la casa de té se burló, como si hubiera visto una broma: "Adivina, ¿qué está pensando nuestro buen hermano en este momento?"

    Xiao Weixin miró casualmente hacia abajo, sostuvo la taza de té y sopló,  respondió con calma: "¿Cómo podría saber?"

    "Solo finges", Xiao Weijing puso los ojos en blanco, "Xiao Weishen está pensando en como dejar que el viejo general Yang entregue su poder militar obedientemente. Ahora que la frontera es pacífica y no hay guerra, ¿cómo puede dormir en paz mientras la familia Yang continúe teniendo el poder militar?"

    Xiao Weixin bebió su té sin levantar los ojos: "¿La frontera es pacífica? No lo creo

"¿Que intentas decir?". Xiao Weijing estaba confundido "No huyeron todas las tropas de Xirong".

    Xiao Weixin dejó la taza de té y miró a Xiao Weiming que miraba a Yang Qixian con envidia, "Incluso Weiming sabe que Xirong es ambicioso, han venido a hostigar la frontera de vez en cuando estos años , y se enredó con Great Xia durante muchos años, no fue una o dos veces que perdieron batallas, ¿por qué retiraron repentinamente sus tropas esta vez?"

"¿Por qué?"Xiao Weijing todavía estaba perdido.

    "Porque el viejo Khan de Xirong se está muriendo", dijo Xiao Weixin con calma: "Sus más de 20 hijos están a punto de comenzar a tomar el poder, por lo que, naturalmente, no quieren pelear con nosotros nuevamente. Pero esta paz no durará por mas de un año, porque según yo, como todos sabemos, su tercer príncipe ha estado en el poder durante mucho tiempo, y el resto de ellos son insignificantes".

De guardia de las sombras a reinaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora