Capitulo 7

369 53 9
                                    

 Al día siguiente, Xiao Weixin, que estaba leyendo en el estudio, se enteró de esto por Qi Han.

    "¿De verdad?" Estaba muy sorprendido.

    Qi Han hizo todo lo posible por no reírse y respondió con seriedad: "Es cierto, mis subordinados han escuchado los rumores en las calles y callejones afuera, diciendo ... Xia Shilang estaba casi desnudo anoche, corriendo como un loco. Después de dejar el puerta de la Torre Tingyue, muchas personas lo vieron con sus propios ojos y dijeron..." "

    También dije que Xia Shilang es tan joven como un niño, no como un hombre adulto en absoluto"

  Al escuchar eso, incluso Xiao Weixin tenia una sonrisa en los ojos

    el estaba furioso ese día, por lo que le pidió a sus subordinados que se vengaran en secreto de Xia Huaizhang, pero no se atrevió a hacer grandes movimientos por temor a despertar sospechas. Todo lo que quería era hacerlo sufrir unos días, pero no esperaba esta situación, que está mucho más allá de sus expectativas.

    Una persona como Xia Huaizhang ha sufrido una gran vergüenza y humillación. Me temo que no podrán eliminar este incidente durante esta vida. De hecho, es más agradable que simplemente ser golpeado y acostado durante unos días.

    "¿De quién fue la idea?" Xiao Weixin tenía mucha curiosidad al ver que este estilo no parecía haber sido hecha por alguno de sus subordinados.

    Qi Han se apresuró a dar un paso adelante y respondió: "Tus subordinados ya han preguntado al respecto. Fue un hombre llamado Ying San en nuestro campamento de guardias de la sombra quien tomó su propia decisión. ¿El príncipe quiere verlo?"

"¿Ying San?. Es él otra vez..." Xiao Weixin no esperaba volver a oír hablar de esta persona unos días después, reflexionó un momento y dijo: "Entonces tráelo aquí, quiero verlo en persona".

     Qi Han Recibió las ordenes y se retiro

    Sentado en el estudio, Xiao Weixin recordó la primera vez que notó a Ying San ese día, sin importar cómo se viera en ese momento, parecía una persona fría y educada, y realmente no parecía que pudiera hacer tal cosa.

    Muy interesante.

    Después de un tiempo, You Shu fue llevado al estudio mientras estaba en la mesa de la cena. Todavía estaba pensando en la pierna de pato que no había tenido tiempo de comer, y no sabía qué tipo lo superó.

    Pero después de ver a Xiao Weixin, se arrodilló en el suelo con familiaridad, sin ningún resentimiento: "Mi señor".

    Xiao Weixin volvió en sí, vio al joven arrodillado debajo del escritorio y dijo a la ligera: "Levántate".

    "Sí." You Shu se levantó y se paró a un lado esperando cortésmente.

    Probablemente pueda adivinar para qué fue, el evento de anoche fue realmente inusual, él mismo lo disfrutó, pero aún no sabe qué piensa Xiao Weixin, tal vez lo castigue por actuar sin autorización.

    "¿Tu hiciste lo que pasó anoche?", el tono de Xiao Weixin no podía escuchar ninguna alegría o enojo, como si solo estuviera preguntando casualmente.

    You Shu respondió en voz baja: "Mi señor, este asunto es mi propia decisión, por favor castígueme".

"¿Castigar? ¿Cuándo dijo este rey que querías castigar?" Xiao Weixin resopló suavemente, "Pero eres realmente valiente, ¿quién te dio la idea?"

    "Nadie". You Shu dijo con sinceridad: "Todo es idea de este subordinado. El príncipe me ordenó que lo siguiera para vengarme, pero no dio instrucciones específicas, así que el subordinado entonces actuó por su cuenta ".

De guardia de las sombras a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora