Capitulo 4

440 55 6
                                    

You Shu vendó cuidadosamente la herida de Xiao Weixin, se dio la vuelta y vislumbró escombros en el suelo, por timidez y su trastorno obsesivo-compulsivo, automáticamente se acercó con una escoba y limpió poco a poco a las personas intentando no molestar a la persona a su amo.

Es lógico pensar que este recado no sería el trabajo del guardia de sombras, y el trabajo duro de barrer el piso, naturalmente lo haría una criada, pero You Shu sintió que no era gran cosa de todos modos, y ademá no habría sirvientes entrando a la habitación por un tiempo, así que simplemente estuvo de acuerdo, solo la limpió y no perdió el tiempo.

No importa cuán ligeros fueran sus movimientos, Xiao Weixin aún notaba sus movimientos, su mano lesionada se manejó muy bien, casi no hubo escozor, este pequeño guardia de sombra hizo las cosas con cuidado.

No quería molestarse con esas cosas, así que simplemente se sentó y vio a You Shu barrer el piso para limpiar el desorden. Después de todo, a todos los líderes les gustan que sus subordinados sean perspicaces y diligentes, y el conocimiento de You Shu sobre los asuntos actuales es también una ventaja.

"Mi señor, todo se ha tratado correctamente, ¿este subordinado, se puede retirar?", You shu preguntó respetuosamente en voz baja después de limpiar.

Xiao Weixin perezosamente no respondió, y no sabía si escuchó lo que dijo, tal vez porque estaba realmente de mal humor hoy, con una expresión fría en su rostro todo el tiempo, la mayoría de las personas no se atreven a acercarse fácilmente.

Se mantuvo en silencio, y You Shu no podía levantarse por sí mismo, por lo que siguió arrodillado.

Bajó la cabeza y miró las baldosas del piso. Las baldosas del piso de este estudio se han colocado por un tiempo, pero las piedras de jade blanco en ellas todavía están suaves y húmedas. Si vende una pieza, debería poder cambiarla por mucho dinero, al menos suficiente para los gastos de viaje.

No importa lo que dijo el emperador perro, nunca ha tratado mal a sus hermanos menores en términos de dinero, especialmente a Xiao Weixin, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y caprichos, por lo que Xiao Weixin incluso sin sus propiedades, puede llevar una vida cómoda solo con su salario.

You shu lo pensó de una forma u otra. Pasó un tiempo antes de que Xiao Weixin pareciera volver en sí, miró al guardia de sombras que todavía estaba arrodillado debajo, agitó las manos y dijo suavemente: "Sal, no es necesario la vigilancia aquí".

You shu se levantó del suelo y desapareció frente al protagonista sin demorar un segundo.

Xiao Weixin observó al pequeño guardia de la sombra salir por la ventana con cuidado, frunciendo el ceño durante mucho tiempo. Cuando los demás se retiraron, todos pasaron por la entrada principal abiertamente ¿Quién le enseñó a ese bastardo a pasar por la ventana?

Debido a las palabras del príncipe, You Shu ya no tenía que quedarse en la lúgubre sala de estudio para contar ovejas. Justo cuando era hora de comer, su corazón saltó como un lobo salvaje liberado de la jaula, y corrió apresuradamente hacia el cafetería con rapidez. ¿Cuál trama y príncipe protagonista o heroína?. Todo lo demás se quedo atrás. En este momento, el grupo de ellos es mucho menos importante que un plato de panceta en la mesa.

La cafetería está llena de gente, y la comida en el Campamento de la Guardia de las Sombras es famosa por su buena comida, por lo que a menudo hay sirvientes de otros lugares en el palacio para venir a comer, por lo que You Shu debe apresurarse lo antes posible, de lo contrario. Es posible que no pueda comer una buena comida si llega demasiado tarde.

Se alineó cuidadosamente con su propio tazón de arroz y vio una figura familiar frente a él de un vistazo: era la sirvienta junto al príncipe, Luo Yao, a quien había visto en la mañana.

De guardia de las sombras a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora