Capitulo 2

580 56 0
                                    

Xiao Weixin no tenía la intención de tener éxito en el asesinato de anoche. Principalmente quería averiguar la situación real de las defensas del palacio. Quién hubiera pensado que ese idiota habría alertado al ejército imperial. Aunque no dejó pistas, a juzgar por la personalidad de Xiao Weishen, definitivamente investigaria esto.

    Después de desayunar en el comedor, Xiao Weixin miró hacia arriba y vio que otra criada, Luo Yao, traía un tazón de medicina.

    "Mi señor", Luo Yao no tenía tanto miedo como los demás, y dijo sin rodeos: "¿Todavía bebes este medicamento?"

    Xiao Weixin se burló, "Por supuesto que tengo que beberlo, de lo contrario, ¿cómo puedo ser ingrato con la receta  que el emperador encontró especialmente para este rey?"

    Después de eso, tomó el tazón y lo bebió sin dudarlo.

    You Shu, que estaba cumpliendo su misión en la viga, suspiró suavemente en su corazón, el protagonista realmente lo tiene bastante difícil.

Aunque la medicina no es venenosa, es venenosa en otros puntos. El emperador perro es tan diligente en entregar la medicina todos los días. Además de querer hacerse un buen nombre como un buen hermano afuera, también quiere probar si es realmente enfermo Después de todo, beber demasiado medicamento no es bueno para su salud.

    Por supuesto, Xiao Weixin sabía sobre esto, pero no podía negarse. Porque el eunuco que Xiao Weishen enviaba para entregar la medicina todos los días estaba esperando fuera del comedor, escabulléndose de vez en cuando, y no se iría hasta ver con sus propios ojos que lo bebiera para informar al emperador.

    Después de beber la medicina de hoy, el eunuco no se fue a toda prisa, sino que sonrió halagadoramente, se inclinó y dijo: "Su Majestad ha terminado de beber la medicina, ¿por qué no va al palacio con sus sirvientes?

    " No te ha visto en mucho tiempo, y ordenó especialmente a los sirvientes que vinieran a invitarlo, el Rey Qin y el Rey Yong ya fueron, ¿vaz...?"
Xiao Weixin se dio la vuelta y miró al viejo eunuco, pero su expresión ya no era el mismo de antes. Con un rostro frágil e ingenuo, tosió dos veces y luego dijo en voz baja: "¿El emperador me llamó? Entonces iré con el suegro".Después de hablar tosió un par de veces y se tambaleó ligeramente, realmente podía dar la ilusión de ser un paciente en estado terminal que estaba por dar su último aliento.

    Es una pena que las habilidades de actuación del protagonista sean demasiado altos para el hombrecito de oro. La actuación es tan realista que incluso una persona con habilidades internas profundas no puede ver nada malo.

    De hecho, Xiao Weixin no es realmente impotente, por el contrario, sus artes marciales pueden ser tan altas como las de You Shu, pero se contuvo deliberadamente para desempeñar un buen papel. Después de tantos años, nadie realmente sabe esto, solo You Shu y algunos guardias personales lo saben, la habilidad de Xiao Weixin se puede ver al poder retraer y liberar voluntariamente su energía interna hasta este punto.

   Al ver a Xiao Weixin entrar en el carruaje, You Shu y Ying Wushen se colaron en las grietas del fondo del carruaje para esconderse. El carruaje que ingresa al palacio definitivamente será registrado cuando pase la puerta de la ciudad, pero Xiao Weixin ya lo ha modificado. El mecanismo en la parte inferior del vagón puede acomodar a dos hombres adultos cuando se abre. Esto está hecho especialmente por él por si acaso. Después de todo, salvar vidas es importante.

    Ying Wu y You Shu yacían juntos debajo del auto, conteniendo la respiración y sin atreverse a hacer ningún movimiento. Ying Wu era más alto que la persona promedio, y era muy incómodo para You Shu. Ying Wu sabía que era incómodo, así que le sonrió en forma de disculpa.

De guardia de las sombras a reinaWhere stories live. Discover now