Capítulo 6

379 55 3
                                    

Finalmente, para resolver el problema causado por Xiao Weiming, Xiao Weixin fue al palacio nuevamente. Xia Huaizhang definitivamente no se rendirá después de sufrir una pérdida tan grande. Incluso si Xiao Weiming es el Rey de Qin, ¿cómo puede compararse con la familia Xia que  realmente está en el poder? Es demasiado fácil tratar con un príncipe que no tiene poder real.

    You Shu entrenó en el Campamento de la Guardia de las Sombras por un día, y estaba algo preocupado. A juzgar por el diseño del personaje de Xia Huaizhang en el libro, esta persona es siniestra y viciosa. Un bueno para nada en la capital que acosa a hombres y mujeres todo el año, ha codiciado a Xiao Weixin durante mucho tiempo, a You Shu le preocupaba que su príncipe sufrieran un altercado si entraba al palacio esta vez.

    Efectivamente, en la tarde, escuchó a Ying Jiu, quien estaba de servicio, decir que el príncipe estaba muy enojado cuando regresó. Se dice que llevó a Xiao Weiming a brindar con Xia Huaizhang unas copas de vino en el banquete como una disculpa, pero Xia Huaizhang fue muy desdeñoso, todavía se negó a dar la cara, ridiculizó con muchas palabras feas, les dio una gran vergüenza. Al final, Xiao Weishen apareció para suavizar las cosas, así se resolvió el asunto.

    Bueno.

    You Shu suspiró profundamente, Xiao Weiming, el pequeño bastardo que no logró nada bien, aunque él era el único entre esos hermanos que era sinceramente bueno con el protagonista, su coeficiente intelectual era realmente preocupante y a veces, realmente era un obstáculo.

    Xiao Weixin realmente esta furioso esta vez, presumiblemente ese pequeño bastardo de apellido Xia se aprovechó de él verbalmente.

    Entonces, al día siguiente, You Shu recibió una misión como se esperaba.

    Xiao Weixin, que regresó del palacio, no pudo contener su enojo. Llevó a Xiao Weiming al palacio temprano en la mañana, y los espías de Xiao Weishen ya se lo habían informado, por lo que no se sorprendió de que Xiao Weixin entrara al palacio, porque todos saben que el del Rey Qin Wang y Ling Wang tiene una buena relación desde que eran un niños.

    Originalmente, no se podía decir que este asunto fuera un gran problema, aunque la cabeza de Xia Huaizhang estaba lastimada, después de todo no era ningún problema serio, Xiao Weiming se disculpó con él y este problemadebería estar terminado. Pero Xia Huaizhang se aferró a esto y no dio un paso atrás, señaló su propia cabeza y dijo que los mareos y las náuseas fueron causados ​​por Xiao Weiming, e insistió en que Xiao Weixin, el hermano mayor, le sirviera vino para disculparse. .

    Xiao Weishen tampoco tenía una buena opinión de este primo, pero lo toleró simplemente por el bien de su tío y la emperatriz viuda, esta vez fue de hecho la imprudencia de Xiao Weiming, pero Xiao Weiming había venido a disculparse en persona obedientemente, y él todavía no estaba de acuerdoen perdonar, Xiao Weishen también se sintió disgustado.

    Afortunadamente, Xiao Weixin fue muy considerado y siguió disculpándose en voz baja, y Xia Huaizhang aprovechó la oportunidad para tocar su mano, pero no hizo un gran alboroto, lo que le dio suficiente cara a Xiao Weishen. Xiao Weishen sabía que había sido agraviado, por lo que lo recompensó especialmente con muchas cosas después de que regresó, probablemente para compensarlo.

    Xiao Weixin no se molestó en absoluto con esa pequeña recompensa, y cuando regresó de su ira, voló el estudio nuevamente. Siempre recordó la mirada lujuriosa en los ojos de Xia Huaizhang, y también recordó el momento en que se pasó la mano coquetamente por el dorso de la mano. Estaba tan disgustado que deseaba poder salpicar sangre en el lugar.

    No puede vengarse de Xia Huaizhang abiertamente, pero puede darle una lección en secreto.

    Entonces You Shu tomó la orden, considerando un asunto trivial.

De guardia de las sombras a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora