Capitulo 12

186 30 25
                                    


    La compañía de teatro invitada por la emperatriz viuda Xia pronto llegó y actuó en el escenario temporal instalado en el jardín frente al Palacio Yuqing. La emperatriz viuda Xia estaba fascinada al mirar, y los jóvenes presentes cooperaron mucho, bromearon y rieron, y nadie se atrevió a decir si la ópera se cantó bien o no.

    Como una persona moderna, a You Shu realmente no le puede gustar este tipo de canto balbuceante. Una buena oración puede prolongarse durante mucho tiempo y él no puede apreciar la cadencia.

Sin mencionar que la historia que se representa en el escenario también es muy aburrida. La trama también es la misma vieja historia de dos amantes, una joven y un erudito, que es básicamente la colección de fantasías obscenas del erudito y el final se puede adivinar después de escuchar el comienzo. You Shu no entiende qué podría resultar fascinante para alguien en una historia tan vulgar, pero a la emperatriz viuda Xia le gustó mucho y ordenó a alguien que preparara recompensas para todos los actores.

    Pero debo admitir que el hombre que interpretaba al espadachín Xiao sheng en el escenario era extremadamente guapo, sus ojos color melocotón parecían estar enganchados y seguía mirando a la emperatriz viuda Xia intencionalmente o no.

    La emperatriz viuda Xia tiene casi cincuenta años y su corazón nunca está muerto, especialmente en los últimos años cuando se convirtió en la emperatriz viuda, su comportamiento se ha vuelto cada vez más promiscuo e incluso ha criado varios animales domésticos machos dentro del harén para su propio disfrute. Aunque Xiao Weishen no aprueba esto, solo pudo hacer la vista gorda y decirle que no fuera demasiado lejos.

    Fue fácil para las personas que vinieron a ver el espectáculo entrar en el espectáculo, pero la emperatriz viuda Xia quedó fascinada sin darse cuenta con el espadachín, y ella parecía ser la protagonista, la dama, que conoció al apuesto joven espadachín en el puente, y de repente miró hacia atrás. Frente a sus ojos ...

Después de fantasear así durante algún tiempo, el corazón de la emperatriz viuda Xia de repente se llenó de primavera.pp

    Parece que fue solo un accidente, pero You Shu sabía que esta obra en realidad fue arreglada por Xiao Weixin hace mucho tiempo. El papel del espadachín fue uno de los peones que desplegó en secreto hace dos años. Practicó kung fu en la compañía durante tanto tiempo hasta el día de hoy.

    Sabía muy bien cómo era la emperatriz viuda Xia, Xiao Weishen era lujurioso, codicioso, indulgente, lujurioso, porque su madre era ese tipo de persona. El viejo emperador no estaba muerto en ese momento, y cuando solo respiraba a medias, se atrevió a invitar a la gente para que le sirviera en la cama en el palacio y cantar canciones todas las noches. El viejo emperador estaba tan enojado que vomitó sangre pero no tuvo más remedio que hacer nada.

    Después de que se cantó la escena, la emperatriz viuda Xia se había convertido en la fan número uno del espadachín, lo mantuvo con una cara emocionada y le preguntó su nombre. El rostro de Xiao Weishen no era muy atractivo, originalmente quería celebrar el cumpleaños de la emperatriz viuda, pero quién hubiera pensado que ella realmente se enamoraría de un actor desanimado en el acto.

    "Volviendo a la emperatriz viuda, el nombre más joven es Yusheng" El espadachín era muy guapo, aunque se arrodilló como los demás, su temperamento lo hacía destacar más.

El corazón de la emperatriz viuda Xia estaba casi rebosante de afecto y felizmente anunció que definitivamente lo recompensaría bien. Pero, en lugar de recompensarlo y dejarlo irse como los demás, le dijo a una doncella del palacio que lo llevara a descansar a una cámara lateral. Sus intenciones eran claras como el día.,

De guardia de las sombras a reinaWhere stories live. Discover now