Capitulo 11

267 39 17
                                    


Después de eso, Xiao Weixin siempre llamaba a You Shu para practicar con él cuando estaba de buen humor, como si fuera una máquina de combate sin emociones, pero You Shu en realidad estaba muy feliz, en su corazón sentía que el protagonista había visto su fuersa y talento debajo de su apariencia hermosa y confiable, y estában un paso más cerca del uno al otro.

¡Pronto podrá ponerse al día con su ídolo y comenzar una carrera!

Aparte de él, el resto de los guardias de las sombras también están felices, no estarán celosos entre sí, aunque hay competencia, no jugarán esos trucos oscuros, no importa quién pueda ser apreciado por el maestro, es un honor para todos. Han prosperado a través de él, por lo que le pidieron desesperadamente a You Shu que complacera y sirviera al príncipe en privado, y no deben permitir que el príncipe se enoje y lo haga retroceder.

Cuanto más escuchaba You Shu sus divagaciones, más avergonzado se sentía, como si fuera a calentar la cama para tener sexo, los cerebros de todos debían estar oxidados.

En su tiempo libre, por cierto, hizo una lista de la trama.

Al comienzo de la trama, la silla del dragón de Xiao Weishen todavía era muy estable. Aunque tenía mal genio y no tenía talento político, con el primer ministro Xia a cargo, básicamente no cometió ningún error importante. A la gente común no le importaba quien se siente en el trono, mientras pudieran vivir una vida decente. Durante este período de tiempo, incluso si Xiao Weixin quiere causar problemas, no habrá ningún apoyo de la opinión pública durante este período.

Entonces, lo más importante a continuación es desintegrar gradualmente la relación entre Xiao Weishen y el primer ministro Xia. Si están distanciados, Xiao Weishen no tendrá a nadie que lo ayude a hacer sugerencias, y será más conveniente hacerlo en ese momento.

Pero hacer el distanciamiento es muy difícil, debido a qué mientras la emperatriz viuda Xia este a cargo, no permitirá problemas entre su hijo y su hermano mayor, sin mencionar que la emperatriz de Xiao Weishen es la hija mayor de la familia Xia, por lo que hay tal relación política y vinculos familiares, es aún más difícil pensar en la alienación.

You Shu siguió pensando en la trama en su mente, preguntándose si podría encontrar algunos atajos, pero él no es una persona política, está bien pedirle que luche y asesine, pero no es bueno jugando en esos planes y trucos. Y tenía miedo de dar un paso en falso, cambiando el rumbo de toda la historia.

Calculando la fecha, la siguiente trama debería ser el cumpleaños de la emperatriz viuda Xia.

Diez días después, era el cumpleaños de la emperatriz viuda Xia.

En un abrir y cerrar de ojos, es invierno temprano y el clima se vuelve más frío cada día. Las personas que tienen frío antes de contar hasta nueve están temblando. Posiblemente este invierno será más difícil para muchas personas pobres que en años anteriores.

Xiao Weixin se levantó temprano en la mañana y escuchó la información que Qi Han trajo mientras desayunaba.

"El año pasado, la cosecha no fue buena debido a las inundaciones, y este año hubo una sequía severa en el norte y no hubo cosechas. Algunos refugiados ya han emigrado al sur. Ahora que se acerca el invierno, la situación puede ser incluso peor. Se dice que muchas personas murieron de hambre y congelación en el camino ".

Xiao Wei Xin bajó la cabeza y tomó un sorbo de las gachas de pescado, luego preguntó casualmente,"¿Lin Qi no informó este asunto?"

"El maestro Lin lo informó el mes pasado, pero el emperador no lo tomó en serio, solo dijo lo que eran un simple grupo de refugiados. Más muertes solo resolverán el problema de la escasez de alimentos, y ordeno posponer la discusión hasta la primavera del próximo año ". Qi Han informó con cuidado, pero su rostro estaba un poco agraviado, y escuchó con sus propios oídos al guardia de la sombra que regresó para informar sobre lo que vio al costado del camino. Algunos de esos cadáveres eran sólo piel y huesos, y había buitres esperando para comérselos antes de que murieran. Familias afligidas y personas hambrientas se han reunido afuera de la ciudad. Solo escuchar sobre su estado es suficiente para poner los pelos de punta

De guardia de las sombras a reinaWhere stories live. Discover now