Capítulo 3

483 57 1
                                    

Xiao Weixin no emitió ningún sonido, por lo general nunca tomó la iniciativa de hablar con otros, solo bajó la cabeza, sostuvo la taza de té y tomó un sorbo, como si no viera la cabeza colgando no muy lejos.

    Yong Wang Xiao Weijing también es una persona experimentado, es una persona muy amorosa con múltiples amantes y sabe cómo tratar con Xiao Weishen: "¿Escuché que el hermano emperador sufrió un intento de asesinato anoche?"

Qin Wang Xiao Weiming no estaba bien informado con las noticias. Al escuchar esto, sus ojos se abrieron un poco.

    "Es cierto que se coló un error", Xiao Weishen perdió por completo la mirada asustada de anoche y fingió estar indiferente frente a sus hermanos menores: "Sin embargo, mis guardias imperiales capturaron rápidamente a esta persona, pero es una pena que no pudieran interrogarlo y descubrir a la mente maestra detrás de escena".

    "Eso es realmente una pena". Xiao Weijing suspiró, su apariencia era más femenina que la de Xiao Weixin, y si se pusiera ropa de mujer, nadie dudaría de su género. Él es una persona despreocupada que es bueno para comer, beber y divertirse. Cuando frunce el ceño y se preocupa, realmente parece preocuparse por su hermano: "Tu hermano acaba de ver la cabeza colgada en el jardín imperial para exhibición pública. ¿Parece que es el asesino que se atrevió a ofenderlo?"

    "Así es". Xiao Weishen miró hacia atrás con ojos sombríos, "Todavía estoy investigando este asunto, mientras haya una pequeña pista..." Todos saben lo que quiso decir sin necesidad de terminar la oración.

    Qin Wang Xiao Weiming es el más joven de los príncipes sobrevivientes del emperador. Solo tiene diecisiete años este año. No es tan estable y alerta como sus hermanos mayores. Preguntó sin rodeos: "Entonces, hermano, llamaste a los ministros aquí porque quieres que te ayudemos.¿Para arrestar a los culpables?"

    Xiao Weishen miró a Xiao Weiming con una sonrisa falsa: "El decimo sexto hermano no tiene que preocuparse tanto, solo quiero preguntar, ¿quién crees que es el autor intelectual detrás de escenas?"

    Xiao Weiming tenia una mirada perdida, ¿cómo podría saberlo?

    Xiao Weishen volvió su mirada hacia Xiao Weixin, que había estado en silencio todo este tiempo: "¿Qué piensas, Séptimo Hermano?"

    Efectivamente, Xiao Weixin, que no había hablado durante mucho tiempo, no podía dejarlo ir, dejó el taza sin prisas, y cuando sopló el viento de otoño, golpeó con frialdad. Temblando, apretó la manta sobre su cuerpo, tosió dos veces débilmente, abrió los labios y respondió:
"Este hermano piensa que esta persona debe haberlo planeado durante mucho tiempo. Si ese asesino puede colarse en el palacio, es imposible decir quién está al lado del hermano del emperador. Debe haber personas que fueron sobornados".

    "Mi hermano también lo cree", Xiao Weijing asintió distraídamente, "De lo contrario, ¿cómo podría un simple asesino correr bajo los ojos del ejército imperial?"

Xiao Weiming miró en secreto a sus dos hermanos mayores, temeroso de quedarse atrás, y rápidamente. hizo lo mismo Parecía ser más inteligente: "¡Sí, sí, sí, este hermano también está de acuerdo!"

    Xiao Weishen los miró a los tres de un lado a otro, como si todavía estuviera pensando en quién de ellos podría mostrar alguna debilidad, "Pero el asesino está muerto y no hay pruebas. Esas personas no pueden encontrar nada, es realmente complicado. ¿Por dónde crees que debería comenzar?"

    Xiao Weixin sacudió la cabeza con un suspiro y dijo con culpabilidad: "Los ministros y otros son holgazanes que nunca preguntan sobre asuntos políticos. Este asunto es realmente feo y terrible, es lamentableno poder ser de mucha ayuda, si el emperador sospecha de alguien, lo mejor seria arrestarlo e interrogarlo ".

De guardia de las sombras a reinaWhere stories live. Discover now