Capítulo 5

429 50 2
                                    


Xiao Weiming fue golpeado y estaba lastimosamente acurrucado en la esquina de la pared, sin atreverse a moverse, sabiendo que se había equivocado.

    Tan pronto como apareció Xiao Weixin en el escenario, You Shu rápidamente encontró un lugar para esconderse, y aquellos que eran muy perspicaces no aparecerían frente a él, para evitar que el protagonista se levantara y desahogara su ira con alguien por haber sido despertado.

    Xiao Weixin se sentó a la mesa con frialdad, se calmó por un momento, miró a Xiao Weiming y maldijo: "¿Eres un idiota? ¿Te dije que te mantuvieras alejado de él? " "Ya lo sé ... "Xiao Weiming lo miro por un momento, se sintió agraviado y luego dijo: "Pero, pero él te humilló frente a mí, ¡no puedo soportarlo!"

    Xiao Weixin pateó y dijo con saña: "Si quiere humillar ¡Dejalo!. ¡Tú y yo sabemos qué tipo de persona es Xia Huaizhang, y todavía necesito que diga algo!. ¿Por qué molestarse?

    "No" Xiao Weiming se limpió las lagrimas y dijo tercamente. "¡No le permitiré decir eso sobre ti! ¡Se atreve a codiciarte incluso si no es nada! ¡Incluso si repito esas palabrotas, no es suficiente! "

    Xiao Weixin vio que  estaba lleno de justa indignación y se negó a admitir su error. Después de un largo rato, suspiró y arrojó la espada al suelo, dijo con voz profunda: "Ven aquí".

    Xiao Weiming caminó dos pasos más cerca, llorando, y la arrogancia se debilitó nuevamente: "Séptimo hermano, ¿qué debo hacer?"

"¿Ahora que sabes que es problemático?" Xiao Weixin odiaba el hierro por no ser acero, "Recordare este asunto de Xia Huaizhang y lo resolveré en el futuro, pero antes de eso, te he repetido varios veces que seas paciente y que pienses claramente en las consecuencias antes de que algo salga mal. No tienes la capacidad de matar a tu enemigo de un solo golpe, así que solo puedes soportarlo, sin importar cuántas razones tengas para querer matarlo, ¿entiendes?"

    Xiao Weiming asintió repetidamente, pero aún lloraba agraviado y dijo: "Si la madre La concubina todavía estuviera aqui, ¿cómo podríamos ser objeto de este tipo de intimidación?"

La madre concubina de Xiao Weiming es la concubina Shu entre las cuatro concubinas , y la madre de Xiao Weixin, la concubina Xian, ellas eran como hermanas, y las dos tenian temperamentos similares y no les gustaba competir. El estado de la concubina Shu era un poco más alto que el de la concubina Xian. En ese momento, ella protegió a la madre y al hijo de la concubina Xian del acoso, por lo que Xiao Weixin se sintió incómodo cuando Xiao Weiming la mencionó ahora.

    You Shu se escondió en la hierba y miró a los dos hermanos que estaban relativamente sin habla, y no pudo evitar suspirar, podia entender las diferentes ambiciones de Xiao Weixin. Después de todo, las personas que han sido intimidadas anhelan el poder. Quien ha sido intimidado durante mucho tiempo?¿No quieres resistirte?

    Este episodio no estaba escrito en el libro de tramas, y You Shu no sabía cómo Xiao Weixin resolvería este asunto, por lo que tuvo que esperar y ver qué pasaba.

    Xiao Weixin realmente tiene dolor de cabeza, ahora necesita mantener un perfil bajo, pero Xiao Weiming es un alborotador, no puede dejarlo solo, por lo que solo podía pedirle a Xiao Weiming que cuente sus motivos.

    "Mientras estaba comiendo en el edificio, Xia Huaizhang y sus lacayos estaban sentados en el palco de al lado. Al principio no escuché con atención, pero al  escuchar lo que decían sobre reparar el puente y pagar dinero a alguien. Cuanto más hablaban, más vulgares se volvían, y más tarde incluso te compararon, Séptimo Hermano, con las niñas de las flores, y dijeron todas las obscenidades, y yo solo...".

De guardia de las sombras a reinaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora