Capitulo 5: playing with fire

387 48 1
                                    

(Nota de autor)

Hemos introducido la vida de Wanda, Kate, Natalia, sus amigos, lo grandiosos que son y los problemas que puedan sobrellevar cada uno de manera inconsciente.
Con Wanda hemos introducido a la familia Lehnsherr, pero no se sabe mucho de ellos. Todo lo que se ha dicho hasta ahora ha sido desde el punto de vista de Wanda. Ahora lo veremos a través de los pensamientos de Lorna Lehnsherr, Peter Stark Parker (hijo de Tony) y Michelle Jones, tres mejores amigos que coincidieron por medio de las redes sociales en busca de información sobre un caso en el cuál podrían estar jugando con fuego.

Pd: Peter Lehnsherr es el Peter de los X-Men.

Washington DC.

La secundaria era cada vez más difícil ahora que Wanda no estaba para Lorna, no era como si la ayudara mucho en sus trabajos que digamos, de todas formas cada vez que lo hacía tenía que repetirlos por lo pésima alumna y tutora que era. Pero al menos contaba con su apoyo, y desde que huyó, ha dejado un vacío en cada uno de los que estuvieron en su vida. Su padre, Peter, Pietro y ella. Probablemente sea terrible decirlo y probablemente Erik mataría a Lorna por pensarlo. Pero agradecía de alguna manera el hecho de que Wanda se haya ido, dió a conocer un lado oscuro de Kendra que el corazón enloquecido de amor de su padre jamás había visto. Ya era hora de que abriera los ojos, sin embargo seguían juntos, y todavía vivían en un infierno.

La clase de Lorna había terminado, y tenía que ir a ver a Bucky, el mejor amigo de Wanda, ahora era como un hermano para todos los Lehnsherr también. Le había ayudado en todo desde que ella le dijo lo que estaba planeando.

— Buc, dime que haz descubierto algo. — Lorna entró a su casa sin tocar la puerta, tenía las llaves así que no era de mucho problema.

Bucky apareció a su vista y la miró de pies a cabeza.

— Ahora llegas sin avisar, cada vez más parecida a tu hermana.

Lorna lo ignoro y pasó a su lado para ir hacia la habitación dónde está toda la información de los casos de Bucky. Él era investigador privado, Wands lo sabía, pero jamás le había querido pedir ayuda para investigar a Kendra, ella lo quería hacer por su cuenta.

Ella se sentó en la computadora y reviso el papeleo.

— Daryl esto es lo mismo que teníamos antes — se quejo.

— Lorna tenemos un problema.  — se sentó a su lado y comenzó a buscar algo en el computador. — Lo que te voy a decir es importante, prométeme que no le dirás a tu hermana.

Ella resopló.

— Ni siquiera me hablas de ella, y ella cuando me habla no me dice nada. Así que sí, supongo que te prometo no decirle a Wanda. — respondió con ironía

Bucky volteó los ojos.

— Al buscar los nombres de los familiares de Kendra, sus conocidos, su antigüo marido y todo eso. Tenía que poner el nombre de algún familiar. Así que, puse todo a nombre de Wanda.

Lorna frunció el ceño confundida.

— ¿Y? Ellos no lo sabrán.

— Lorna, enviaron la información de correo en nombre de Wanda Lehnsherr.

— Todavía no entiendo cual es el problema, ella no vive aquí. Nadie sabe dónde vive. — Lorna ladeó su cabeza esperando respuestas.

Bucky suspiró.

— Ustedes no saben dónde vive Wanda, el estado si. Ellos encontraron su ubicación, cuando ví que estaba enviando todo a su antigüo apartamento de New York donde vivieron cuando eran pequeñas traté de cancelar todo. Pero aún así se envió.

Perfectamente Roto. | Wandanat. ©Where stories live. Discover now