Capítulo 11: The Biggining of everything.

232 20 6
                                    

nPeter Stark.

Miedo.

Es la palabra con la que podía utilizar para definir ese preciso momento. Miedo.

Durante la última conversación con MJ y Lorna, su padre había descubierto los planes sobre la investigación de la familia Lehnsherr.

Su padre, Tony Stark, leyó absolutamente todos los mensajes de su celular luego de escuchar la última conversación de los adolescentes, por lo tanto. Tenía los nuevos archivos que MJ había enviado sobre la familia de Lorna y Wanda. Peter ni siquiera tenía idea de cómo explicarle a Lorna el problema enorme en que la había metido, sin quedar como un niño pequeño al que todavía le supervisaban las redes sociales.

Se encontraba en la estación de policía donde trabajaba su padre, durante al menos tres horas y media. Mientras él d encontraba reunido con otros agentes hablando de la información que habían encontrado en el teléfono de su hijo. Todo por no saber borrar sus conversaciones.

Peter comenzó a hablar entretenido jugar con el borde de su camiseta mientras esperaba que el famoso Tony Stark se digne a salir a explicarle qué estaba ocurriendo. Pero las puertas de la oficina se abren dejando salir a su padre con su mejor amigo Rodhey.

— Papá—. Peter se pone de pie entre ambos, sintiéndose nervioso e intimidado.

— Te preguntarás porqué hemos tardado tanto en la reunión que acabamos de tener—.comenzó Rhodey.

—No, me pregunto porqué hicieron una reunión solo por leer mis conversaciones con mis amigas de internet.

Tony niega con la cabeza exhausto.

— La persona a la que está investigando tú amiga es la ex esposa de uno de los más grandes involucrados en crímenes de tratas de blancas. Steven Rogers.

Los ojos de Peter probablemente estaban a punto de salir de su lugar y su boca casi podría estar llegando al suelo. Claramente Lorna no debía conocer esta información. La conocía, y sabía que si lo hubiese sabido, no involucraría a MJ y a él en nada de eso.

— ¿Qué?

— Estuvimos investigando para ver en qué se conectaban los casos y por lo que vimos y nos pudiste decir, Lorna Lehnsherr cree que su madrastra asesinó a su madre. Y, según nuestros registros eran cercanas. — Tony explicó.— Lorna no nos puede ayudar porque es menor de edad, es una niña. Y el hermano mayor de esa familia no vive en ésta ciudad... Pero la que le sigue lo hace.

— ¿Wanda? — asienten. — No, no pueden meterla en esto, ella no sabe que Lorna está investigando a Kendra, no pueden meter a Lorna en problemas por mí culpa.

Tony se frota la cara con sus manos y suspira.

— Peter esto ya no te consierne. No tienes idea de cómo funcionan estos procedimientos. Pero Wanda puedo ayudaros y nosotros a ella.

— Wanda apenas tiene veintiún años según sé. Y está empezado la universidad y tiene... — Peter empezó a explicar — Tiene problemas de adicción, ya está superado y ella está bien. Pero si ustedes no quieren involucrar directamente a Lorna porque es menor de edad y creen que es una niña, Wanda también lo es.

Tony pierde la paciencia y coloca unos papeles en la mesa frente a él

— ¿Ésta no es tu amiga MJ robando en el edificio donde vive Wanda, ayer?

Peter miea las fotografías y luego cierro los ojos abatido.

— ¿Esto qué tiene que ver? — expresó con furia.

Perfectamente Roto. | Wandanat. ©Where stories live. Discover now