7. Me And Your Mama

873 73 7
                                    

Pedro introdujo la llave en la cerradura de su casa y Alicia miró hacia ambos lados apreciando el jardín de la entrada. En Nueva York hacía un poco más de frío y se había puesto una chaqueta de Pedro para bajar del jet en el aeropuerto.

Él forcejeó con la puerta y maldijo por lo bajo, hasta que se abrió de golpe y Alicia se sobresaltó cuando vio a una mujer joven del otro lado que se abalanzó sobre el actor colgándose de su cuello.

-Lux... -Pedro retrocedió unos pasos por el peso y la abrazó de vuelta besándole la mejilla.

-Pedrito, te extrañamos mucho. -dijo antes de dejar un sonoro beso en su mejilla. Después se giró hacia Alicia y le sonrió ampliamente.

-Y tú debes ser Ali. -dijo y se inclinó para besarle la mejilla también. Alicia le sonrió preguntándose quien era en pánico.

-Hola.

-Ella es mi hermana Lux. -dijo Pedro desde atrás mientras acarreaba las cosas hacia adentro. Alicia caminó detrás de ellos; la casa era amplia, elegante, pero no como una casa de millonario que se había imaginado.

Pedro le ayudó a quitarse la chaqueta y la colgó en un perchero y Lux dijo algo sobre el agua caliente mientras caminaba hacia la cocina.

-No me dijiste que tu familia estaría aquí... -le susurró Alicia.

-Sólo mi hermana menor. -Pedro puso ambas manos en sus hombros. -Tranquilidad.

-Pero...

-Look, tengo unas cosas que hacer. Quédate con ella y nos vemos en unas horas ¿sí?

Alicia apretó los labios y Pedro vio el pánico en su rostro cuando Lux volvió a la entrada y le tomó ambas manos, mirándola directo a los ojos. Tenía mucha personalidad, mucha más que ella.

-Hey... don't push her. -le advirtió y después miró a Alicia divertido. -Estarás bien, ve con ella.

La pelinegra trató de no estar nerviosa mientras le ponía azúcar a su té, bajo la mirada curiosa de Lux. Le parecía que intentaba escudriñarla a través de sus ojos grandes y largas pestañas. Tenía un parecido a Pedro, pero con facciones más finas y el cabello largo y castaño oscuro cayéndole en cascada por los hombros. Era hermosa, casi como una modelo.

-¿Nerviosa por la fiesta?

-Sí... quiero decir, no voy a muchas fiestas. -dijo antes de tomar un sorbo de té.

-¿Por qué?

-Llevo solo un par de años en Estados Unidos, no tengo muchos amigos acá.

-¿A qué te dedicas?

-Soy profesora de español... en una escuela de niños ricos.

-Ya veo... -Lux asintió y entrecerró los ojos. Alicia sintió como si estuviera en una prueba. -Entiendo ¿Qué trajiste para la fiesta?

-Te refieres a...

-¿Qué te vas a poner?

-Supongo que algo... ¿formal?

-¿Formal?

-La verdad no lo sé.

Lux se rió y tiró de ella hacia la habitación, recogiendo de paso su mochila para revisar que ropa había traído. Alicia la siguió a través del pasillo y entraron a una habitación que no parecía ser la de Pedro.

-¿Puedo revisar tus cosas verdad? -le dijo Lux con una sonrisa mientras abría su mochila lentamente. A Alicia no le quedó más que asentir y caminó por la habitación con la taza en la mano.

Rose Colored Boy [Pedro Pascal Fanfic] TERMINADOWhere stories live. Discover now