8. A Dangerous Thing

776 53 3
                                    

Pedro estiró una mano esperando encontrar a Alicia a su lado en la cama, pero solo estaba su vestido arrugado entre las sábanas. Miró hacia el baño, pero la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie adentro.

-¿Ali? -se sentó en la cama y esperó una respuesta, no oyó nada. Pasados unos minutos en los que aclaró la mente del sueño, se incorporó y se puso los boxers y una camiseta oscura.

Salió de la habitación descalzo y caminó hasta la puerta de Lux, se asomó, pero tampoco había rastros de Alicia, sólo su hermana en un profundo sueño que parecía no querer acabar.

De pronto escuchó un chapuzón desde el patio trasero y se alertó. Lo último que recordaba de la noche anterior era haberse vestido para despedir a los invitados y después volver a la cama con Alicia.

Se acercó a la ventana y la vio en la piscina. Afuera estaba nublado y le pareció descabellado que se estuviera bañando. Salió por la puerta de atrás y se abrazó a sí mismo por el frío de la mañana, no era tanto, pero sí lo suficiente como para no querer lanzarse.

-¿Ali? -ella se giró hacia él con la mitad de la cabeza en el agua, solo sus ojos y su nariz sobre la superficie y se acercó a la orilla en silencio. -¿Estás bien? ¿No está muy frío para nadar?

Alicia puso ambas manos en el borde de cemento y se elevó un poco, mirándolo desde abajo con una sonrisa traviesa. Se había quitado el maquillaje y llevaba el cabello hacia atrás perfectamente peinado por el agua. Además, se había lanzado a la piscina con una de sus camisetas.

-¿Te has bañado en alguna playa de Chile? -le preguntó y él se agachó frente a ella, apoyando las manos en sus rodillas y mirándola hacia abajo.

-El agua es fría. -afirmó él desde afuera.

-Mucho más que esta piscina en la casa de Pedro Pascal en Nueva York.

Alicia hizo una mueca y se impulsó hacia atrás, nadando de espaldas, después se sumergió y recorrió el largo de la piscina. Pedro alcanzó a ver su ropa interior rosada cuando arqueó su cuerpo para hundirse y se quedó mirando como nadaba hacia al otro extremo, con movimientos prolijos.

Salió a la superficie y volvió a sumergirse para regresar a él, no parecía agitada cuando asomó nuevamente, justo frente al moreno.

-¿Clases de natación?

-No... algunas solo tenemos talento, ¿sabes? -él se rió.

-¿Desayunamos?

Alicia asintió y extendió la mano para que él le ayudara a salir, Pedro la tomó y comenzó a incorporarse para impulsarla, pero la pelinegra fue más rápida y tiró de él hacia el agua.

-No... shit. -Pedro alcanzó a juntar aire antes de que su rostro impactara con el agua helada y se estremeció por el frío cuando salió a la superficie. Alicia estaba unos metros más lejos riéndose.

-¿De verdad creíste que no aprovecharía esa oportunidad? -Pedro apretó los labios fingiendo estar molesto y se sumergió para alcanzarla más rápido, una vez junto a ella la empujó hacia el borde y le sujetó la cintura por debajo de la camiseta, que flotaba alrededor de su cuerpo.

Su piel estaba fría y de cerca pudo notar que le temblaba el labio.

-Estás loca, está como un témpano.

Pedro exhaló y salió vapor de su boca, Alicia pasó sus manos por detrás de su cuello y unió sus labios, como si fuera algo que llevaban haciendo por años. Se sentía natural y agradable.

-Caliéntame. -Le dijo alejándose un poco para respirar. Pedro tragó aire antes de volver a besarla y su cuerpo reaccionó con impresión cuando Alicia le sujetó el pene debajo del agua.

Rose Colored Boy [Pedro Pascal Fanfic] TERMINADOWhere stories live. Discover now