12. Sweater Weather

797 58 12
                                    

Este capítulo tiene contenido muy explícito. 

Espero que disfruten el relleno, y pido paciencia con las actualizaciones :c

La semana pasó rápido una vez que Alicia retomó el contacto con Pedro. Le costaba asimilar lo unidos que estaban, pero al mismo tiempo lo sentía natural, como si fueran 2 personas que se conocían hace mucho.

Iban de un departamento a otro, él la acompañaba por las noches, cuando Alicia despertaba de una pesadilla tratando de encontrar la realidad. Él estaba allí y a veces, no parecía para nada real.

Durante el día, hablaban muchísimo, Pedro le había contado casi toda su vida, exceptuando el momento en que había decidido aislarse. Alicia tenía curiosidad, pero no quería presionarlo. Esperaba que eventualmente se abriera sobre ello, aunque a menudo trataba de encajar las pistas que Lux le había comentado en Nueva York, "nunca lo habíamos visto así", le había dicho.

No podía imaginarlo en un mal estado, él siempre sonreía, la hacía reír, tenía tacto, ideas propias. A veces se comportaba como un niño, un niño en cuerpo de adulto. Por cursi que sonaba, Alicia sentía que a veces le mostraba su alma. Por las noches cuando ambos susurraban en la oscuridad y él le decía que extrañaba a su madre y que tenía miedo de que la gente de pronto lo odiara.

Se sentía presionado, probablemente eso lo había estado sofocando. Esa al menos era su teoría.

Estiró su espalda despacio en la mesa del comedor de la casa de Pedro y suspiró largamente antes de cerrar el portátil. Acababa de preparar su primera clase para el regreso al trabajo. Estaba nerviosa, no quería que le preguntaran que había ocurrido exactamente, aunque estaba segura de que lo harían.

Tendría que lidiar con conversaciones incómodas y lástima, odiaba eso.

Por otro lado, le aterraba un poco salir. No creía posible encontrarse con Diego por ahí, pero tampoco lo había creído posible antes. Su expresión se endureció y fijó la vista en un punto perdido de la mesa hasta que Pedro le tocó el hombro por atrás, sus manos olían a especias porque estaba preparando la cena.

-Are you okay? -Alicia salió de su trance y lo miró hacia arriba, parecía preocupado y odiaba esa mirada. Se incorporó y le besó una mejilla antes de caminar hacia la cocina para ver qué había estado cocinando.

-Todo bien. -dijo mientras se inclinaba para mirar el interior del horno. Había pollo y algunos vegetales, a Pedro le gustaba cocinar, pero sobre todo le gustaba servirle y observarla mientras comía. -¿Cuánto falta para cenar?

-Unos minutos. -Pedro se acercó por atrás después de quitarse el delantal y Alicia suspiró sintiendo el calor de su cuerpo en la espalda. Odiaba que le gustara tanto tenerlo cerca. Aquello la inquietaba, si es que era la palabra correcta.

-¿Cuántos minutos? -se giró hacia él, sujetando su mano que había comenzado a subir por su muslo. Pedro reparó en su expresión desafiante y retrocedió unos pasos por inercia.

-I think... 10 o 15. -murmuró.

-Pero tengo hambre. -él sonrió, como si pueda leer sus pensamientos. Levantó sus manos frías por haber lavado los trastes y le sujetó las mejillas para unir sus bocas. Alicia parecía inquieta y lo empujó hacia la encimera para después llevar sus manos a su entrepierna, le desabrochó los jeans y Pedro alzó ambas cejas sorprendido mientras la veía ponerse de rodillas frente a él.

Eso no había pasado antes, simplemente no se había dado y contuvo el aliento cuando ella lo tomó en su boca, mirándolo desde abajo como si se burlara de él. Pedro juntó las cejas, sufriendo por las sensaciones, sus manos tensándose en la encimera mientras ella movía la cabeza hacia adelante profundamente.

Rose Colored Boy [Pedro Pascal Fanfic] TERMINADOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن